Última actividad

• ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema La noche y yo con Me gusta Me gusta.
    Tiene un no sé qué sensual serán sus feromonas su voz su profundo dejo de misterio. ¿Versos? ¡Malos, difusos retratos los míos! Ya quisiera yo... .............. Gracias por...
  • LuisQuiero
    LuisQuiero ha publicado el tema Burocracia en Prosa: Generales.
    a su amigo le vaciaron las cuencas de los ojos y dentro de ellos pusieron las oficinas de recolección de tomates de temporada hubo quejas porque no se sabía por cuál de las dos puertas había que...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema A Pepesori, el recadero.
    Lo mejor que me acontece en tiempo de jubilado es hacer un buen recado sentado si lo merece. Contemplar como amanece mientras estás en cuclillas te permite a pies juntillas escribir si te apetece...
  • craqdi
    craqdi ha respondido al tema Un mundo feliz....
    no estoy para nada de acuerdo actualmente considero que las personas trans padecen una enfermedad mental , cosa que no es discriminatorio pero podría llegar a tener soluciones recordar está frase...
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de moles en el tema A Pepesori, el recadero con Me gusta Me gusta.
    Que yo te recuerde con este divertimento a Pablo Neruda es mucho recordar. Ay el gran Neruda, tan buen poeta como regular persona. Dios lo tenga en su Gloria. Muchas gracias por la entrañable...
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de Fulgencio Cibertraker en el tema Control mental. con Me gusta Me gusta.
    Bueno! según y como. Venimos de una musaraña que poseen actualmente saliva venenosa para inmovilizar a sus presas , hemos perdido las garras, carecemos de grandes colmillos, cuernos y astas...
  • Salva Carrion
    Luna de escarcha en el cielo, con tu mirada callada, adormeces mi desvelo y despiertas mi balada. Bajo tu manto de amorío los llantos del viento vienen, amores de un tiempo frío que en la noche...
  • Rosario Martín
    Sí, tanto miedo al color rojo y resulta que el diablo es naranja, los chinos saben esperar y mientras tienen gran parte del mercado mundial, Voy a bajar a comprar para un cocidito extremeño ...
  • Salva Carrion
    Viví mis años en la mar entre puertos y tormentas. Hoy detengo mis cuentas ante esta vieja puerta que temo volver a cruzar. Me aguarda el frío luto de aquel ayer remoto. Suena una risa perdida...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    Por aquel lugar alejado del bullicio y alabado por los trinos de las aves, corre suavemente un río de aguas claras. Su lecho no es profundo y esta tapizado de redondas rocas blancas. En sus...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Otoño con Me gusta Me gusta.
    Momijigari. Colores en el aire cubren el templo. Templo Daigoji Una costumbre japonesa llamada "momijigari", es salir a pasear y contemplar las hojas en otoño, literalmente significa “caza...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Nevada y luz cubre a los árboles. Fulgor de cielo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryú con Me gusta Me gusta.
    Campo de asilo, niño dobla en papel un avioncito.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryú con Me gusta Me gusta.
    Nos conocemos? Libélula se posa en mi reflejo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Llovizna fría las veredas mojadas; botas, paraguas
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryû con Me gusta Me gusta.
    Sala de espera- crucigrama infantil, inacabado.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Rafael Rodrigo Domenech en el tema Acículas con Me gusta Me gusta.
    Hojas del pino; tenues agujas verdes libres al viento.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Hoy cuatro perros y tres gatos jugando, giran mi mundo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Luna otoñal conversa con el viento en los tejados
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Müki con Me gusta Me gusta.
    El dolor flota, el violín canta penas que son del sauce.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Cada flor ruda se vuelve hacia el sol. Pero yo vuelvo mi faz hacia tu risa, tu alma de cuatro épocas.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    Así es, compi ... tiempos jodidos, sí, y parece que van a peor. Quién nos iba a decir a estas alturas que los "buenos" (o los menos malos) en esta película iban a ser los chinos ... ¡la dictadura...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Poeta por sus apreciaciones. Saludo cordial y una buena semana
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Ternura..
    Sigue escribiendo Kevin, revisando estructuras y estilos. La práctica consciente ayuda mucho. Saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Fulgencio Cibertraker en el tema Conciencia frente a relato. con Me gusta Me gusta.
    Talmente, "Todos somos africanos". Permíteme que lo borde en mi ropa interior, grabarlo en la portezuela de mi carroza, en el pendón y lo luzca en prendas y saraos. Que grande eres.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Claudia contra Coca Cola con Me gusta Me gusta.
    La seño de palacio sabe y ya dijo, en conciencia, que la Coca Cola hace "MUCHO DAÑO" y aún así la deja correr en el mercado comercial. Es criminal. No hay otra palabra. Tristes saludos pero...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Pueden cargar magna con Me gusta Me gusta.
    Estos a los que ya todos llamamos "mugrenarcos" son capaces de todo, de encuerarnos y,... lo demás mejor me lo callo. No me gusta decirlo pero, creo que solo Trump podrá ponerlos en su lugar (por...
  • LuisQuiero
    LuisQuiero ha respondido al tema El hombre del saxofón.
    De la musique avant toute chose. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Castillo con Me gusta Me gusta.
    Hace mucho, demasiado tiempo en el último bastión que inútilmente pretende devorar el olvido tu sonrisa fue un hallazgo una perla un fragmento de la luna el remanso en la vorágine música...
  • Luis Libra
    Así es, compi ... tiempos jodidos, sí, y parece que van a peor. Quién nos iba a decir a estas alturas que los "buenos" (o los menos malos) en esta película iban a ser los chinos ... ¡la dictadura...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás