• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Lila33 en el tema Rey sol... con Me gusta Me gusta.
    Rey sol... Pluma que oscilas con el viento Muéstrame el camino Ramas que me abrazan sean pues los brazos, ésos qué faltan Sendas que se abren Yo las elijo Y formo mi cobijo Una nuez en su...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Flor de Lys en el tema ¿Culpables o inocentes? con Me gusta Me gusta.
    ¿Culpables o inocentes? ¡Quien sabe la verdad! Tan solo los presentes que estuvieron en el lugar. Quien no vio lo que pasó no puede opinar, pues las palabras se dicen fácil pero el daño es letal...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ironías 102 - ignorancia con Me gusta Me gusta.
    Violar el santuario de la presunción y la ignorancia, es prestarle al menos un servicio, a la verdad y a la humanidad. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - ignorancia con Me gusta Me gusta.
    Si buscas aprender, debes primero reconocer tu ignorancia. (Los productos perfectos pronto quedan obsoletos, al ser superados por otros menos perfectos). La ignorancia honesta puede superar con...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - fuerza con Me gusta Me gusta.
    La mayor fuerza de un guerrero, se encuentra en la cobardía y farsas de sus contendores.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ironías 102 - fuerza con Me gusta Me gusta.
    La mayor fuerza de un guerrero no reside simplemente en su fuerza física, sino en su habilidad para identificar y explotar las debilidades de sus oponentes, como la cobardía y las farsas. Muy...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El humano.
    Muy cierto Alde. Podríamos decir que el humano nace libre pero al integrarse en la sociedad/política, se convierte en un ser encadenado, ya sea por las leyer, instituciones, desigualdad y/o...
  • Bernardo de Valbuena
    Bernardo de Valbuena ha respondido al tema A mi Cuba.
    Es evidente que en Cuba así no se puede seguir, vienen tiempos de cambio y hay que confiar que éste mejorará en vuestro favor porque el pueblo lo necesita y se lo merece. Un abrazo. Bernardo de...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El humano con Me gusta Me gusta.
    Los individuos están limitados o condicionados por el sistema de propiedad que les rodea. También puede ser argumentado de otras formas. Es muy libre de interpretación, lo que lo hace atractivo y...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El pensamiento.
    Agradecida Alde. Mis saludos cordiales siempre
  • Bernardo de Valbuena
    Bernardo de Valbuena ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A mi Cuba con Me gusta Me gusta.
    Le diré por qué mi Cuba, es tan humilde y tan bonita, le diré por qué la nuba, de abundante sol no se marchita. A mi Cuba yo le debo, lo que soy y lo que fui, soy hijo de ella porque nací, de su...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El pensamiento con Me gusta Me gusta.
    De acuerdo con que nuestro pensamiento puede ser una barrera para la experiencia. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Haibun.
    Tal cual opinas Alde. Mis agradecimientos por esa amabilidad y gentileza de leer y comentar. Mis saludos hasta esa hermosa Habana.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado sus líneas en mi percepción, en forma de un experimento. Creo que el hecho de que la mente se alimente de recuerdos y anticipaciones ofrece un interesante ángulo sobre las emociones...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Atardecer.
    Gracias poeta, por esa amable visita y letras. Saludos cordiales
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Atardecer con Me gusta Me gusta.
    Un retrato con delicadeza la belleza de un instante aparentemente simple. Saludos
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Llegó muerte y estruendo al villorio que ardía sin cesar. Matarnos nunca paga dividendo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Madre eres la mejor de mis amores a tu paso una alfombra roja extiendo y por donde camines lanzo flores.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Ni siquiera las chachis consiguieron quitarnos los dolores. Admitamos que somos dos achachis.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Iba a la escuela el niño en su patín, le ladra un perro.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El Pterodáctilo.
    Por siempre tengo presente tu señoría, tus gestos formales, con tu partida inconsciente ya se acabaron tus males. Solo quedamos amigos leales.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    Era un absurdo preámbulo su beso al rostro ya yerto y ausente. Desde aquel día un sonámbulo resulta ser, su presente parece ser de una estatua viviente.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A mi Cuba.
    Muchas gracias sus palabras. Un saludo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de musador en el tema A mi Cuba con Me gusta Me gusta.
    Un saludo a la patria de Martí y de Fidel. Ojalá el buitre saque pronto su garra de su pescuezo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Que será de mi vida.
    Muchas gracias Alfredo Grajales Sosa por su presencia y encantadoras palabras. Es un honor que usted me hace. Un abrazo respetuoso
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema Que será de mi vida con Me gusta Me gusta.
    Potente poema, hace reflexionar. El esmero de ser mejor cada día, debe de impulsar al mundo... Siempre grato pasar a leerte y dejarte mi humilde huella, un saludo hasta la mayor de las Antillas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Verso dormido..
    A veces el desapego trae una alteración en la visión del amor y de la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Verso dormido. con Me gusta Me gusta.
    Me sucede amor que he mutado que ya tu presencia no añoro que se me abre un mundo que ignoro. El caleidoscopio ha girado. El nuevo color es morado y no hallo ya brillos en oro tan solo me invade...
  • ANTHUA62
    ... Me dicen: "¡Qué tonto ... no quiere otra vez querer, su corazón roto aún late por esa mujer!" ... Y yo les contesto: "¡Yo sé que me quieren bien, ... es qué no me acuerdo, dónde me perdí...
  • ANTHUA62
    ¡Te dije que te quería cuando lo tenía que hacer, y te amé con sed de vida absoluto hasta perecer! ¡Me di y jamás lo haría cómo a ti yo a otro querer, totalmente pues ya sabía que no te...
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás