Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Amor otaku (soneto melódico) con Me gusta Me gusta.
    Me propongo escribir un buen soneto tan perfecto que suene nada humano esperando frustrar el fin ufano al empeño mi mente fría meto Que la suma total iguala el neto insistiendo resulta blanco...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema El peso de la tierra con Me gusta Me gusta.
    Así es, compañero. Muchas gracias.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En el fondo no son tan mala gente.
    Desafortunadamente hay personas que viven una existencia limitada y conformista, sin conciencia plena de su propia mediocridad. Aunque también, violar el santuario de la presunción y la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    ` Son mentes mediocres (y no se enteran) Son poetas de sostén y slip apretados (y tampoco lo saben) Obligan a sus mascotas a suplicarles por una triste golosina con forma de hueso. Y es que...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Iridiscencias. con Me gusta Me gusta.
    Cuando sonríes son miles las emociones, las ansias, orgías y los estados febriles que me matizan los días. Iridiscencias en el alma crías.
  • R
    Riolita ha respondido al tema El sangrado de uvas.
    Hola medusa, gracias por decir y acompañar pero sobretodo por regalarme tu amistad aunque a veces te pongas insopor...gracias.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema El sangrado de uvas con Me gusta Me gusta.
    Yo digo que es un gran y hermoso poema y obsequio para Rosario, con mucha admiración a sus letras y a su persona. ¡Qué lindo escribís, Simpático! Abrazo re.
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Agua gloriosa.
    Con humildad y sin darnos cuenta apenas el amor nos habita hasta los huesos gran poema un placer leerte un saludo
  • Iván Terranova Cruz
    Una verdadera belleza, vuestro excelente poema (como siempre) compañera Isabel. Por ello mismo, deseamos que siempre nos acompañe con ese delicioso candor tan personal y, sobre todo...
  • R
    Riolita ha respondido al tema El efecto de las lilas.
    Muchas gracias medusa. Qué correcta y amable y simpática. abrazo grande.
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema El recodo.
    Apreciado y bienvenido poeta, este poema condensa todo el amor que viviste junto a tu esposa y la sombra de ese amor es lo qué hace que surjan de tu corazón está belleza de versos que condensan la...
  • R
    Riolita ha respondido al tema El peso de la tierra.
    Así es, compañero. Muchas gracias.
  • R
    Riolita ha respondido al tema Progreso rabioso.
    Rosario! Mil gracias por tus palabras. Permíteme acompañar tus tardes de café. Abrazo grande.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Progreso rabioso con Me gusta Me gusta.
    "Escucha los milongones del pueblo entre los pasillos del cante. Nácar y plástico! La alegría de los sencillos!" La buena música abrigo para el dolor. No sé porqué me vino a la mente el origen...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Instante de amor y gloria con Me gusta Me gusta.
    Instante de amor y gloria ____________________ Un instante troquelado, instante de amor y gloria, una mirada solemne, entrañable y silenciosa. En el arcano infinito conviven gozos y sombras...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Agua gloriosa.
    Y, justamente, el poeta aquí presente, nos obsequia con su más íntimo sentir; un poemita deliciosamente romántico. Lo felicito compañero Enrique. Y, es un verdadero placer conocerlo. Deseándole...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El recodo.
    Aun en el silencio que lo envuelve, el amor de ella arde como una llama inquebrantable. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema El recodo con Me gusta Me gusta.
    En el rincón más hondo del alma, allí donde el tiempo no manda, allí donde la muerte calla, guardo tu nombre, esposa mía; late despacio, sereno, intacto, como un farol que no se rinde. Dulce...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Caballo de mar.
    Me ha gustado como a través del diálogo discuten proyectos de carreras y coinciden en un destino común a pesar de sus diferentes puntos de vista. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema Caballo de mar con Me gusta Me gusta.
    Caballo de mar , galopa pon tu pecho a navegar iza las crines al viento corta espumas en la mar. Dicen que no tienes vida material estructural lo dudo , lo dudo mucho yo conozco tu verdad. Yo te...
  • marquelo
    marquelo ha respondido al tema Pasturage de amor.
    Saludos cordiales Iván.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La verdad.
    La verdad no es absoluta ni material, sino un reflejo que depende del observador, siempre cambiante y fuera de nuestro alcance definitivo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema La verdad con Me gusta Me gusta.
    En el fondo de una copa no hay verdades que buscar: solo reflejos lejanos de lo que quieres hallar. La verdad siempre es esquiva, o quizás no es la verdad. A veces duele mirarla y es más fácil...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ojiva con Me gusta Me gusta.
    Resguardada, oculta, silenciosa descansas a baja temperatura controlando tu presión, aseguras estabilidad y esperas. Esperas en la penumbra la oportunidad de ser emplazada, ahí donde habite la...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    Ya lo/le he visto, jeje :D Y bueno, la verdad es que este es un poema que hacía tiempo quería meterle mano, porque me parecía que tenía margen de mejora. A mí también me gustan los cambios y...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Ojiva.
    ¿Entregaremos ese botón a quien quiere usarlo... o a quién ruega por no hacerlo?
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El modo de vida de los adultos.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ojiva con Me gusta Me gusta.
    Resguardada, oculta, silenciosa descansas a baja temperatura controlando tu presión, aseguras estabilidad y esperas. Esperas en la penumbra la oportunidad de ser emplazada, ahí donde habite la...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El modo de vida de los adultos.
    Le he editado el título. No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
  • dragon_ecu
    Siempre hay que sembrar la pugna de los de arriba y los de abajo. Que jamás se percaten de que en realidad... todos conviven lado a lado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás