Última actividad

• moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Instante de amor y gloria con Me gusta Me gusta.
    Mi querida poetisa de Granada, entrañable y envidiada amiga, naciste con la dulzura y el romanticismo y con el la ternura que te caracteriza lo plasmas en delicado y enamorado romance que haces...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema Instante de amor y gloria con Me gusta Me gusta.
    es bello que en la reunión haya un lugar alhambra que lo una bello canto. un saludo.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Instante de amor y gloria con Me gusta Me gusta.
    Ay mi querido poeta, mi siempre entrañable amigo, cuando mi boca te nombra escucho cantar de trinos provenientes de tus labios declamando con latidos poemas de amor y vida que provocan mil...
  • G
    Mi añorada niñez, turbia te siento; tanto, que los recuerdos los abrazo -con esmero- y con miedo a que un pedazo se desprenda, y con él, varíe el cuento. Detalles que se cuelan sin asiento fijo...
  • moles
    moles ha respondido al tema A Pepesori, el recadero.
    Que yo te recuerde con este divertimento a Pablo Neruda es mucho recordar. Ay el gran Neruda, tan buen poeta como regular persona. Dios lo tenga en su Gloria. Muchas gracias por la entrañable...
  • Luis Prieto
    El lamento del bronce frente al mar, lloraba antes que el hombre. En el puerto, donde la sal se pega a la piel como un recuerdo que no quiere marcharse, había un banco de madera viejo, vencido por...
  • N
    Nihiloet ha publicado el tema Un relato erótico en Poemas Generales.
    Estas son las consecuencias de la lujuria sin control si es la única de tus creencias solo sirve como formol para tus penas que silencias Presten atención a la historia del hombre del...
  • moles
    moles ha respondido al tema Oración..
    Me permito enviarte, querido Eloy, una pieza polifónica de Francesco Guerrero (Sevilla, 4 de octubre de 1528-ibídem, 8 de noviembre de 1599) Movimiento musical: Figura cumbre de la polifonía...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Los platillos voladores.
    Solo de noche se sueñan lo platillos voladores de nuestros vecinos marcianos.
  • kevin.
    kevin. ha respondido al tema Ternura..
    tu crees, AMIGO?
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Los platillos voladores con Me gusta Me gusta.
    Voy a contarte cómo es, vivir con marcianos como vecinos. Vuelan los platos como pájaros, como cometas humeantes cayendo, y es la tierra como un tambor ruidoso y de piel fría, bajo el cielo...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El vejete.
    :p:p Celebro que te haya gustado el tema y su desarrollo, amiga DulceZza, es lo que nos queda y contentos de poderlo contar.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    Ejemplo para muchos vejetes y lo de la cervecita ha de ser lo que lo conserva. Encantada de leerlo poeta Maramin Saludos
  • Maramin
    Gracias por tu paso y agradable comentario, amigo Alde, es lo que nos queda, aguantar y sonreír hasta el final.
  • P
    penabad57 ha publicado el tema La memoria del deseo en Poemas de Amor.
    Hay rutas a las que no quiero volver. Son pasos de fulgor y aliento de un verano. Quieto, en la hora vasta en que se pronuncian los cristales veo tu cicatriz perderse. Imagino el mar en el azul de...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El Helado de paila.
    Creo que los helados siempre son y serán bienvenidos, tanto para niños y/o adultos, en toda época. Salu2
  • Maramin
    Gracias, Évano, una al menos con aperitivo los domingos, celebro te haya gustado el tema.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema El Helado de paila con Me gusta Me gusta.
    El Helado de paila Bate,bate que de tanto batir un rico helado va a salir y cuando salga, cómetelo rápido, que se va a derretir. 12 Día Mundial del Helado
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Antes de saber.
    Creo que para muchas personas las sorpresas son bienvenidas, pero no para mí. (un gusto personal) Novedoso escrito, la duda siempre latente. Gusto leerle. Saludo cordialmente
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Antes de saber con Me gusta Me gusta.
    inclino la cabeza hacia el rayo de luz. pregunto si hay más sorpresas. escondo las manos detrás de la espalda, sin tensión. si te ofendí, ya pedí disculpas. cierro los ojos, como si escuchara...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    Diga usted que sí. Una cervecita de vez en cuando y a seguir. Salud2, compañero. Buenas letras.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Los platillos voladores.
    Me hizo sonreír sus versos sobre la historia de los vecinos marcianos. Saludo cordial
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Los platillos voladores con Me gusta Me gusta.
    Voy a contarte cómo es, vivir con marcianos como vecinos. Vuelan los platos como pájaros, como cometas humeantes cayendo, y es la tierra como un tambor ruidoso y de piel fría, bajo el cielo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Esculpirán con Me gusta Me gusta.
    Esculpirán los árboles, con el vaivén de sus ramas, música con el viento que, mudo, desaparecerá tras el brillo incandescente que tiene todo lo que jamás nadie se atreve a preguntar, y a lo que...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    EL VEJETE La gimnasia ha dejado pero no de tomarse una cerveza, brinda con su cuñado, no pierde la cabeza y muestra con orgullo su firmeza. Mantiene su entereza a pesar de los años ya cumplidos...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Muchas gracias Poeta por sus apreciaciones. Saludo cordial y una buena semana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Espléndido Tanka, muy emotivo.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Bien lo dice ellos son siempre una buena compañía, y eso tiene un valor impagable. Muchas gracias por pasar, saludos hasta esa tierra de bellos tulipanes, que tenga una bendecida semana amiga bristy.
  • bristy
    La verdad más cercana a la realidad, es el fragmento repetido en todas las verdades que se contradicen entre si.
  • Jaime Correa
    Jaime Correa ha publicado el tema Cuerpo de mujer en Poemas de Amor.
    CUERPO DE MUJER Eres un paisaje de sueño divino, dónde florece el amor más dulce y fino. Tienes la gracia de dar la vida, ojos muy verdes, sonrisa muy blanca, un regalo para la vista. Tu mirada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás