Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me he tragado mis palabras y me saben cómo a óxido.
He hecho gárgaras con el miedo,
pero no logro escupirlo;
se agolpa tras mis dientes, pero no las dejo salir
Soy el cordero que pasta mientras...
La intención podría reducirse a sobrevivir, pero puede ampliarse a sobrevivir para mantenerse combatiendo.
Hay mucha tergiversación entre la realidad, el mito y la propaganda.
Y esa...
Agradezco mucho tu análisis. Precisamente, en el contexto latinoamericano actual, esa paradoja se vuelve una constante asfixiante: la protesta suele ser el preludio del fin. En este escenario, el...
Soy templo, soy hogar, soy amada, soy hija de Jehová.
Este es tu templo, es tu hogar; te ofrezco mi corazón, mis obras, mis pensamientos y mi voz. Haz tus obras por mis manos y consuela con mis...
Agradezco mucho tu análisis. Precisamente, en el contexto latinoamericano actual, esa paradoja se vuelve una constante asfixiante: la protesta suele ser el preludio del fin. En este escenario, el...
Muchos vagamos sin rumbo, con el corazón roto, pagando el precio de nuestra propia obstinación y de las consecuencias de nuestros actos y decisiones.
Saludos
Aunque el tema apunta a sociopolíticos, por el contexto, el contenido es una clara paradoja: si protesto muero, si callo vivo para malvivir.
Esta situación ha sido analizada en otros tiempos y...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Juan Jose, este poema es un grito contenido que paradójicamente habla del silencio, y esa...
Aunque el tema apunta a sociopolíticos, por el contexto, el contenido es una clara paradoja: si protesto muero, si callo vivo para malvivir.
Esta situación ha sido analizada en otros tiempos y...
¡Oh, hermosa Campanita, qué preciosa sonoridad...! Un poema deliciosamente intimo y bello.
Todo un placer visitarte y disfrutar tus melodiosas letras.
Con todos mis besos...
Anthua62
Instante de amor y gloria
entrañable y silenciosa.
En el arcano infinito
conviven gozos y sombras...
Este poema inaugura una serie donde exploro el silencio desde distintas aristas. A través de este ciclo, intento plasmar imágenes viscerales que den cuerpo a lo que callamos y por que los callamos
Un Gran poema en un instante muy delicado en equilibrio de fuerzas en nuestro tan agitado Mundo. Su recorrido es un clamor creciente al Divino clamando ayuda y piedad...
Un Gran gusto saludarte...
Me he tragado mis palabras y me saben cómo a óxido.
He hecho gárgaras con el miedo,
pero no logro escupirlo;
se agolpa tras mis dientes, pero no las dejo salir
Soy el cordero que pasta mientras...
Grito.
No canto: grito.
Porque la noche se ha llenado de carne herida.
¿Dónde estás, Dios,
en esta calle que huele a cera y a miedo,
en esta multitud que te mira sin verte?
Te llevan.
Te arrastran...
La noche tiene la inspiración para el poeta
se la sirve en bandeja de plata, el poeta la recrea, la hace cómplice de versos bellos como los suyos!
Encantada de leerlo vecinito
Saludos
Bonito y expresivo poema de evocadora propuesta, un placer leerte y disfrutar tu poesía querida Laly.
Besando tus manos con delicada fruición...
Anthua62
Flor de Cerezo
Sueña que el cerezo sueña
con el matinal rocío,
adiós al invierno frio.
Venga mañana risueña
donde su flor es la dueña
de toda la primavera.
Reina de gran hermosura
perfuma con...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Juan Jose, este poema es un grito contenido que paradójicamente habla del silencio, y esa...
Nací de noche.
Y la Noche tuvo a bien ungirme con su efluvio
de luz invisible,
de óleo de estrellas (y de luna).
Como a un cisne.
Nací de noche y me enamoré de ella
pues me dio silencio
Prestome...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.