• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• V
    ves ha reaccionado al mensaje de Funámbula Peperina en el tema re-vivir con Me gusta Me gusta.
    el primer beso. a veces el amor es cerrar los ojos y, nada, creer en él. porque es más acto, más pulso. no es una llama breve, es un in-cen-diar. es verdad, al final de cuentas quedan páginas...
  • V
    ves ha respondido al tema jehová chiquito.
    te descubrí tarde, pero te descubrí... lo importante es la existencia, no el tiempo
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En Primavera... con Me gusta Me gusta.
    En Primavera… ___________ Llegó la primavera con el vivo rubor de la amapola, tiñendo la pradera de arrebolada ola ceñida de laurel y aureola. Margaritas y lirios brotan con alborozo en los...
  • V
    ves ha respondido al tema estaba con acento.
    Hermoso, poema... lástima que no me puedas leer, te vieron por última vez un 10 de Julio de 2019, dicen que aún pensabas en tu poeta suicida, que tus letras estaban tocando partes de tu mente que...
  • Maramin
    No quedan huellas en arenas de playa, marea alta.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Vuelve a su ser, el caracol oculta ojos y antenas.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Imposible contarlo me falla la memoria y el suceso queda desvanecido al intentarlo.
  • lomafresquita
    En Primavera… ___________ Llegó la primavera con el vivo rubor de la amapola, tiñendo la pradera de arrebolada ola ceñida de laurel y aureola. Margaritas y lirios brotan con alborozo en los...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Acompañantes.
    Bienvenido, Noriega, buen inicio en el portal compartiendo esta composición anhelante de amor que no ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Aún te busco con Me gusta Me gusta.
    MuchS gracias amigas por su profunda reflexión y alentadoras palabras. Siempre es un honor recibir su visita. Saludos
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Pájaros de marzo con Me gusta Me gusta.
    Así estoy percibiendo este otoño gris adelantado en Argentina, Pcia. de Córdoba... con el piar tan característico de los pájaros en esta época del año. Quería transmitir esas emociones, Isabel...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Deseo.
    La admiración es recíproca mi entrañable Luís. Miles de besos más para ti con toda mi admiración y todo mi cariño....muáááckssssss
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Noriega en el tema Acompañantes con Me gusta Me gusta.
    Cuando te veo es como un sentimiento inagotable, una adicción perpetua que me es imposible quitar. Porque tu simple mirada mueve todo mi ser en segundos. Cuando llegan las noches trato de cerrar...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Deseo con Me gusta Me gusta.
    Gracias por la visita y por el amable comentario que dejas en mis versos. Tu presencia, siempre deseada y siempre bien recibida, es como un tesoro para mí. Sabes que te considero amiga, una de las...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Recuerdos.
    Bienvenida, Cesia, buen inicio en el Portal comaprtiendo duras reflexiones en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literarla. Veo que la presentas en el foro de obra...
  • M
    moles ha respondido al tema Los detalles ocultos.
    Eso se pretendió, estimado Alde. Muchas gracias por captar tan bien esos detalles. Con un saludo afectuoso para usted y esa ciudad hermana. Salvador.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los detalles ocultos con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas un acto íntimo y devoto de búsqueda y adoración hacia la divinidad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema Recuerdos en Prosa: Obra maestra.
    Recuerdos hermosos quemados por nuestro odio, aquellas manos que mancharon nuestros cuadros, nuestros demonios entusiasmados, por aquellos versos guardados estaban. Creando una lucha de gritos...
  • N
    Cuando te veo es como un sentimiento inagotable, una adicción perpetua que me es imposible quitar. Porque tu simple mirada mueve todo mi ser en segundos. Cuando llegan las noches trato de cerrar...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Talión.
    Reivindicativo someto por la paz me uno a Alde Abrazo
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Talión con Me gusta Me gusta.
    No hay bandera que cubra el agujero, ni oración que detenga la metralla; en el cieno sangriento, en la batalla, el Talión es el único lucero. Se cobra cada deuda con acero, el odio dicta el peso...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Sin memoria visual es imposible por mucho que me esmere en intentarlo un rostro describir reconocible
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Perfumes en torrentes derraman jacarandas por la acera así escriben poemas elocuentes. Primavera no espera regala su cariño de colores y pinta de la Tierra media esfera.
  • Pi-Radianes
    Chispas que el volcán emana son como estrellas fugaces se ven desde la ventana y una columna de gases en la montaña lejana
  • Pi-Radianes
    Lo primero el estandarte y lo segundo es el santo con su cetro y con su manto talla de muchísimo arte, con su musica y su canto.
  • Pi-Radianes
    Te pido que me perdones si me niego a secundarte. Tomo mi lugar aparte, no gusto de segundones, llevo mi propio estandarte.
  • Pi-Radianes
    Dónde irá la sensatez cuando llegan nubarrones y las lluvias son de drones ya no del pan y del pez como antaño, y con perdones?
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    El problema no era que yo fuera hombre. El problema era que me enseñaron cómo serlo. Me dijeron: no llores, no dudes, no abraces demasiado, no digas “te necesito” porque eso es cosa de gente...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Perennidad ilusoria.
    Muchas gracias por leerme y el me gusta Dar lugar. Abrazos.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Hokku.
    Dar lugar muchas gracias por la lectura y el me gusta. Un gran abrazo.
Atrás