Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
`
Mi abuela, gran tipa.
Hoy me he acordado de ella.
Bella de verdad (y no porque no tuviera nietos,
que sí los tiene)
De joven
nada que envidiar a una actriz de Hollywood.
Hoy mi nevera estaba...
Un dibujo en la mente del "precalentamiento del acto de amor" fantásticamente dibujado, casi picarón ja, ja, ja...
Un placer, compañero, pasear por tus poemas animados.
Muchas gracias por leerme y comentar, José! Yo tampoco puedo entrar a mi blog, ni a ningún otro. Pero creo que es un problema de todos. Hay un error del servidor de internet... Abrazo.
Hondas heridas me deja
el verso que llega y no llega,
que se queda como asustado,
en la puerta de salida.
Verso que se malogra y termina
en la espuma de la playa,
cuando la ola portadora
no tiene...
No sabes que duermes cuando duermes,
pero a veces notas que estás soñando.
Y es imposible no intentar el vuelo.
Ahora mismo te miro.
Ahora mismo me estás mirando.
Mi mano se posa en tu rodilla...
El agua en vino no he podido convertirla, pero ya desde pequeño, con las cuatro monedas que pillaba por ahí, las convertía en cerveza, vino, tequila y güisqui. Un artista era yo convirtiendo...
Con estas tremendas parábolas con que nos alumbras, carnalito Évano, me pregunto si por casualidad no sabes convertir el agua en vino. Probablemente no, pero siempre se agradece un poco de tu...
Hondas heridas me deja
en la puerta de salida.
cuando la ola portadora
no tiene...
Atrévete a ser una rosa.
Atrévete a soñar.
Atrévete a ser mariposa.
Atrévete a volar.
Con tu voz apacible
inspiras el cantar
de un mundo más afable
que vive para amar.
Hondas heridas me deja
en la puerta de salida.
cuando la ola portadora
no tiene...
Si en unos pocos años, me dijeran
que le hice el amor a todas las
mujeres del mundo, no lo negaría.
Pues yo, soy un hombre bien dotado.
Algo que escasea entre política y
política por eso de las...
Es evidente que en Cuba así no se puede seguir, vienen tiempos de cambio y hay que confiar que éste mejorará en vuestro favor porque el pueblo lo necesita y se lo merece. Un abrazo. Bernardo de...
Tenemos dos oídos y una boca para escuchar el doble de lo que se habla. Lo aprendí y no lo he olvidado.
Mil gracias, estimado Alde. Saludos con afecto.
Salvador.
Muchas gracias, querido amigo. He leído que la poesía al final nos vuelve mejores. De lo que escribo me gustaría que le complaciese a Él. No hay mejor lector.
Con mi abrazo fuerte.
Salva.
Sí, señor, te felicito. Has escrito bien de Él, sin duda alguna recibirás el justo premio en su momento. Por ahora confórmate con mi aplauso y mi rendida reverencia
Tenemos dos oídos y una boca para escuchar el doble de lo que se habla. Lo aprendí y no lo he olvidado.
Mil gracias, estimado Alde. Saludos con afecto.
Salvador.
Mi querido Salvador, pero mira que eres grande. Ya conocía el soneto de Borges, que aún siendo magnífico no es otra cosa que una más de sus geniales obras. Borges es de otra liga, un iluminado, un...
Pues oye, si lo dijo Vicente va a ser verdad, él sabe muy bien lo que se dice. Lo seguiré intentando pues, ahora que ya sé que es imposible...
Un fuerte abrazo, Salvador. Gracias por pasarte