Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me propongo escribir un buen soneto
tan perfecto que suene nada humano
esperando frustrar el fin ufano
al empeño mi mente fría meto
Que la suma total iguala el neto
insistiendo resulta blanco...
Desafortunadamente hay personas que viven una existencia limitada y conformista, sin conciencia plena de su propia mediocridad.
Aunque también, violar el santuario de la presunción y la...
`
Son mentes mediocres
(y no se enteran)
Son poetas de sostén y slip apretados
(y tampoco lo saben)
Obligan a sus mascotas a suplicarles
por una triste golosina
con forma de hueso.
Y es que...
Yo digo que es un gran y hermoso poema y obsequio para Rosario, con mucha admiración a sus letras y a su persona.
¡Qué lindo escribís, Simpático!
Abrazo re.
Una verdadera belleza, vuestro excelente poema (como siempre) compañera Isabel.
Por ello mismo, deseamos que siempre nos acompañe con ese delicioso candor tan personal y, sobre todo...
Apreciado y bienvenido poeta, este poema condensa todo el amor que viviste junto a tu esposa y la sombra de ese amor es lo qué hace que surjan de tu corazón está belleza de versos que condensan la...
"Escucha
los milongones del pueblo
entre los pasillos del cante.
Nácar y plástico!
La alegría de los sencillos!"
La buena música abrigo para el dolor.
No sé porqué me vino a la mente el origen...
Instante de amor y gloria
entrañable y silenciosa.
En el arcano infinito
conviven gozos y sombras...
Y, justamente, el poeta aquí presente, nos obsequia con su más íntimo sentir; un poemita deliciosamente romántico. Lo felicito compañero Enrique. Y, es un verdadero placer conocerlo. Deseándole...
En el rincón más hondo del alma,
allí donde el tiempo no manda,
allí donde la muerte calla,
guardo tu nombre, esposa mía;
late despacio, sereno, intacto,
como un farol que no se rinde.
Dulce...
Me ha gustado como a través del diálogo discuten proyectos de carreras y coinciden en un destino común a pesar de sus diferentes puntos de vista.
Saludos
Caballo de mar , galopa
pon tu pecho a navegar
iza las crines al viento
corta espumas en la mar.
Dicen que no tienes vida
material estructural
lo dudo , lo dudo mucho
yo conozco tu verdad.
Yo te...
En el fondo de una copa
no hay verdades que buscar:
solo reflejos lejanos
de lo que quieres hallar.
La verdad siempre es esquiva,
o quizás no es la verdad.
A veces duele mirarla
y es más fácil...
Resguardada, oculta, silenciosa descansas a baja temperatura controlando tu presión, aseguras estabilidad y esperas. Esperas en la penumbra la oportunidad de ser emplazada, ahí donde habite la...
Ya lo/le he visto, jeje :D
Y bueno, la verdad es que este es un poema que hacía tiempo quería meterle mano, porque me parecía que tenía margen de mejora. A mí también me gustan los cambios y...
En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
Resguardada, oculta, silenciosa descansas a baja temperatura controlando tu presión, aseguras estabilidad y esperas. Esperas en la penumbra la oportunidad de ser emplazada, ahí donde habite la...
Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...