Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema ¿Por qué callan los corderos? con Me gusta Me gusta.
    Me he tragado mis palabras y me saben cómo a óxido. He hecho gárgaras con el miedo, pero no logro escupirlo; se agolpa tras mis dientes, pero no las dejo salir Soy el cordero que pasta mientras...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Beso sin igual ... con Me gusta Me gusta.
    Bien dicho, así es el amor cuando se quiere de verdad. Un placer saludarte nuevamente apreciado Alde, un placer .. Anthua62
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Oh, Mía ...! con Me gusta Me gusta.
    Gracias otra vez apreciado Alde por dejar tu buena impresión, un abrazo alegre y colorido desde México... Anthua62
  • Alde
    Muchas gracias querido Alde, un placer siempre el recibirte en mis letras. Desde México hasta la Habana... Anthua62
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Te invito a volar...! con Me gusta Me gusta.
    Gracias por esa impresión yo te de corazón. De nuevo un Gran gusto el saludarte... Anthua62
  • dragon_ecu
    La intención podría reducirse a sobrevivir, pero puede ampliarse a sobrevivir para mantenerse combatiendo. Hay mucha tergiversación entre la realidad, el mito y la propaganda. Y esa...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema ¿Por qué callan los corderos? con Me gusta Me gusta.
    Agradezco mucho tu análisis. Precisamente, en el contexto latinoamericano actual, esa paradoja se vuelve una constante asfixiante: la protesta suele ser el preludio del fin. En este escenario, el...
  • Cesia solan
    Soy templo, soy hogar, soy amada, soy hija de Jehová. Este es tu templo, es tu hogar; te ofrezco mi corazón, mis obras, mis pensamientos y mi voz. Haz tus obras por mis manos y consuela con mis...
  • Juan Jose Aceves
    Agradezco mucho tu análisis. Precisamente, en el contexto latinoamericano actual, esa paradoja se vuelve una constante asfixiante: la protesta suele ser el preludio del fin. En este escenario, el...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La sombra de él. con Me gusta Me gusta.
    La voz interior anhela la fantasía de los besos y la necesidad de ser amado. Saludos
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sin respuestas. con Me gusta Me gusta.
    Muchos vagamos sin rumbo, con el corazón roto, pagando el precio de nuestra propia obstinación y de las consecuencias de nuestros actos y decisiones. Saludos
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Blogs con Me gusta Me gusta.
    Hola, había un error - ya debes ver un mensaje con instrucciones en cómo obtener un blog. Se necesitan 1,500 mensajes.
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema ¿Por qué callan los corderos? con Me gusta Me gusta.
    Aunque el tema apunta a sociopolíticos, por el contexto, el contenido es una clara paradoja: si protesto muero, si callo vivo para malvivir. Esta situación ha sido analizada en otros tiempos y...
  • Juan Jose Aceves
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Juan Jose, este poema es un grito contenido que paradójicamente habla del silencio, y esa...
  • dragon_ecu
    Aunque el tema apunta a sociopolíticos, por el contexto, el contenido es una clara paradoja: si protesto muero, si callo vivo para malvivir. Esta situación ha sido analizada en otros tiempos y...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Instante de amor y gloria.
    ¡Oh, hermosa Campanita, qué preciosa sonoridad...! Un poema deliciosamente intimo y bello. Todo un placer visitarte y disfrutar tus melodiosas letras. Con todos mis besos... Anthua62
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Instante de amor y gloria con Me gusta Me gusta.
    Instante de amor y gloria ____________________ Un instante troquelado, instante de amor y gloria, una mirada solemne, entrañable y silenciosa. En el arcano infinito conviven gozos y sombras...
  • Juan Jose Aceves
    Este poema inaugura una serie donde exploro el silencio desde distintas aristas. A través de este ciclo, intento plasmar imágenes viscerales que den cuerpo a lo que callamos y por que los callamos
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Saeta ( imagen 1).
    Un Gran poema en un instante muy delicado en equilibrio de fuerzas en nuestro tan agitado Mundo. Su recorrido es un clamor creciente al Divino clamando ayuda y piedad... Un Gran gusto saludarte...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema ¿Por qué callan los corderos? con Me gusta Me gusta.
    Me he tragado mis palabras y me saben cómo a óxido. He hecho gárgaras con el miedo, pero no logro escupirlo; se agolpa tras mis dientes, pero no las dejo salir Soy el cordero que pasta mientras...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Saeta ( imagen 1) con Me gusta Me gusta.
    Grito. No canto: grito. Porque la noche se ha llenado de carne herida. ¿Dónde estás, Dios, en esta calle que huele a cera y a miedo, en esta multitud que te mira sin verte? Te llevan. Te arrastran...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema La noche y yo.
    La noche tiene la inspiración para el poeta se la sirve en bandeja de plata, el poeta la recrea, la hace cómplice de versos bellos como los suyos! Encantada de leerlo vecinito Saludos
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Flor de cerezo.
    Bonito y expresivo poema de evocadora propuesta, un placer leerte y disfrutar tu poesía querida Laly. Besando tus manos con delicada fruición... Anthua62
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Flor de cerezo con Me gusta Me gusta.
    Flor de Cerezo Sueña que el cerezo sueña con el matinal rocío, adiós al invierno frio. Venga mañana risueña donde su flor es la dueña de toda la primavera. Reina de gran hermosura perfuma con...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Juan Jose, este poema es un grito contenido que paradójicamente habla del silencio, y esa...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema ¡Te invito a volar...!.
    El placer es todo.mio por tu visita en mis pequeñas letras, un placer. Desde México con afecto... Anthua62
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema ¡Te invito a volar...! con Me gusta Me gusta.
    Corto pero intenso. Un verdadero placer estar en tu espacio.
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema ¡Te invito a volar...!.
    Gracias por esa impresión yo te de corazón. De nuevo un Gran gusto el saludarte... Anthua62
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema ¡Te invito a volar...! con Me gusta Me gusta.
    Una bonita y didáctica poesía infantil. Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema La noche y yo con Me gusta Me gusta.
    Nací de noche. Y la Noche tuvo a bien ungirme con su efluvio de luz invisible, de óleo de estrellas (y de luna). Como a un cisne. Nací de noche y me enamoré de ella pues me dio silencio Prestome...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás