Última actividad

• Luis Libra
    Ya lo/le he visto, jeje :D Y bueno, la verdad es que este es un poema que hacía tiempo quería meterle mano, porque me parecía que tenía margen de mejora. A mí también me gustan los cambios y...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Borrador con Me gusta Me gusta.
    Encontré un papel amarillento que fingía tener algo escrito, escrito,escrito, podría haber sido un poema con mi caligrafía de otro tiempo. Dos palabras tachadas y ningún número, otras cayéndose...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Mundo caotico.
    El cosmos es solo un nivel entre el macrocosmo y el microcosmo. Lo mismo es la tierra con el universo y el microverso. Las leyes cambian de una escala a otra. Y hasta la misma gravedad cambia su...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Para ti con Me gusta Me gusta.
    Una opinión muy personal (sobre cómo se da en una pareja (mayormente) y, que... en el mundo real, es decir en la práctica se da día tras día. Muy bueno el poema y, lo felicito por ello... nuevo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Borrador.
    El texto ya estaba predestinado, no era un descuido, sino la manifestación de un deseo propio. Saludos
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema La noche y yo.
    Me gusta la solvencia argumentitiva que nos obsequia su romántico poema, mi estimado compañero César... Muy bueno el poema y, lo felicito por ello. Desesándole siempre lo mejor de lo mejor:
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Borrador con Me gusta Me gusta.
    Encontré un papel amarillento que fingía tener algo escrito, escrito,escrito, podría haber sido un poema con mi caligrafía de otro tiempo. Dos palabras tachadas y ningún número, otras cayéndose...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Eternidad del instante.
    Gracias por navegar entre mis versos, que sus olas acaricien tus sentimientos ese es su propósito saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Voz de plata y sangre con Me gusta Me gusta.
    Voz de plata y sangre: relato en PDF. La Voz La voz, ajada, cual flor desprovista de pétalos, palpa el sonido engullendo y cierra los fotones en granos que dispersan todo; y así, esparciendo...
  • dragon_ecu
    Secreto a voces Sociedad con mal funcionamiento, criados por un asesino llamado Franco. Piensas que se ha muerto, pero se replicaron en los genes de los niños descendientes de su época. Entre...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Lluvia lejana ¿me traerás sus palabras? espero solo
  • Maramin
    Guardar viejos rencores avivará deseos de venganza, procurará dolores y fuerte desconfianza, el futuro vendrá sin esperanza.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Como burbuja..
    Mientras solloza triste la guitarra no atina si es libertad o desprecio lo que quedó en el fondo de la jarra. Aquello que empuja al corazón necio a cambiar su trayecto por delante parece no...
  • Iván Terranova Cruz
    Muy profundo y... sobre todo muy romántico vuestro poema, mi estimado compañero, poeta Kabik. Me gustó su poema. Deseándole, siempre lo mejor de lo mejor... lo saluda y felicita, sinceramente:
  • Rosario Martín
    La saturación expresada con una claridad casi insolente, siempre nos quedará Paris... Un besazo!!
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Para ti.
    Una opinión muy personal (sobre cómo se da en una pareja (mayormente) y, que... en el mundo real, es decir en la práctica se da día tras día. Muy bueno el poema y, lo felicito por ello... nuevo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Para ti.
    Un gran mensaje sin dudas. El amor verdadero exige una devoción total, cada persona está dispuesta a darlo todo por quien ama, y quienes nos aman harían lo mismo por nosotros. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gabr/el en el tema Para ti con Me gusta Me gusta.
    Sé que darías todo Por quien amas. Y quién te ama Daría todo por ti Por eso el equilibrio Del amor. Alguien tiene que convertirse en el amor, vestirse de amor, sobrevivir y Ser aquello que a...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Gabr/el en el tema Para ti con Me gusta Me gusta.
    Sé que darías todo Por quien amas. Y quién te ama Daría todo por ti Por eso el equilibrio Del amor. Alguien tiene que convertirse en el amor, vestirse de amor, sobrevivir y Ser aquello que a...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Pasturage de amor.
    He leído un sustancioso poema, el cual nos manifiesta, de forma muy personal, cómo... solemos expresar nuestro más íntimo sentir; según se desenvuelven nuestras personales convivencias.Muy bien...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Un arco iris refleja el horizonte, lluvia lejana.
  • G
    Gabr/el ha publicado el tema Para ti en Poemas de Amor.
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Pasturage de amor con Me gusta Me gusta.
    las arrugas que dejaba el agua sobre su lomo el agua con su frente de océano seguir respirando seguir palpitando como en los teatros como una fatiga de la piedra que espera como cuando el mundo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    Yo quise confesarle que el amor se hizo hielo de repente, que yo ya no podía soportarle. Sentía diferente; su presencia causábame quebranto no podía mirarle ya de frente. Si yo le amaba tanto el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    en la albufera pequeños alevines un arcoiris!
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Como burbuja..
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Luciana, qué dolorosa y a la vez liberadora esta confesión sobre el final de un amor. Me...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Vaya, Luciana, te me saltaste por diez minutos. A pesar de tu encanto sigues sola buscando quien te quiera, llevas un maquillaje que da espanto Y de cualquier manera cada vez que te miras al...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Yo quise confesarle que el amor se hizo hielo de repente que yo ya no podía soportarle. Sentía diferente su presencia causábame quebranto no podía mirarle ya de frente.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    No tuve más remedio que agradarle si quería ganarme sus favores, no quería tener que suplicarle.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Magalí con Me gusta Me gusta.
    creo que estoy curado de tu nombre de todo lo que atañe a su embeleso del breve inquilinato de tu abrazo y los gastos comunes del olvido la lluvia se ha mezclado con aceite el timbre está...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás