• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de tyngui

1. tyngui

Dialogo

Alberto los fragmentos amorfos desfibrilados de su cuerpo están observándome. ¡No sé cómo explicarlo! Su cuerpo se ha fraccionado en cientos de partes iguales y está acorralándome. ¡En buena hora Sebastián...
  2. tyngui

Winning

De apoco todo se vuelve incierto y todo lo que fue ya no será el viento se transformó en arena y la tierra en espacio. El vacío es la entrada al mundo de las emociones. La guerra es la galería de los tiempos líquidos. Anoche fui a buscarte navegué entre palabras pero encontré tan solo...
  3. tyngui

Calles ciegas

Tengo dudas con las cosas que estoy viendo, es probable que no sean reales. Algunos pasajes de la vida se han vuelto sórdidos, los días pasan acelerados La brizna nocturna camina a mi lado, es una vieja amiga que me protege de la nada… Esto de observarme en el espejo durante horas y descubrir...
  4. tyngui

Verde

Exquisito y sutil trabajo querido maestro!!!
  5. tyngui

Lo automático

Gracias Sasha querido
  6. tyngui

Pábulo

Gracias por su generosidad querido maestro!!!
  7. tyngui

Desconfort

Gracias maestro!!!
  8. tyngui

Holocáustico

Gracias querido Sasha
  9. tyngui

Holocáustico

Gracias Luzyabsenta querido!!!
  10. tyngui

Morbo

Placer querido Antonio!!
  11. tyngui

Obsolescente

Querido Maestro le agradezco su paso!!!
  12. tyngui

Un día de museos.

Gracias Isabel por tan bello mensaje!!!
  13. tyngui

Rutas

Gracias Maestro!!!
  14. tyngui

Encontré a Adriancito

Salí del trabajo y estaba diluviando como si no fuera a parar nunca más. Espero que haya ido mercado Libre a casa con el libro de H.G.Wells que compré anoche. Supongo que se habrán sorprendido en la librería cuando vieron el ticket de compra. La visita maravillosa de H.G.Wells y no La guerra...
  15. tyngui

La Niña

Miró la panza de los peces en la casa de los espejos invisibles. Donde la lluvia miente, allí en la tierra de los árboles mudos. Las piedras observarán si las puertas se van cerrando, Porque todos deben estar alerta, hasta que la niña pase. Van a ser las once, todo se volvía de otro color...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás