Última actividad

• Luis Libra
    No ofendas, Luis (lunática soy yo, jaja), cómo puedes decir eso del "hijo" que cargó con la cruz, digo, con una tirita en la oreja para luego ser proclamado Dios. Con el simbolismo del puño en...
  • N
    Hola, soy Natalia y nunca estudie poesía. Me gusta el verso libre pero estoy aprendiendo métrica. Me emociona conocer a otras personas con mis mismos intereses ya que hace algún tiempo que tengo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    EL VEJETE La gimnasia ha dejado pero no de tomarse una cerveza, brinda con su cuñado, no pierde la cabeza y muestra con orgullo su firmeza. Mantiene su entereza a pesar de los años ya cumplidos...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Camino sin meta.
    Gracias por navegar juntos a mis versos espero que sus olas acaricien a tus sentidos gracias por pasar saludos
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Derecho de habitación.
    Es una cosa grave eso. Es la urbe que les ama. Siempre pienso como unas personitas como esas se dejan infligir trato semejante. Es mejor abrirse sin decirle nada a nadie. Incluso hay una solucion...
  • dragon_ecu
    La aproximación más cercana a la realidad se encuentra en la parte que se repite en todas las afirmaciones. Al aislar ese fragmento repetido, nos acercamos más a la realidad. Saludos
  • LOTO CON LETRAS
    LOTO CON LETRAS ha respondido al tema Camino sin meta.
    Me encanta el final. Felicidades
  • LOTO CON LETRAS
    LOTO CON LETRAS ha respondido al tema Navegante.
    Muy bonito y muy sabio
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Metafísica en el mueble humano.
    Una especie de orden que frena la locura y otorga a la existencia un soporte sólido. Saludos
  • LOTO CON LETRAS
    LOTO CON LETRAS ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Navegante con Me gusta Me gusta.
    Navegante sin destino: ¿Qué te empujó a zarpar? ¿De dónde vino el impulso? ¿A dónde quieres llegar? No gobiernas la derrota; el timón lo mueve el azar. Será el capricho de Eolo quien tu rumbo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Metafísica en el mueble humano con Me gusta Me gusta.
    Cuerpos que son el armario, entreabierto, donde el alma se guarda en un cajón, la madera se vuelve pulsación y los muebles, espejos de lo incierto. No es solo una silla, es el soporte de una...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema en donde estamos?.
    Tambien si te fijas las noticias en TV lo hacen como si ya supieran toda la verdad del asunto. Es decir una trola como una ola y ahora un trolon como un olon. Saludos al glorioso compañero de la...
  • Asklepios
    Asklepios ha publicado el tema Esculpirán en Poemas Generales.
    Esculpirán los árboles, con el vaivén de sus ramas, música con el viento que, mudo, desaparecerá tras el brillo incandescente que tiene todo lo que jamás nadie se atreve a preguntar, y a lo que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Madrid Caliente.
    Una noche cálida y mágica de Madrid. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mel. en el tema Madrid Caliente con Me gusta Me gusta.
    Camino en la noche caliente de Madrid el viento resiste a mi lado al caminar mi sonrisa me acompaña profunda no quiero pensar, solo vivir. Soy yo y estoy como tu estás. Camino despacio… la calle...
  • Asklepios
    Asklepios ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Porque fuiste mía un día con Me gusta Me gusta.
    Porque fuiste mía un día, te nombro en el silencio donde aún respira tu ausencia, cómo se nombra al mar cuando ya no está en los ojos, pero sigue latiendo en la sal de la memoria. Fuiste mía — no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Se me murió algo.
    Un dolor se aprieta como un nudo en la garganta. Saludos hasta PR
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Se me murió algo con Me gusta Me gusta.
    Se me murió algo… y no sé dónde enterrarlo. No hay tumba para esto, no hay tierra suficiente para cubrir lo que dejaste en mí. Te busco… en el mismo lugar donde te quedabas, pero ahora solo hay...
  • Asklepios
    Asklepios ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Se me murió algo con Me gusta Me gusta.
    Se me murió algo… y no sé dónde enterrarlo. No hay tumba para esto, no hay tierra suficiente para cubrir lo que dejaste en mí. Te busco… en el mismo lugar donde te quedabas, pero ahora solo hay...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Golfo de México.
    Mire usted, Don Pedro, que aquí en España golfo tiene varios significados, entre ellos: pillo, sinvergüenza, alocado... Y si dice de México, uno va a pensar que es usted ha, ha, ha. Pues bien...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Porque fuiste mía un día.
    Una relación que, aunque ya terminó, sigue viva en su memoria. Un abrazo hasta PR
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Porque fuiste mía un día con Me gusta Me gusta.
    Porque fuiste mía un día, te nombro en el silencio donde aún respira tu ausencia, cómo se nombra al mar cuando ya no está en los ojos, pero sigue latiendo en la sal de la memoria. Fuiste mía — no...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Versos a la Hacienda española con Me gusta Me gusta.
    Solo hay dos cosas seguras en este mundo: la muerte, y hacienda. Ay los porcentajes, los impuestos progresivos y la transferencia de costos... Cuando se entiende la realidad de como funcionan y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Versos a la Hacienda española con Me gusta Me gusta.
    Lo peor es que los que más forrados están siempre son los que menos pagan. Realmente la agencia tributaria es el "coco" de los mayores :twisted: Buen poema, Luis. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Versos a la Hacienda española con Me gusta Me gusta.
    No es la luna: es un foco sucio que vigila desde arriba la sangre, y en su luz descompuesta se amontonan los papeles, los números, las bocas. Hacienda. Nombre seco, nombre de piedra en la...
  • Alde
    La aproximación más cercana a la realidad se encuentra en la parte que se repite en todas las afirmaciones. Al aislar ese fragmento repetido, nos acercamos más a la realidad. Saludos
  • Alde
    La verdad más cercana a la realidad, es el fragmento repetido en todas las verdades que se contradicen entre si.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Pirómano con Me gusta Me gusta.
    Con toscas puntadas remiendo mi costado, pero la paja me revienta por donde no sabes. Te digo que no quiero provocar un incendio, pero a veces sí quiero, con urgencia diabólica. Y tú también, no...
  • Luis Rubio
    Espléndido soneto. Es apto. Lluís
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Golfo de México con Me gusta Me gusta.
    Sí, más o menos lo había entendido, yo aún conservo la toalla de Coca-Cola ;) No dejes de escribir y por supuesto no dejes de publicarlos, Pedro, a mí me hace mucho bien leerte ( no que tengas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás