• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Hoy, este apocalipsis con Me gusta Me gusta.
    El apocalipsis es esto que hoy estamos padeciendo, la vida se va volviendo lucha dura por seguir. No son trompetas del cielo ni jinetes del misterio, es el miedo que camina por las calles de...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Espontáneo con Me gusta Me gusta.
    La forma de pensar usa corbata incluso desnuda. Se sienta a mi lado, cruza las piernas y no dice nada. La forma de escuchar asiente antes de entender. Apoya la oreja en lugares indebidos y llega...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Encuentro impropio con Me gusta Me gusta.
    Ella hizo el amor en los lagos de la tierra, en los mares de la luna, en las siete lunas de Marte, en los anillos de Saturno y en los volcanes de Júpiter. Tan inocente, intensa, incrédula, a sus...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema La amistad con Me gusta Me gusta.
    Es un pacto de almas que no exige contrato, un puente que se tiende sobre el río del tiempo; no conoce la prisa, no entiende de lo ingrato, y florece al compás de un eterno contratiempo. Es...
  • bristy
    Viento nocturno; se abren contraventanas ansiosamente.
  • bristy
    Pasta olvidada : franja de hormiguitas alrededor.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Haibun.
    Exacto dragon_ecu, gracias por leerme y comentar, tus palabras son un incentivo para continuar la creatividad. Un mega abrazo mi estimado
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    El sentir se vuelve vivencia en el sentimiento. Me encantó tu haibun Bristy.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Atardecer.
    Ahh que bello! me encantó tu aporte dragon_ecu...y, quién sabe, en nuestra imaginación todo es posible :) Gracias y un abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Atardecer con Me gusta Me gusta.
    Bristy Araña danza de lado en la pared, atardecer. Dragón ¿podrá atrapar el tiempo entre sus telarañas? Me gustó mucho este haiku estimada Bristy.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Luz solar.
    Siempre es bueno resaltar la belleza de la naturaleza. Le saludo nuevamente y reitero mis agradecimientos poeta
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Luz solar con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como demuestra la fuerza de la poesía concisa para representar la belleza natural. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Delfín.
    Gracias Alde por su lectura y palabras. Mis saludos cordiales
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Delfín con Me gusta Me gusta.
    Un mensaje optimista sobre la relación entre naturaleza y humanos. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema El mundial quita las penas con Me gusta Me gusta.
    Que nadie en problemas piense el mundial quita las penas que nos corren por las venas, sin decir Usted dispense la mañanera circense de nuestra infeliz nación con su show de interacción hace que a...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tecnología.
    Exactamente Alde. Muchísimas gracias por sus certeras palabras. Mis saludos desde un frío y ventoso Rotterdam
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tecnología con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas una reflexión crítica sobre la tendencia dominante en el mundo tecnológico actual, que prioriza excesivamente lo que es técnicamente posible lograr, dejando en segundo plano lo que...
  • Bernardo de Valbuena
    Gracias Alde, si, fueron unos malos momentos que no se pueden olvidar. Saludos. Bernardo de Valbuena.
  • Bernardo de Valbuena
    Bernardo de Valbuena ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema ¡Aguanta, no te vayas con Me gusta Me gusta.
    Un llamado a la perseverancia y al diálogo, y quien mejor, que la figura paterna. Saludos
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Mensaje recibido, tomaré las debidas precauciones evitaré caer en lo prohibido. Explico mis razones, intentar evitar en lo posible recibir duras multas y sanciones.
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Romance de la mariposa blanca.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis Versos saludos
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Manifiesto de un elfo libre.
    Bienvenida, Rose, buen inicio en el portal compartiendo este buen relato sobre tu experiencia personal que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Espero que te encuentres a...
  • frank_calle
    Vale comentar, para los amantes de la poesía, que este poema nació, como un amor a primera vista... Me senté a la mesa, por la tarde, en medio de un apagón que duró 20 horas (algo ya frecuente en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Algodón De Azúcar.
    Un retrato palpable de la ansiedad y la dificultad para superar una pérdida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MartinnBoy en el tema Algodón De Azúcar con Me gusta Me gusta.
    Escapemos de este lugar Vayamos juntos a viajar Hacia un mundo de fantasía Pintar las nubes de rosa con textura esponjosa Dan dulce y suave como el algodón de azúcar A veces quiero escapar Salir...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Encuentro impropio.
    Así es, el amor puede tener múltiples dimensiones, desde lo terrenal y humilde hasta lo sublime y universal. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Encuentro impropio con Me gusta Me gusta.
    Ella hizo el amor en los lagos de la tierra, en los mares de la luna, en las siete lunas de Marte, en los anillos de Saturno y en los volcanes de Júpiter. Tan inocente, intensa, incrédula, a sus...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Siempre hasta el final.
    Así debe ser el amor en las relaciones, un compromiso firme y duradero hasta el final. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Antonio J. Martín en el tema Siempre hasta el final con Me gusta Me gusta.
    Cuando la lluvia fina moja con suavidad, así mismo quiero yo, de tu lumbre, el dulzor en el instante de amar. Quiero ser afortunado, me suena fenomenal, rozar nuestros cuerpos en sublime deseo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Espontáneo.
    A veces el ser humano ensaya y repite comportamientos para protegerse y encajar. Saludos
Atrás