• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Évano
    Évano ha respondido al tema Campeona.
    Es un poemazo, señor Libra Luis. Si alguien pregunta para qué sirve la poesía, ya tiene respuesta. Para esto. Va un abrazo de lunes lunero.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Campeona con Me gusta Me gusta.
    ` Mi abuela, gran tipa. Hoy me he acordado de ella. Bella de verdad (y no porque no tuviera nietos, que sí los tiene) De joven nada que envidiar a una actriz de Hollywood. Hoy mi nevera estaba...
  • Maramin
    Es azufre y es locura, es mil calderas hirvientes de pociones pestilentes en su naranja gordura. Es ponzoña de serpientes.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Su nerviosismo muestra la señora, perdió su bolso.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Lúcido.
    Un dibujo en la mente del "precalentamiento del acto de amor" fantásticamente dibujado, casi picarón ja, ja, ja... Un placer, compañero, pasear por tus poemas animados.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Contra los arrecifes.
    Si de algo sirve el empeño es la perseverancia, a seguir intentando crear y encontrar significado a pesar de las decepciones. Saludos nuevamente amigo
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Penumbra con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por leerme y comentar, José! Yo tampoco puedo entrar a mi blog, ni a ningún otro. Pero creo que es un problema de todos. Hay un error del servidor de internet... Abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Contra los arrecifes con Me gusta Me gusta.
    Hondas heridas me deja el verso que llega y no llega, que se queda como asustado, en la puerta de salida. Verso que se malogra y termina en la espuma de la playa, cuando la ola portadora no tiene...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Lúcido con Me gusta Me gusta.
    No sabes que duermes cuando duermes, pero a veces notas que estás soñando. Y es imposible no intentar el vuelo. Ahora mismo te miro. Ahora mismo me estás mirando. Mi mano se posa en tu rodilla...
  • Évano
    El agua en vino no he podido convertirla, pero ya desde pequeño, con las cuatro monedas que pillaba por ahí, las convertía en cerveza, vino, tequila y güisqui. Un artista era yo convirtiendo...
  • Évano
    Con estas tremendas parábolas con que nos alumbras, carnalito Évano, me pregunto si por casualidad no sabes convertir el agua en vino. Probablemente no, pero siempre se agradece un poco de tu...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Contra los arrecifes con Me gusta Me gusta.
    Hondas heridas me deja el verso que llega y no llega, que se queda como asustado, en la puerta de salida. Verso que se malogra y termina en la espuma de la playa, cuando la ola portadora no tiene...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Salvacarrion en el tema Atrévete a ser una rosa con Me gusta Me gusta.
    Atrévete a ser una rosa. Atrévete a soñar. Atrévete a ser mariposa. Atrévete a volar. Con tu voz apacible inspiras el cantar de un mundo más afable que vive para amar. *****
  • frank_calle
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Cuando el amor nace muerto con Me gusta Me gusta.
    Saludo Alde, cada día se hace más difícil buscar un espacio para la poesía, Es que estamos en plena antipoesía... Frank
  • frank_calle
    frank_calle ha respondido al tema Cuando el amor nace muerto.
    Saludo Alde, cada día se hace más difícil buscar un espacio para la poesía, Es que estamos en plena antipoesía... Frank
  • Vazquez
    Si en unos pocos años, me dijeran que le hice el amor a todas las mujeres del mundo, no lo negaría. Pues yo, soy un hombre bien dotado. Algo que escasea entre política y política por eso de las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A mi Cuba.
    Muchas gracias Bernardo de Valbuena por sus palabras y buenos deseos. Esperemos que sea así. Honrado con su visita. Un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema A mi Cuba con Me gusta Me gusta.
    Es evidente que en Cuba así no se puede seguir, vienen tiempos de cambio y hay que confiar que éste mejorará en vuestro favor porque el pueblo lo necesita y se lo merece. Un abrazo. Bernardo de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El ayuno con Me gusta Me gusta.
    Tenemos dos oídos y una boca para escuchar el doble de lo que se habla. Lo aprendí y no lo he olvidado. Mil gracias, estimado Alde. Saludos con afecto. Salvador.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El mejor crítico con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde por la visita y la amable huella. Un saludo cordial con afecto. Salvador.
  • M
    moles ha respondido al tema El mejor crítico.
    Muchas gracias, querido amigo. He leído que la poesía al final nos vuelve mejores. De lo que escribo me gustaría que le complaciese a Él. No hay mejor lector. Con mi abrazo fuerte. Salva.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema El mejor crítico con Me gusta Me gusta.
    Sí, señor, te felicito. Has escrito bien de Él, sin duda alguna recibirás el justo premio en su momento. Por ahora confórmate con mi aplauso y mi rendida reverencia
  • M
    moles ha respondido al tema El ayuno.
    Tenemos dos oídos y una boca para escuchar el doble de lo que se habla. Lo aprendí y no lo he olvidado. Mil gracias, estimado Alde. Saludos con afecto. Salvador.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El ayuno con Me gusta Me gusta.
    Un profundo entendimiento del valor de la compasión y la empatía. Saludos
  • M
    moles ha respondido al tema El mejor crítico.
    Muchas gracias Alde por la visita y la amable huella. Un saludo cordial con afecto. Salvador.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El mejor crítico con Me gusta Me gusta.
    A veces escribir, se convierte en un medio para alcanzar el amor y la admiración. Saludos
  • M
    moles ha respondido al tema Aceptación.
    Mil gracias, querido, por asomarte a mis letras y darles tu “placet”. Una bocanada de oxígeno supone. Recibe mi abrazo afortunado con el tuyo. Salva.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Aceptación con Me gusta Me gusta.
    Mi querido Salvador, pero mira que eres grande. Ya conocía el soneto de Borges, que aún siendo magnífico no es otra cosa que una más de sus geniales obras. Borges es de otra liga, un iluminado, un...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Insistir es tontería... con Me gusta Me gusta.
    Pues oye, si lo dijo Vicente va a ser verdad, él sabe muy bien lo que se dice. Lo seguiré intentando pues, ahora que ya sé que es imposible... Un fuerte abrazo, Salvador. Gracias por pasarte
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás