• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema ¡Aguanta, no te vayas con Me gusta Me gusta.
    Hermoso y emotivo soneto a tu padre Rezaré por tus deseos Bernardo un abrazo Pepe
  • lazarus
    lazarus ha reaccionado al mensaje de Cuentista en el tema El candil extinguido con Me gusta Me gusta.
    Siempre son gratas las vistas, mi querido compañero... Saludos de Cuentista.
  • lazarus
    lazarus ha reaccionado al mensaje de Cuentista en el tema El candil extinguido con Me gusta Me gusta.
    EL CANDIL EXTINGUIDO Tan sola, sin quererlo tan solo en un recuerdo, vives tú silencio habita en mi castillo rotundo el abrazo, se alejó él. Diosa expuesta de osamenta, lúgubre flaca, ¡enjuta...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Almas ciegas.
    Ya que no hay más críticas, paso a la versión indicada.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Nacimiento, ocaso, resurección. con Me gusta Me gusta.
    El nacimiento la llamada la búsqueda. Mientras, deambulando por las tinieblas, zigzagueando por el camino negro; ¿tras el paraíso? ¿tras los dorados ríos? Sumergirse en las cristalinas aguas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Entre palabra y hecho con Me gusta Me gusta.
    hay que poner algunos fusibles entre la palabra y el hecho, de lo contrario todos los fusibles se fundirán.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    Exacto dragon_ecu, gracias por leerme y comentar, tus palabras son un incentivo para continuar la creatividad. Un mega abrazo mi estimado
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Atardecer con Me gusta Me gusta.
    Ahh que bello! me encantó tu aporte dragon_ecu...y, quién sabe, en nuestra imaginación todo es posible :) Gracias y un abrazo
  • Old Soul
    A veces me levanto despistado y el espejo, de improviso, me mira despiadado y sólo me muestra más canas y menos dientes. Me mira a los ojos y me dice que hay te quieros a mis muertos que...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Eneas con Me gusta Me gusta.
    Los buenos decires son pocos, los más elegantes son vicio que rinden pequeño servicio lleno de elementos barrocos. A veces sufriendo sofocos hago con mi cuerpo ejercicio, aún siento dolor y...
  • Vazquez
    Vazquez ha respondido al tema Te extraño hijo mio.
    no creo saber lo que sientes. ni si quiera tener la minima idea. pero, si te sirve de ayuda, yo no tuve padre.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Te pido que me perdones si me niego a secundarte. Tomo mi lugar aparte, no gusto de segundones, llevo mi propio estandarte.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    EL DECRETO Ignoro si tendrán misma censura los poemas escritos con turbante, o si será la mano igual de dura llevándose al profeta por delante. El reporte fiscal de forma oscura escuchan estos...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Eneas.
    Los buenos decires son pocos, los más elegantes son vicio que rinden pequeño servicio lleno de elementos barrocos. A veces sufriendo sofocos hago con mi cuerpo ejercicio, aún siento dolor y...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Entre palabra y hecho con Me gusta Me gusta.
    hay que poner algunos fusibles entre la palabra y el hecho, de lo contrario todos los fusibles se fundirán.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Está en el ADN. con Me gusta Me gusta.
    Hay mucha gente buena que solo quiere estar en paz con todos hasta que llega un loco y cambia escena. Desparrama sus lodos y rompe el equilibrio establecido y nos llega la mierda hasta los codos...
  • M
    EL DECRETO Ignoro si tendrán misma censura los poemas escritos con turbante, o si será la mano igual de dura llevándose al profeta por delante. El reporte fiscal de forma oscura escuchan estos...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema ¡Aguanta, no te vayas con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tu paso, tus comentarios y tus deseos. Me costó escribirlo pero salió rápido de mi corazón… y pasan los años y ahí os lo dedico. Un abrazo. Bernardo
  • Maramin
    Está el amor ausente aunque lo buscas siempre con fruición, si llega de repente sientes la vibración que remueve en tu pecho el corazón.
  • M
    moles ha respondido al tema El arado (Décima francesa).
    Ha vuelto a dar en clavo, estimado Alde, la fe y la memoria, exactamente. Un saludo afectuoso muy agradecido. Salvador.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El arado (Décima francesa) con Me gusta Me gusta.
    Todo trabajo e noble y en cada surco abierto hay una promesa de creación y preservación, sostenida por la fe y la memoria. Saludos
  • José Valverde Yuste
    De un sitio innombrable, casi a ras de suelo, el amor brota como una violenta luz, un crujido en la hebra del rocío. Sobre el frescor de un bosque naciente, entre prados sembrados de cielo, el...
  • bailandosolo
    El nacimiento la llamada la búsqueda. Mientras, deambulando por las tinieblas, zigzagueando por el camino negro; ¿tras el paraíso? ¿tras los dorados ríos? Sumergirse en las cristalinas aguas...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de _______dar_lugar en el tema Presentación sobre hojuelas con Me gusta Me gusta.
    1) Estoy feliz de estar aquí escribiendo esto. 2) Espero poder conocer a gente maravillosa que seguro que la hay y compartir ideas, comentarios y ocurrencias. 3) Me emociona ver a gente apasionada...
  • bristy
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Política y sociedad... y la triada. con Me gusta Me gusta.
    Empecemos por la definiciones. (Ficcionarios fuera). Sociedad según Émile Durkheim (Las reglas del método sociológico - 1895). Una entidad de carácter supraindividual que se caracteriza por la...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Política y sociedad... y la triada. con Me gusta Me gusta.
    Es imperativo distinguir entre la acción política y la animación de la sociedad; entender cómo la política puede constituirse como un agente poseyente de la realidad social resulta vital para...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Arkeidos en el tema Amalgama de sombras y luces. con Me gusta Me gusta.
    Niña blanca ven y cuéntame del día en que jamás volveré a ver la luz. Cuéntame de todas las caras y las voces que desaparecen. Cuéntame de la muchedumbre que se difumina en el umbral del vacío...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Himno a las mujeres con Me gusta Me gusta.
    Hoy se despierta la tierra con un rumor de campanas, no es sólo un día que pasa: es la memoria que canta. Cantan las voces antiguas que el tiempo quiso callarlas, las que bordaron la vida con...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de TQM+QM en el tema Detrás de tus ojos con Me gusta Me gusta.
    Detrás de tus ojos La noche tiene dientes de cristal Muerde la esquina, busca mi señal Hay un tren que nunca va a llegar Y una mujer que aprendió a olvidar Las sombras bailan sobre el paredón...
Atrás