• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Aquel amar, en Molyvos.
    Una profunda tristeza y nostalgia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Aquel amar, en Molyvos con Me gusta Me gusta.
    Ella miraba al fondo: la costa de Turquía. De reojo me inquietaba su azabache melena suelta a la suave brisa del índigo reflejo, sus manos entre las mías Katia, filosofa y pintora, admiraba...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema El mejor crítico.
    Sí, señor, te felicito. Has escrito bien de Él, sin duda alguna recibirás el justo premio en su momento. Por ahora confórmate con mi aplauso y mi rendida reverencia
  • R
    Riolita ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Le ladra un perro, el cartero no esconde su nerviosismo.
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El mejor crítico con Me gusta Me gusta.
    EL MEJOR CRÍTICO Enséñame Tú mismo a someterme a la omnisciencia de tu amable juicio, si la pluma me diste en beneficio por la sola razón de enriquecerme. Motivo no será de envanecerme y sí de...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Insistir es tontería....
    No, no, déjate, que esas pastillas las fabrica Pfizer y no tengo yo muy buenas referencias de esa gente. Saludos
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de Ranita en el tema Insistir es tontería... con Me gusta Me gusta.
    Pastilla azul y aquí paz y después gloria bendita. Saludos.
  • J
    Y qué cierto es, Vicente, cuando un hombre no está condicionado por su mente es capaz de todo, sin excepción. Dicho lo cual, está noche regreso al campo de batalla a ver si recupero mi pasado...
  • J
    Ya sabes, Salvador, la frase no es mía, sino de Cocteau, aquel polifacético intelectual de la vanguardia francesa. "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible". Esa fue su exaltación a la...
  • J
    Jajajajaja. Sensacional, buenísimo. Tú hazme caso a mí: no olvides nunca que no hay luenga novicia que no encorve ni parvo jinete que no empine. Fuerte abrazo, mi querido poeta.
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Insistir es tontería... con Me gusta Me gusta.
    Buenísimo es, desde luego. Lo que no puede ser, no puede ser aunque hace poco me dijeron algo al respecto: “Lo consiguió porque pensaba que era imposible”. Caigo en que fue Vicente Fernández...
  • J
    Tú crees, Vicente? Me animas, voy a seguir en el intento, ya te contaré si el jinete empina...
  • J
    Pues oye, si lo dijo Vicente va a ser verdad, él sabe muy bien lo que se dice. Lo seguiré intentando pues, ahora que ya sé que es imposible... Un fuerte abrazo, Salvador. Gracias por pasarte
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Aceptación.
    Mi querido Salvador, pero mira que eres grande. Ya conocía el soneto de Borges, que aún siendo magnífico no es otra cosa que una más de sus geniales obras. Borges es de otra liga, un iluminado, un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuando el amor nace muerto.
    Detrás de un sentimiento negativo puede haber raíces de amor frustrado. Saludos amigo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Cuando el amor nace muerto con Me gusta Me gusta.
    Dices que sientes mucho odio cuando de mi te recuerdas, y quisieras olvidar lo que recordar te enferma. Yo pienso de otra manera, no me arrepiento de nada; si no llegamos más lejos, no fue...
  • León_es
    Ella miraba al fondo: la costa de Turquía. De reojo me inquietaba su azabache melena suelta a la suave brisa del índigo reflejo, sus manos entre las mías Katia, filosofa y pintora, admiraba...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Campeona con Me gusta Me gusta.
    Un emotivo homenaje a una abuela fuerte y única, es realmente lo que puedo decir. Bonitas anécdotas llenas de dolor y heroísmo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Atardecer con Me gusta Me gusta.
    Gracias poeta, por esa amable visita y letras. Saludos cordiales
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    Tal cual opinas Alde. Mis agradecimientos por esa amabilidad y gentileza de leer y comentar. Mis saludos hasta esa hermosa Habana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El pensamiento con Me gusta Me gusta.
    Agradecida Alde. Mis saludos cordiales siempre
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El humano con Me gusta Me gusta.
    Muy cierto Alde. Podríamos decir que el humano nace libre pero al integrarse en la sociedad/política, se convierte en un ser encadenado, ya sea por las leyer, instituciones, desigualdad y/o...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salvacarrion en el tema Atrévete a ser una rosa con Me gusta Me gusta.
    Alde Disculpa que haya tardado tanto en contestar. A veces al entrar en esta web, me da error. Ser honesto con uno mismo, requiere valentía y libertad. La poesía ayuda a expresar los propios...
  • Salvacarrion
    Salvacarrion ha respondido al tema Atrévete a ser una rosa.
    Alde Disculpa que haya tardado tanto en contestar. A veces al entrar en esta web, me da error. Ser honesto con uno mismo, requiere valentía y libertad. La poesía ayuda a expresar los propios...
  • D
    Drv ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Perdido en tu piel ... con Me gusta Me gusta.
    ... Me dicen: "¡Qué tonto ... no quiere otra vez querer, su corazón roto aún late por esa mujer!" ... Y yo les contesto: "¡Yo sé que me quieren bien, ... es qué no me acuerdo, dónde me perdí...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Aviso a la comunidad MP con Me gusta Me gusta.
    Aleluya! Alguien de la administración ha dado señales de vida! Se agradece porque ya creía yo que Mundopoesía estaba abandonada. Me alegro pues se merece lo Mejor Mundopoesía. Aquí han estado y...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Aviso a la comunidad MP con Me gusta Me gusta.
    MundoPoesía iniciará una renovación por etapas: nueva imagen, mejoras técnicas y un sitio cada vez más estable para la comunidad.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Mujer con Me gusta Me gusta.
    Mueves el mundo, trabajas Unes lazos familiares Jamás te quejas, migajas Escojes y comes miajas Rellenas de amor tus lares.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Mujer con Me gusta Me gusta.
    Mujer Mujer inteligencia Mujer respeto Mujer paciencia Mujer talento Mujer resiliencia Mujer reconocimiento Mujer sabiduría Mujer audacia Mujer en todos los ámbitos. 8 de Marzo Día de la...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Lila33 en el tema A ti. Poesía... con Me gusta Me gusta.
    A ti poesía... Oh poesía que expresas desde mis confines, sentires Muda la risa Muda la palabra, No, La palabra nunca muda Es sólo una pausa Un remanso de tanto cansancio Para luego volver...
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás