Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La venganza y el perdón son dos caras de la misma moneda.
A veces el enemigo es el reflejo de uno mismo en medio de la devastación.
Todo por la paz.
Saludos
No hay bandera que cubra el agujero,
ni oración que detenga la metralla;
en el cieno sangriento, en la batalla,
el Talión es el único lucero.
Se cobra cada deuda con acero,
el odio dicta el peso...
Me ha gustado como ha plasmado con sinceridad la tristeza de un amor perdido y su lucha con el recordar y olvidar.
Siempre es un honor visitarlo amigo.
Le envío un abrazo desde mi humilde Habana
No hay bandera que cubra el agujero,
ni oración que detenga la metralla;
en el cieno sangriento, en la batalla,
el Talión es el único lucero.
Se cobra cada deuda con acero,
el odio dicta el peso...
Para llevarse bien no se necesitan las mismas ideas;
se necesita el mismo respeto.
De lo humano que tenemos, lo que menos practicamos es el respeto, y quizás sea una condición natural...
Hoy ya es el mañana
de un ayer que nunca creímos que llegaría.
Pero escondido detrás
de las cortinas del rencor
se oculta aquel amor
que un día
por nuestras vidas se paseó
Y es ahora...
en...
Me ha gustado como a través de un lenguaje evocador reflexiona sobre la ausencia de un ser querido y el deseo de encontrarlo en la muerte.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Ciertamente, uno tiene que esmerarse, por ese ser... que realmente se ama. No siempre nuestros deseos los alcanzamos como por arte magia. En el mundo, real, se tiene que luchar por lo que...
Ciertamente, uno tiene que esmerarse, por ese ser... que realmente se ama. No siempre nuestros deseos los alcanzamos como por arte magia. En el mundo, real, se tiene que luchar por lo que...
Siempre existen esos espacios de supremo,
vacío, en donde nuestra soledad personal... marcará un antes y un después en nuestras existencias. A veces vivimos por vivir... sin darnos cuenta de que...