Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Siempre la infancia nos trae nostalgias y esos recuerdos imborrables.
Es sensato recuperar ese mundo de memorias olvidadas que se vislumbra con experiencias de alegría y tristeza.
Son momentos...
Sinceramente a mí personalmente me importa muy poco si un poema sobre la Virgen o el niño Jesús se publica en un foro abierto o en uno restringido, ya que en ningún caso lo voy a leer, y no es por...
Vale comentar, para los amantes de la poesía, que este poema nació, como un amor a primera vista...
Me senté a la mesa, por la tarde, en medio de un apagón que duró 20 horas (algo ya frecuente en...
No quería meter cuchara en sopa ajena, pero ya antes me ha molestado que las poesías religiosas vayan a un foro restringido, como si fueran temas de adultos, siendo que las religiones se enlazan...
, No Pepe, los nazis y los franquistas ultracatólicos directamente asesinaban al autor.
Te olvidas de señalar algunos otros pero contigo jamás he tenido una polémica ni te conozco apenas, tampoco...
Cuánta razón tienes, carnalito Évano. Le quitas florituras al verso y queda una desnudez despiadada, que arredra y fascina a un tiempo.
Te agradezco mucho la amable atención y te mando un...
, No Pepe, los nazis y los franquistas ultracatólicos directamente asesinaban al autor.
Te olvidas de señalar algunos otros pero contigo jamás he tenido una polémica ni te conozco apenas, tampoco...
Totalmente de acuerdo contigo dragón, generalmente la polémica viene de la mano de algún provocador que disfruta con ello y por tanto debería existir un foro específico para ello y que discutan...
Hay mucha gente buena
que solo quiere estar en paz con todos
hasta que llega un loco y cambia escena.
Desparrama sus lodos
y rompe el equilibrio establecido
y nos llega la mierda hasta los codos...
A veces amamos a la tierra hasta las lágrimas. Sobre todo cuando es maltratada por gobernantes que no quieren su bien.
Me alegra que expreses el amor por Cuba que es tu hogar físico y espiritual...
Es lo correcto
Verás que solo creo pinturas, sólo me río con los personajes de las pinturas.
Y espero un día quitarlas de ahí y llevarlas a andar
con flores de gardenia, por la ciudad...
Totalmente de acuerdo contigo dragón, generalmente la polémica viene de la mano de algún provocador que disfruta con ello y por tanto debería existir un foro específico para ello y que discutan...
Excelentes versos que brotan de su pluma como manantial de agua cristalina amigo José.
Ha sido un verdadero placer disfrutar de su lirismo querido amigo.
Siempre un abrazo desde los cielos de este...
Es lo correcto
Es lo correcto
No quería meter cuchara en sopa ajena, pero ya antes me ha molestado que las poesías religiosas vayan a un foro restringido, como si fueran temas de adultos, siendo que las religiones se enlazan...