Última actividad

• R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Golfo de México con Me gusta Me gusta.
    La toalla de Barbie y las chanclas de la ex fueron por su intemperada manía de dejar cosas fuera en la maleta, para luego exclamar: ¡Chin! ¿Sabes qué se me olvidó?, a diez metros de que una voz...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Golfo de México con Me gusta Me gusta.
    Qué no daría yo por sentir las aguas del Golfo de México, compañerito, pero sin toalla de Barbie, con un Don Julio mucho mejor aunque suba el colesterol y lo que sea. Ahora en serio, Pedro, no sé...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema El vejete.
    Diga usted que sí. Una cervecita de vez en cuando y a seguir. Salud2, compañero. Buenas letras.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Golfo de México con Me gusta Me gusta.
    Tú con gorra y risa, más un coco con ginebra de dudosa calidad. Todavía el asombro de los delfines te salta en las pupilas. Y yo sin ser océano. Pero tú tampoco, aunque te he abrazado ahogada en...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    EL VEJETE La gimnasia ha dejado pero no de tomarse una cerveza, brinda con su cuñado, no pierde la cabeza y muestra con orgullo su firmeza. Mantiene su entereza a pesar de los años ya cumplidos...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    EL VEJETE La gimnasia ha dejado pero no de tomarse una cerveza, brinda con su cuñado, no pierde la cabeza y muestra con orgullo su firmeza. Mantiene su entereza a pesar de los años ya cumplidos...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El Pterodáctilo.
    Estamos juntos y el lago, a nuestros piés, acaricia los juncos, y nos tomamos un trago, el susurrar de bajuncos deja pensamientos truncos.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Pirómano.
    Déle, déle al robot de MP para que lo analice, que es muuu, pero que muy pelotas, mu sobón, mu limpia-hombros ha, ha, ha... Buen poema, compañero. Abrazo hasta allí.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Pirómano con Me gusta Me gusta.
    Con toscas puntadas remiendo mi costado, pero la paja me revienta por donde no sabes. Te digo que no quiero provocar un incendio, pero a veces sí quiero, con urgencia diabólica. Y tú también, no...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Antes de saber con Me gusta Me gusta.
    inclino la cabeza hacia el rayo de luz. pregunto si hay más sorpresas. escondo las manos detrás de la espalda, sin tensión. si te ofendí, ya pedí disculpas. cierro los ojos, como si escuchara...
  • Asklepios
    Hemos sujetado al Universo con aquello que teníamos a mano: con débiles anclajes a los que dimos el nombre de arcanos y también de demiurgos, de dioses, o energías de ámbito variado...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Como los aprendices (Soneto).
    Gracias por compartirnos un soneto con tanto razonamiento. El día que no aprendemos hemos muerto... aunque el cuerpo siga vivo. Saludos.
  • Maramin
    Como voz de ultratumba resuena tu buen soneto honrando la memoria y trayetoria poética de Antonio Machado. Placentera lectura.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Como los aprendices (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    COMO LOS APRENDICES Muy bien no estoy, lo sé por las pastillas que tengo que tomar con obediencia y también porque oculto mi apariencia prefiriendo salir como a hurtadillas. Veo mejor mi...
  • pepesori
    Fuiste la voz del verso y de la espera, del páramo y rudeza de Castilla, fuiste la voz que a mis amores diera la apasionada luz de su Sevilla. Fuiste una voz de enamorada hoguera ,-en mi cuerpo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Pirómano.
    ¿Provocar un incendio?... Con lo sencillo que es respirar encima. Saludos cordiales.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Pirómano con Me gusta Me gusta.
    Con toscas puntadas remiendo mi costado, pero la paja me revienta por donde no sabes. Te digo que no quiero provocar un incendio, pero a veces sí quiero, con urgencia diabólica. Y tú también, no...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Uno de abril. “Dies Natalis”de mamá. con Me gusta Me gusta.
    Miles de gracias querido amigo. Te mando un abrazo enorme. Salvador.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema A Pepesori, el recadero con Me gusta Me gusta.
    Humorísticas cuartetas le dedicas a Pepe, muy apropiadas para los jubilados que tienen tiempo para ejercer de recaderos y así ayudan en la casa.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Como los aprendices (Soneto).
    Un anhelo de liberar los sueños atrapados. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Como los aprendices (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    COMO LOS APRENDICES Muy bien no estoy, lo sé por las pastillas que tengo que tomar con obediencia y también porque oculto mi apariencia prefiriendo salir como a hurtadillas. Veo mejor mi...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Guerra cultural 101 - arriba y debajo con Me gusta Me gusta.
    Una lucha artificial entre los que están en posiciones de poder y los que están en la base de la sociedad. En realidad, todas las personas conviven lado a lado, compartiendo el mismo entorno a...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Golfo de México.
    Sí, más o menos lo había entendido, yo aún conservo la toalla de Coca-Cola ;) No dejes de escribir y por supuesto no dejes de publicarlos, Pedro, a mí me hace mucho bien leerte ( no que tengas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los platillos voladores.
    Una historia extraña. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Los platillos voladores con Me gusta Me gusta.
    Voy a contarte cómo es, vivir con marcianos como vecinos. Vuelan los platos como pájaros, como cometas humeantes cayendo, y es la tierra como un tambor ruidoso y de piel fría, bajo el cielo...
  • moles
    Miles de gracias querido amigo. Te mando un abrazo enorme. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Uno de abril. “Dies Natalis”de mamá. con Me gusta Me gusta.
    Bello y estremecedor. Un abrazo a la distancia.
  • Asklepios
    Asklepios ha publicado el tema Descubrí en Prosa: Melancólicos.
    Descubrí que hay más caminos por recorrer después del día que decidiste abandonarme y huir de mí. Días en los que la oscuridad habitó en mí; tanto, que a punto estuve de formar yo también, parte...
  • Maramin
    Maramin ha publicado el tema El vejete en Poemas Generales.
  • moles
    Cómo te agradezco este sentido mensaje, buen amigo. No me he dado cuenta de tu compaña hasta ahora. Disculpa este despiste. Te mando un abrazo muy efusivo. Salva.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás