Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hombre que la vida es grata con los valientes y los justos.
Así que pronto lo veremos de vuelta con el vino y el tequila.
Un abrazo con los mejores deseos de recuperación.
Muchas gracias...
Así que pronto lo veremos de vuelta con el vino y el tequila.
Muchas gracias...
Asi que pronto lo veremos de vuelta con el vino y el tequila.
Amar es una decisión diaria.
Depende de cada uno.
Lo importante es seguir amando, sea a la vida, a una flor, a una pareja, a un sueño.
Claro que sentirse también amado es delicioso (sin duda)...
Excelente soneto como siempre, esta vez con una carga racional importante, el aprendizaje de la vida tomando siempre buenas notas al respecto y en renglones rectos
Un abrazo
Pepe
No empezó con el adiós,
empezó mucho antes—
cuando dejé de reconocerme
en la forma en que me mirabas.
Hubo un tiempo
en que tu nombre era casa,
y mi risa no tenía grietas.
Yo no sabía
que el amor...
Con estos ojos que contemplan la muerte calcino el trébol que el azar me ha entregado, pues busco que mi destino arda con él. Es un desorden incongruente donde trabajo para financiar la fosa de mi...
REIVINDICACIÓN DEL DESIERTO
Cómo me llama el llameante horizonte
Aquí en este mi rincón helado
Cómo me atrae su desconocido sonido
de desierto siseante
Las empenachadas palmeras oscilan...
En ello estamos, amiga Luciana. lo que me falla es la cabeza, la memoria y los oídos, (Uso audífonos desde hace más de cuarenta años) acabo de ver en la Tele, a un campeón de atletismo de noventa...
Gracias, amiga Cecilya, te agradezco tan grato comentario. Es la realidad y espero se mantenga por bastante tiempo. Igualmente te deseo una excelente e inspirada semana.
Bienvenida, La casa de las arenas, buen inicio en el Portal compartiendo este reflexivo poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Espero te encuentres a gusto entre...
Agua rumorosa de valles ajenos,
que en el propio se estanca
y son sus lucecitas alegres
festín de escuerzos y ranas;
la ruta que conduce a un cielo,
de plata adulterada;
las nieves del...
Mi felicitación, León, por esta espléndida conjunción de escritura poética ortodoxa y la expresión de un alto surrealismo. Se manfiesta el recuerdo de alguna obra cumbre del pintor y alguna...
Final abrupto para el sendero
que hoy yace bajo agujas de pino
y es apeadero de ardillas y ciervos,
derrotero de errantes, amarre de pléyades;
el pozo donde ayer tropieza
y yo despego.
NATALIA...
Bienvenida, La casa de las arenas, buen inicio en el Portal compartiendo este reflexivo poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Espero te encuentres a gusto entre...
Gracias por la visita y por tus palabras. Acertadas reflexiones, pues en realidad somos ricos sólo con contemplar lo que nos rodea. Nunca nadie podrá comprar un arco iris o una puesta de sol.
Un...