Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tiene un no sé qué sensual
serán sus feromonas
su voz
su profundo dejo de misterio.
¿Versos? ¡Malos, difusos retratos los míos! Ya quisiera yo...
..............
Gracias por...
a su amigo le vaciaron las cuencas de los ojos y dentro de ellos pusieron las oficinas de recolección de tomates de temporada hubo quejas porque no se sabía por cuál de las dos puertas había que...
Lo mejor que me acontece
en tiempo de jubilado
es hacer un buen recado
sentado si lo merece.
Contemplar como amanece
mientras estás en cuclillas
te permite a pies juntillas
escribir si te apetece...
no estoy para nada de acuerdo actualmente considero que las personas trans padecen una enfermedad mental , cosa que no es discriminatorio pero podría llegar a tener soluciones recordar está frase...
Que yo te recuerde con este divertimento a Pablo Neruda es mucho recordar. Ay el gran Neruda, tan buen poeta como regular persona. Dios lo tenga en su Gloria.
Muchas gracias por la entrañable...
Bueno! según y como. Venimos de una musaraña que poseen actualmente saliva venenosa para inmovilizar a sus presas , hemos perdido las garras, carecemos de grandes colmillos, cuernos y astas...
Luna de escarcha en el cielo,
con tu mirada callada,
adormeces mi desvelo
y despiertas mi balada.
Bajo tu manto de amorío
los llantos del viento vienen,
amores de un tiempo frío
que en la noche...
Sí, tanto miedo al color rojo y resulta que el diablo es naranja,
los chinos saben esperar y mientras tienen gran parte del mercado mundial,
Voy a bajar a comprar para un cocidito extremeño ...
Viví mis años en la mar
entre puertos y tormentas.
Hoy detengo mis cuentas
ante esta vieja puerta
que temo volver a cruzar.
Me aguarda el frío luto
de aquel ayer remoto.
Suena una risa perdida...
Por aquel lugar alejado del bullicio y alabado por los trinos de las aves, corre suavemente un río de aguas claras.
Su lecho no es profundo y esta tapizado de redondas rocas blancas.
En sus...
Momijigari.
Colores en el aire
cubren el templo.
Templo Daigoji
Una costumbre japonesa llamada "momijigari", es salir a pasear y contemplar las hojas en otoño, literalmente significa “caza...
Así es, compi ... tiempos jodidos, sí, y parece que van a peor. Quién nos iba a decir a estas alturas que los "buenos" (o los menos malos) en esta película iban a ser los chinos ... ¡la dictadura...
Talmente, "Todos somos africanos".
Permíteme que lo borde en mi ropa interior, grabarlo en la portezuela de mi carroza, en el pendón y lo luzca en prendas y saraos.
Que grande eres.
La seño de palacio sabe y ya dijo, en conciencia, que la Coca Cola hace "MUCHO DAÑO" y aún así la deja correr en el mercado comercial. Es criminal. No hay otra palabra. Tristes saludos pero...
Estos a los que ya todos llamamos "mugrenarcos" son capaces de todo, de encuerarnos y,... lo demás mejor me lo callo. No me gusta decirlo pero, creo que solo Trump podrá ponerlos en su lugar (por...
Hace mucho, demasiado tiempo
en el último bastión que inútilmente pretende devorar el olvido
tu sonrisa fue un hallazgo
una perla
un fragmento de la luna
el remanso en la vorágine
música...
Así es, compi ... tiempos jodidos, sí, y parece que van a peor. Quién nos iba a decir a estas alturas que los "buenos" (o los menos malos) en esta película iban a ser los chinos ... ¡la dictadura...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.