• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Halcon 0
    Halcon 0 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Escondido tras el desván con Me gusta Me gusta.
    Siempre la infancia nos trae nostalgias y esos recuerdos imborrables. Es sensato recuperar ese mundo de memorias olvidadas que se vislumbra con experiencias de alegría y tristeza. Son momentos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Un mundo feliz....
    Secundo la moción.
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    Excelente!!!
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El decreto.
    Sinceramente a mí personalmente me importa muy poco si un poema sobre la Virgen o el niño Jesús se publica en un foro abierto o en uno restringido, ya que en ningún caso lo voy a leer, y no es por...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Predestinados - (Amor a primera vista) con Me gusta Me gusta.
    Vale comentar, para los amantes de la poesía, que este poema nació, como un amor a primera vista... Me senté a la mesa, por la tarde, en medio de un apagón que duró 20 horas (algo ya frecuente en...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    No quería meter cuchara en sopa ajena, pero ya antes me ha molestado que las poesías religiosas vayan a un foro restringido, como si fueran temas de adultos, siendo que las religiones se enlazan...
  • Bernardo de Valbuena
    Dónde irá la sensatez cuando llegan nubarrones y las lluvias son de drones ya no del pan y del pez como antaño, y con perdones?
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    , No Pepe, los nazis y los franquistas ultracatólicos directamente asesinaban al autor. Te olvidas de señalar algunos otros pero contigo jamás he tenido una polémica ni te conozco apenas, tampoco...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema La abuela se muda con Me gusta Me gusta.
    Cuánta razón tienes, carnalito Évano. Le quitas florituras al verso y queda una desnudez despiadada, que arredra y fascina a un tiempo. Te agradezco mucho la amable atención y te mando un...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    , No Pepe, los nazis y los franquistas ultracatólicos directamente asesinaban al autor. Te olvidas de señalar algunos otros pero contigo jamás he tenido una polémica ni te conozco apenas, tampoco...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El decreto con Me gusta Me gusta.
    Totalmente de acuerdo contigo dragón, generalmente la polémica viene de la mano de algún provocador que disfruta con ello y por tanto debería existir un foro específico para ello y que discutan...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Está en el ADN. con Me gusta Me gusta.
    Hay mucha gente buena que solo quiere estar en paz con todos hasta que llega un loco y cambia escena. Desparrama sus lodos y rompe el equilibrio establecido y nos llega la mierda hasta los codos...
  • Julián Varela Navarro
    Julián Varela Navarro ha respondido al tema Es lo correcto.
    Saludos Alde
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema El decreto.
  • Julián Varela Navarro
    Julián Varela Navarro ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Es lo correcto con Me gusta Me gusta.
    A veces sentimos la necesidad de reestablecer el orden a través del poder de la palabra y el arte. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Luciana Rubio por su reflexión. Me alegro que le haya gustado. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Amar lo que haces es un gran don, es la esencia de la vida. Eso significa que eres libre y no esclavo. Me encantó tu poema. Un gusto leerte.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A mi Cuba.
    Muchas gracias Cecilya por sus palabras, tiene toda la razón. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema A mi Cuba con Me gusta Me gusta.
    A veces amamos a la tierra hasta las lágrimas. Sobre todo cuando es maltratada por gobernantes que no quieren su bien. Me alegra que expreses el amor por Cuba que es tu hogar físico y espiritual...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Es lo correcto.
    A veces sentimos la necesidad de reestablecer el orden a través del poder de la palabra y el arte. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Es lo correcto con Me gusta Me gusta.
    Es lo correcto Verás que solo creo pinturas, sólo me río con los personajes de las pinturas. Y espero un día quitarlas de ahí y llevarlas a andar con flores de gardenia, por la ciudad...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema El decreto.
    Totalmente de acuerdo contigo dragón, generalmente la polémica viene de la mano de algún provocador que disfruta con ello y por tanto debería existir un foro específico para ello y que discutan...
  • José Valverde Yuste
    Muchas gracias Halcón. Es para mí un honor ver el comentario de un gran poeta como tú. Mil gracias. Un abrazo con la pluma del alma
  • José Valverde Yuste
    José Valverde Yuste ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Título: El alivio de la piel con Me gusta Me gusta.
    Excelentes versos que brotan de su pluma como manantial de agua cristalina amigo José. Ha sido un verdadero placer disfrutar de su lirismo querido amigo. Siempre un abrazo desde los cielos de este...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Es lo correcto con Me gusta Me gusta.
    Es lo correcto Verás que solo creo pinturas, sólo me río con los personajes de las pinturas. Y espero un día quitarlas de ahí y llevarlas a andar con flores de gardenia, por la ciudad...
  • Maramin
    Bajo los pinos rebusca los piñones pequeño erizo.
  • Maramin
    En los silencios de las cocheras viejas, encuentro perdón.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    La reflexión es propia del budismo, nace del zen.
  • Julián Varela Navarro
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema El decreto.
    No quería meter cuchara en sopa ajena, pero ya antes me ha molestado que las poesías religiosas vayan a un foro restringido, como si fueran temas de adultos, siendo que las religiones se enlazan...
Atrás