• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• pepesori
    pepesori ha respondido al tema El decreto.
    Así es Salvador, excelente soneto escribir sin libertad es como gobernar por decreto, verás que habrá más de uno que defiende la dictadura de "escribe en otro lado" frente al respeto a todos los...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La abuela se muda con Me gusta Me gusta.
    A veces lo simple es más bello que lo barroco. Directo y crudo, como la vejez y su soledad. Me ha gustado, compañero. Va un saludo, o dos.
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema La abuela se muda con Me gusta Me gusta.
    Abuela dice que la vejez te va dejando con nadie. Abuela Socorro está sola en su casa de teja y adobe. Abuela Socorro se muda a casa de tío Honorato para que cuiden de ella. Abuela Socorro se...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    Hay que entender que MP es un foro privado creado por un particular, que es totalmente libre de ubicar la poesía religiosa en un subforo cerrado si así lo estima. Hay otros foros poéticos donde...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    Muchas veces ocurre, a lo que no estoy ajeno, que se censuran los versos y la literatura cuando expresan ideas o figuras religiosas. Siempre será una herramienta opaca y represiva para silenciar...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El Oficio del Toro.
    Una verdadera y sádica salvajada medieval que deja en muy mal lugar a los países (afortunadamente muy pocos) que la permiten. Saludos, poeta.
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Un mundo feliz....
    Excelente!!!
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de cesar flores ambukka en el tema El Oficio del Toro con Me gusta Me gusta.
    Entre tercio y tercio La bravura del toro, Embistiendo al capote Del asesino y sus Banderilleros. Entre La cruceta, y puya. Su morillo, sufre, siente Y palpita. !Pañuelo blanco, que inicia...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Está en el ADN. con Me gusta Me gusta.
    Hay mucha gente buena que solo quiere estar en paz con todos hasta que llega un loco y cambia escena. Desparrama sus lodos y rompe el equilibrio establecido y nos llega la mierda hasta los codos...
  • Alde
    Es lo bonito de las casualidades, suceden los encuentros importantes sin planearlos. Bendito el amor. Un abrazo amigo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Predestinados - (Amor a primera vista) con Me gusta Me gusta.
    Vale comentar, para los amantes de la poesía, que este poema nació, como un amor a primera vista... Me senté a la mesa, por la tarde, en medio de un apagón que duró 20 horas (algo ya frecuente en...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    Muchas veces ocurre, a lo que no estoy ajeno, que se censuran los versos y la literatura cuando expresan ideas o figuras religiosas. Siempre será una herramienta opaca y represiva para silenciar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nacimiento, ocaso, resurección..
    Así es la incertidumbre y esperanza durante las etapas iniciales de la existencia, donde el camino no es claro y las respuestas no están garantizadas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Nacimiento, ocaso, resurección. con Me gusta Me gusta.
    El nacimiento la llamada la búsqueda. Mientras, deambulando por las tinieblas, zigzagueando por el camino negro; ¿tras el paraíso? ¿tras los dorados ríos? Sumergirse en las cristalinas aguas...
  • cesar flores ambukka
    Entre tercio y tercio La bravura del toro, Embistiendo al capote Del asesino y sus Banderilleros. Entre La cruceta, y puya. Su morillo, sufre, siente Y palpita. !Pañuelo blanco, que inicia...
  • Alde
    A veces esos amores que parecen inalcanzables, provocan tanto desgaste y dolor. Saludos
  • Alde
    A veces me levanto despistado y el espejo, de improviso, me mira despiadado y sólo me muestra más canas y menos dientes. Me mira a los ojos y me dice que hay te quieros a mis muertos que...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El decreto.
    Hay que entender que MP es un foro privado creado por un particular, que es totalmente libre de ubicar la poesía religiosa en un subforo cerrado si así lo estima. Hay otros foros poéticos donde...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El decreto.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    EL DECRETO Ignoro si tendrán misma censura los poemas escritos con turbante, o si será la mano igual de dura llevándose al profeta por delante. El reporte fiscal de forma oscura escuchan estos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hechizo de amor.
    Siempre el amor está lleno de expectativas y deseos. Una gran expresión profunda del amor apasionado que se siente tanto en el cuerpo como en el alma. Honrado de visitar sus versos. Le envío un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Hechizo de amor con Me gusta Me gusta.
    Le invito a escuchar la versión musical del poema La luna se esconde deja paso al primer rayo del sol que ansioso espera... acariciar ese sereno rostro con su tibio calor Ese ovalo nacarado...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema El decreto.
    Auch...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    EL DECRETO Ignoro si tendrán misma censura los poemas escritos con turbante, o si será la mano igual de dura llevándose al profeta por delante. El reporte fiscal de forma oscura escuchan estos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema ¡Aguanta, no te vayas con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde, si, fueron unos malos momentos que no se pueden olvidar. Saludos. Bernardo de Valbuena.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema ¡Aguanta, no te vayas con Me gusta Me gusta.
    Un llamado a la perseverancia y al diálogo, y quien mejor, que la figura paterna. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema ¡Aguanta, no te vayas con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tu paso, tus comentarios y tus deseos. Me costó escribirlo pero salió rápido de mi corazón… y pasan los años y ahí os lo dedico. Un abrazo. Bernardo
  • lazarus
    lazarus ha respondido al tema El candil extinguido.
    Un poema realmente hermoso, con un final sorprendente, espero no pase desapercibido a los demás y sea justamente con un reconocimiento
  • Halcon 0
    Halcon 0 ha publicado el tema Hechizo de amor en Poemas de Amor.
    Le invito a escuchar la versión musical del poema La luna se esconde deja paso al primer rayo del sol que ansioso espera... acariciar ese sereno rostro con su tibio calor Ese ovalo nacarado...
  • dragon_ecu
    Hola Pepe, ya paso hace tiempo, fue uno de mis primeros poemas pero los momentos no son dulces…hoy lo he vuelto a encontrar después de hace diez años … era muy mayor, y se me fue de las manos en...
Atrás