Zaasz
Puntos de reacción
33

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

3.771 Lecturas
27 Comentarios
12 Poemas
0 Prosas
    • Zaasz
      Zaasz ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema La luz que muere en tu pupila con Me gusta Me gusta.
      Pues es el mundo de hoy sin rumbo ni tumbo.
    • Zaasz
      Zaasz ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Cristal con Me gusta Me gusta.
      Aquí nos dejas ideas para reflexionar , te haré la observación de que no es conveniente iniciar todos los versos con mayúscula sin tener punto, la coma no da lugar para ello.
    • Zaasz
      Zaasz ha respondido al tema Cristal.
      Gracias Maramin tienes razón, solo que lo hice desde el móvil rápidamente y se pusieron automáticamente en mayúsculas
    • Zaasz
      Zaasz ha publicado el tema Cristal en Poesía Surrealista.
      Suma y sigue, los elementos, Juntos, separados, superados. Restringe tus libertades Y devuelve lo que te dieron. No se alberga odio, ni rencor, Solo el alma. Permítete calmar tus ansias, Pero a...
    • Zaasz
      Zaasz ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La luz que muere en tu pupila con Me gusta Me gusta.
      La vida, aunque llena de desorden, puede ser moldeada a través de decisiones intencionales y planificación consciente. Saludos
    • Zaasz
      Zaasz ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Poltergeist con Me gusta Me gusta.
      La dificultad de la expresión y la realidad del sufrimiento. Saludos
    • Zaasz
      Organiza tu vida, vives en el caos. Es todo un desastre, yaces desordenado. No hay materia, no hay cuerpo, espacio; el tiempo te consume, te reduce a cenizas, cáncer. Ejerce tu derecho a la...
    • Zaasz
      Zaasz ha publicado el tema Poltergeist en Poesía Surrealista.
      Algo quiero escribir, o algo quiere que me escriba, pero, sea lo que sea, no se deja descubrir. Quizá por eso lo escribo, o estribo en un estribillo que nunca llega, como el brillo de la líbido...
    • Zaasz
      Los años pasan y no pasan de largo, Por muy largo que duren los daños. Reencuentro y desventura, Ataduras del pasado Y ceguera póstuma. Lo vivido queda atrás, Pero aún queda por vivir. Lo que te...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás