Última actividad

• Rosario Martín
    Ya hay mucha carne por aquí cerca que son más robot que humanos, señor Vicente, hasta la poesía nos van a quitar ;) menos mal que no me gano la vida con ella. Un abrazo de lunes , compañero.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jaime Correa en el tema Cuerpo de mujer con Me gusta Me gusta.
    CUERPO DE MUJER Eres un paisaje de sueño divino, dónde florece el amor más dulce y fino. Tienes la gracia de dar la vida, ojos muy verdes, sonrisa muy blanca, un regalo para la vista. Tu mirada...
  • Luis Libra
    Tira más una imagen que las lenguas de los pueblos lejos de cualquier novedad por mi plaza también pasa gente con ropa guapa no por ello es real un instante ínfimo la invención de la estampita...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Yo con Me gusta Me gusta.
    Siempre un cambio :) (bueno, salvo por el último, jeje). Gracias por pasar y por esta hermosa bienvenida
  • G
    El otro día miraba unas hojas, y cómo las telarañas las enmarañaban; además, a una araña con la boca abierta que atrapó una mosca, no la telaraña. La voladora, por no ser tan viva, acabó...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema Niebla con Me gusta Me gusta.
    NIEBLA Esta tarde, por fin, abrí el testamento vital de mis padres. Una caja llena de fotografías y de cartas. Todo es tan bellamente absurdo que es difícil de soportar. Las fotografías son un...
  • La casa de las arenas
    En el país sobran suplementos deportivos como tordos de plaza gorgojos de granero pulgas de covacha y es que al final del día un estadio se llena con nada por eso es que abundan comentarios...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Felicidad con Me gusta Me gusta.
    Bienvenida!!!
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha respondido al tema Yo.
    Siempre un cambio :) (bueno, salvo por el último, jeje). Gracias por pasar y por esta hermosa bienvenida
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Yo con Me gusta Me gusta.
    Un sendero que termina de manera repentina. Será el final o un cambio de viaje. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema En el fondo no son tan mala gente con Me gusta Me gusta.
    Sí, algo leí, el nuevo y jovencito presidente de Hungría viene de dónde viene pero por lo menos hay aires de cambios (por lo pronto deja el trono un enemigo de Europa) igual se abre una puerta a...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Delirios. con Me gusta Me gusta.
    Me gustan esos cantos que me ondulan el viento cual las olas, arrullos de un amor con sus encantos. Se prenden las farolas y hacen brillar los charcos de la calle; el viento ahora zumba en...
  • R
    Riolita ha respondido al tema Felicidad.
    Bienvenida!!!
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Felicidad con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Riolita. Estoy recién llegada a Mundo Poesía, asombrada por tanta amabilidad y con ganas de ponerme al día :)
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Yo con Me gusta Me gusta.
    Final abrupto para el sendero que hoy yace bajo agujas de pino y es apeadero de ardillas y ciervos, derrotero de errantes, amarre de pléyades; el pozo donde ayer tropieza y yo despego. NATALIA...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Felicidad con Me gusta Me gusta.
    Agua rumorosa de valles ajenos, que en el propio se estanca y son sus lucecitas alegres festín de escuerzos y ranas; la ruta que conduce a un cielo, de plata adulterada; las nieves del...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Yo con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Riolita! En Argentina es más común agujas de pino :)
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha respondido al tema Felicidad.
    Gracias, Riolita. Estoy recién llegada a Mundo Poesía, asombrada por tanta amabilidad y con ganas de ponerme al día :)
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Felicidad con Me gusta Me gusta.
    La insensatez del corazón es proverbial, así mismo su terquedad es casi el motor de la historia. Buen remate de poema. Saludos.
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Todos los azules con Me gusta Me gusta.
    Todo vuelve a tener vitalidad y color. Saludos
  • R
    Riolita ha respondido al tema Felicidad.
    La insensatez del corazón es proverbial, así mismo su terquedad es casi el motor de la historia. Buen remate de poema. Saludos.
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha respondido al tema Yo.
    Gracias, Riolita! En Argentina es más común agujas de pino :)
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Yo con Me gusta Me gusta.
    Creo que "agujas de pino" es la manera más bonita de decir pinocha. Un gusto pasar por la casa de las arenas. Saludos
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Felicidad con Me gusta Me gusta.
    Agua rumorosa de valles ajenos, que en el propio se estanca y son sus lucecitas alegres festín de escuerzos y ranas; la ruta que conduce a un cielo, de plata adulterada; las nieves del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La araña negra.
    Una corta pero acertada leyenda sobre el destino. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema La araña negra con Me gusta Me gusta.
    Existiò un mundo lejano en medio del universo, donde grandes aracnidos vivian en comunidad, un aventurero se adentrò en ese planeta. Era una araña negra, y dicen las leyendas que fuè comido por la...
  • R
    Riolita ha respondido al tema Yo.
    Creo que "agujas de pino" es la manera más bonita de decir pinocha. Un gusto pasar por la casa de las arenas. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No volverás.
    El olor profundo y persistente de la pérdida de un ser querido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema No volverás con Me gusta Me gusta.
    Te fuiste y no volverás. Las negras alas del más allá Te arrancaron de mi orilla, Como quien deshoja un último verano, Sin mirar atrás. Desde entonces, el mundo Es un territorio incompleto, Una...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Soy tu hija, Jehová..
    Una oración a Jehová. Bondad y misericordia. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás