• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Especie.
    Una profunda reflexión sobre cómo el comportamiento humano perpetúa el sufrimiento. Además de el profundo descontento hacia la humanidad y las condiciones de vida del mundo moderno. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kairosclerosis en el tema Especie con Me gusta Me gusta.
    Que me lleven lejos del maldito infierno que creamos los humanos Los mayores, por falta de todo, se mueren Los jóvenes, sin faltarles nada, por otros no pueden Los ricos sobreviven pisando y...
  • kairosclerosis
    Perdí la habilidad de escribir cómo me siento Me estoy ahogando en un mar con mis propios pensamientos Aquí solo sé buscarme, pero no me encuentro Me duele todo y no sé a dónde apuntar La puerta...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Terrible el guerrear siempre pagan los pobres inocentes los daños del continuo pelear.
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Llegó muerte y estruendo al villorio que ardía sin cesar. Matarnos nunca paga dividendo.
  • Pi-Radianes
    En la persona del juez veo siempre al salvador, y aprecio su lucidez y es del justo el valedor por su mucha sensatez
  • Pi-Radianes
    Vamos a pasar un rato con el juego de ajedrez, entretenimiento nato que es instructivo y barato y no precisa de juez.
  • Pi-Radianes
    Mucho dura este mandato demasiado en mi opinión y te voy a dar un dato: No tenemos elección ¡Hay jefe aquí para rato!
  • Pi-Radianes
    Piden que vaya a votar, escoger un candidato es para mucho pensar, las listas he de purgar para dar con buen mandato.
  • Pi-Radianes
    A mi también me emociona ver a mi líder hablar y a veces me hace llorar cuando a nadie le perdona que lo dejen de votar
  • Pi-Radianes
    Él posee la virtud de no envidiar a persona gracias a su juventud y no tener inquietud, cualquier cosa le emociona.
  • Pi-Radianes
    Pediría que me oriente en cuestiones de salud, porque me arrolló un alud de escepticismo demente que seguro no es virtud.
  • kairosclerosis
    Que me lleven lejos del maldito infierno que creamos los humanos Los mayores, por falta de todo, se mueren Los jóvenes, sin faltarles nada, por otros no pueden Los ricos sobreviven pisando y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El fin de la era de los humanos.
    La evolución tecnológica debe ir acompañada de una reflexión ética profunda sobre sus repercusiones. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema El fin de la era de los humanos con Me gusta Me gusta.
    Capítulo I Sobre el comienzo de la Historia Los humanos utilizaban la palabra historia para referirse a un período particular de su existencia. Según su propia definición, ese período comenzaba...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Detrás de tus ojos.
    El amor es una experiencia arriesgada, apasionante y transformadora. Por eso a veces es vulnerable. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de TQM+QM en el tema Detrás de tus ojos con Me gusta Me gusta.
    Detrás de tus ojos La noche tiene dientes de cristal Muerde la esquina, busca mi señal Hay un tren que nunca va a llegar Y una mujer que aprendió a olvidar Las sombras bailan sobre el paredón...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Al más fulero.
    La violencia tiene efectos devastadores no solo en el presente, sino también en el futuro de la sociedad, especialmente entre los jóvenes. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SOTOSOTO en el tema Al más fulero con Me gusta Me gusta.
    Provocando con versos afilados, cuando los niños duermen en sus cunas, y los mayores sueñan en las dunas de los silencios negros, aterrados. Todo es mentira, sucia mierda negra, la violencia del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ritual de una noche.
    Me ha gustado la noción de que incluso los seres nocturnos pueden experimentar amor y calidez. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angelluzgris en el tema Ritual de una noche con Me gusta Me gusta.
    A veces no sé si lo vivido fue real o un sueño que decidió respirar en mi piel. Pero esta noche roce un paraíso que no sabía que mi alma necesitaba mirar. Dos almas en silencio, respirando...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Para ti..
    Unas buenas líneas que reflejan diversas facetas de una relación amorosa. Muy reflexivo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de fapi en el tema Para ti. con Me gusta Me gusta.
    Pensarte quererte que hago sin verte. Besarte comerte soñar de repente. Buscarte sin suerte mi vida es inerte. Olerte y rozarte vivir cada instante. Tenerte de frente verte y tocarte. Hablarte de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pájaros de marzo.
    La tristeza no es un sentimiento aislado, está entrelazada con la identidad cultural y la experiencia humana. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Pájaros de marzo con Me gusta Me gusta.
    Tristeza, desazón, dolor, trinos inciertos, crepúsculos desvaídos. Es lánguido el trinar de los pájaros de marzo, muerte de la flor, otoñales conciertos, pinceladas grisáceas, nubarrones...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Sentido común con Me gusta Me gusta.
    Te remarco la definición de Google: "El sentido común es la capacidad natural para juzgar situaciones cotidianas de manera razonable, práctica, y segura, basada en creencias y conocimientos...
  • TQM+QM
    TQM+QM ha publicado el tema Detrás de tus ojos en Poemas Generales.
    Detrás de tus ojos La noche tiene dientes de cristal Muerde la esquina, busca mi señal Hay un tren que nunca va a llegar Y una mujer que aprendió a olvidar Las sombras bailan sobre el paredón...
  • SOTOSOTO
    Provocando con versos afilados, cuando los niños duermen en sus cunas, y los mayores sueñan en las dunas de los silencios negros, aterrados. Todo es mentira, sucia mierda negra, la violencia del...
  • Angelluzgris
    A veces no sé si lo vivido fue real o un sueño que decidió respirar en mi piel. Pero esta noche roce un paraíso que no sabía que mi alma necesitaba mirar. Dos almas en silencio, respirando...
  • dragon_ecu
    Hombre Eloy... que buenas interrogantes planteas. En antropología y teología, un rito es la manifestación externa de un mito o una creencia, sirviendo para dar cohesión a una comunidad. Para...
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás