Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi amor,
ya me teneis totalmente desorientado
de tal forma sois
que no sé si felicitar o dar el pésame
si celebro, conmemoras
si traigo vino
te gusta la cerveza
cualquiera de las formas me supone...
Por una sociedad igualitaria, donde la justicia no haga distinciones por razón de sexo; mi voz se une a tu voz y conmemoro contigo.
Felicidades.
Besos.
Hola Rosario!
Muchas son la letras que hay en papel
otorgando derechos, tenemos muchos derechos,
sin embargo, a la mirilla de la justicia
se le escapan, porque la justicia
es impartida por el...
Aleluya! Alguien de la administración ha dado señales de vida! Se agradece porque ya creía yo que Mundopoesía estaba abandonada.
Me alegro pues se merece lo Mejor Mundopoesía. Aquí han estado y...
Cuántos casos, se dan... tal y, como se plantea en este excelente poema; en el mundo real. Soy de los que "sí o sí", siempre estoy; en las buenas y en las malas con todas mis amistades; a quienes...
Completamente de acuerdo con tus letras de denuncia sin embargo no hay que perder de vista que él es un simple operario la cara visible por detrás están los que realmente tienen El poder del mundo...
Vuestra personal emotividad, por quién ha logrado un poema profundo y, de tan bella inspiración; nos deja como plus, un delicioso conjunto de imágenes muy románticas: al mismo tiempo pinceladas...
Las más pesadas cadenas
ojalá que a Trump le caigan
y que bombas no recaigan
ya más sobre gentes buenas.
Que no produzca más penas
ese loco desgraciado
que ha salido del averno,
zanahorio...
Tocamientos...
Algo salió del vacío
Y anotó su existencia en la espalda de una piedra:
Lo que yo busco es que la
gravedad de los ojos toquen el piso
Y barra el escombro desalojado por el...
Siempre prisas, siempre corriendo. Sueños de hacer cosas, ser mayor, independizarse, para descubrir que ahora quien corre es el tiempo. Ese tiempo que nos lleva a ser de nuevo dependientes...
Pues les voy a llevar la contraria. Creo que es de las peores estrategias de la historia de la humanidad. Por no decir la peor.
Veo a Netanmierda y al zanahorio zumbao como dos idiotas cavando a...
Organiza tu vida, vives en el caos.
Es todo un desastre, yaces desordenado.
No hay materia, no hay cuerpo, espacio;
el tiempo te consume,
te reduce a cenizas,
cáncer.
Ejerce tu derecho a la...
Aleluya! Alguien de la administración ha dado señales de vida! Se agradece porque ya creía yo que Mundopoesía estaba abandonada.
Me alegro pues se merece lo Mejor Mundopoesía. Aquí han estado y...
Siempre prisas, siempre corriendo. Sueños de hacer cosas, ser mayor, independizarse, para descubrir que ahora quien corre es el tiempo. Ese tiempo que nos lleva a ser de nuevo dependientes...
Este no va a gobernar nunca, aunque gane las elecciones porque depende del Trump botijero emboinado español, el Acascar ese ge ge.
Y la gente que los vota, a esos pobres, qué adjetivo les...
Te brindan para regir,
tener el oro y el moro,
que en piso vas a vivir;
quedando después el Loro.
Él que tiene tres viviendas
que deje la de la playa,
donde toma las meriendas
y se baña con...
Hoy llevo el alma fría
y un cansancio añejo en los huesos.
Correr para alcanzar los brazos de mi padre
y el pan con chocolate de la abuela,
correr al grito de Rosario
y subir por la calle de la...
En realidad la "estrategia" del zanahorio es ideal para los israelís ultras y para Putin, ... y claro, también para sus amigos de las industrias petrolera y armamentística yanki (que son sus...
china está muy metida en áfrica. pero ninguna potencia puede serlo solo a punta de dineros. ejemplo, la unión europea. china debe estar muy al tanto de eso.
aquí estás nivel buda, gurú. esta...
Algo quiero escribir,
o algo quiere que me escriba,
pero, sea lo que sea,
no se deja descubrir.
Quizá por eso lo escribo,
o estribo en un estribillo
que nunca llega,
como el brillo de la líbido...
corremos. y lo que tratamos de alcanzar corre aún más rápido. alcancemonos mejor a nosotros mismos rosario, que lo valemos, más de lo que el puto capitalismo quiere hacernos creer.
la próxima vez...
Buenísimo es, desde luego. Lo que no puede ser, no puede ser aunque hace poco me dijeron algo al respecto: “Lo consiguió porque pensaba que era imposible”. Caigo en que fue Vicente Fernández...
Vale más que lo dejes, Rosalía,
vístete y vete a hacer el estofado;
esto está más amorfo que un lenguado
e insistir en que yerga es tontería.
No te pongas así, yo, ¿qué querría
sino hundir mi...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.