Última actividad

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema Sin respuestas..
    Introspectiva redacción reconociendo los propios errores y denunciando a quién se aprovechó de tu candidez.
  • dragon_ecu
    Hombre que la vida es grata con los valientes y los justos. Así que pronto lo veremos de vuelta con el vino y el tequila. Un abrazo con los mejores deseos de recuperación. Muchas gracias...
  • dragon_ecu
    La brújula políticamente correcta nunca señala al norte, para evitar ofender al sur.
  • pepesori
    Hombre que la vida es grata con los valientes y los justos. Así que pronto lo veremos de vuelta con el vino y el tequila. Un abrazo con los mejores deseos de recuperación. Muchas gracias...
  • pepesori
    Hombre que la vida es grata con los valientes y los justos. Asi que pronto lo veremos de vuelta con el vino y el tequila. Un abrazo con los mejores deseos de recuperación.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema La sombra de él..
    Amar es una decisión diaria. Depende de cada uno. Lo importante es seguir amando, sea a la vida, a una flor, a una pareja, a un sueño. Claro que sentirse también amado es delicioso (sin duda)...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Sin respuestas..
    Depende de que tan dura y gruesa es la piel de la pareja.
  • Salva Carrion
    Salva Carrion ha respondido al tema Viví mis años en la mar.
    Los marinos tan ligados a la mar, y siempre regresando a los orígenes de tierra firme. Gracias
  • Salva Carrion
    Gracias, Alde, por tu amable comentario Saludos
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Como los aprendices (Soneto).
    Excelente soneto como siempre, esta vez con una carga racional importante, el aprendizaje de la vida tomando siempre buenas notas al respecto y en renglones rectos Un abrazo Pepe
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Y si este poema llora con Me gusta Me gusta.
    No empezó con el adiós, empezó mucho antes— cuando dejé de reconocerme en la forma en que me mirabas. Hubo un tiempo en que tu nombre era casa, y mi risa no tenía grietas. Yo no sabía que el amor...
  • Ziler
    Ziler ha publicado el tema Trébol Fatuo en Prosa: Melancólicos.
    Con estos ojos que contemplan la muerte calcino el trébol que el azar me ha entregado, pues busco que mi destino arda con él. Es un desorden incongruente donde trabajo para financiar la fosa de mi...
  • Pessoa
    REIVINDICACIÓN DEL DESIERTO Cómo me llama el llameante horizonte Aquí en este mi rincón helado Cómo me atrae su desconocido sonido de desierto siseante Las empenachadas palmeras oscilan...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El vejete.
    En ello estamos, amiga Luciana. lo que me falla es la cabeza, la memoria y los oídos, (Uso audífonos desde hace más de cuarenta años) acabo de ver en la Tele, a un campeón de atletismo de noventa...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    ¡Lo de los noventa me sorprende! eso si es de mencionar y si todavía camina sin ayuda, más. Buenas liras, Marcos. Un gusto leerte.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El vejete.
    Gracias, amiga Cecilya, te agradezco tan grato comentario. Es la realidad y espero se mantenga por bastante tiempo. Igualmente te deseo una excelente e inspirada semana.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    El espíritu joven, eso es lo que cuenta y esa gallardía no se pierde con los años. Fue un gusto volver a leerte, que tengas una excelente semana.
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Yo con Me gusta Me gusta.
    Sendero que se acaba de repente y te permite volar para iniciar una nueva vida y ser tu misma-
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha respondido al tema Bandera blanca.
    Muchas gracias!! :)
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Bandera blanca con Me gusta Me gusta.
    Bienvenida, La casa de las arenas, buen inicio en el Portal compartiendo este reflexivo poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Felicidad con Me gusta Me gusta.
    Agua rumorosa de valles ajenos, que en el propio se estanca y son sus lucecitas alegres festín de escuerzos y ranas; la ruta que conduce a un cielo, de plata adulterada; las nieves del...
  • Pessoa
    Pessoa ha respondido al tema Metafísica en el mueble humano.
    Mi felicitación, León, por esta espléndida conjunción de escritura poética ortodoxa y la expresión de un alto surrealismo. Se manfiesta el recuerdo de alguna obra cumbre del pintor y alguna...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Yo.
    Sendero que se acaba de repente y te permite volar para iniciar una nueva vida y ser tu misma-
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Yo con Me gusta Me gusta.
    Final abrupto para el sendero que hoy yace bajo agujas de pino y es apeadero de ardillas y ciervos, derrotero de errantes, amarre de pléyades; el pozo donde ayer tropieza y yo despego. NATALIA...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Bandera blanca.
    Bienvenida, La casa de las arenas, buen inicio en el Portal compartiendo este reflexivo poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Gavase por sus palabras y llegar hasta aquí. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Buenos versos. Feliz inicio de semana.
  • Pessoa
    Pessoa ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema A la sombra con Me gusta Me gusta.
    Gracias por la visita y por tus palabras. Acertadas reflexiones, pues en realidad somos ricos sólo con contemplar lo que nos rodea. Nunca nadie podrá comprar un arco iris o una puesta de sol. Un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Geishas..
    Una mariposa que se refleja en los juncos con colores brillantes. Muy bonito y a la vez una sensación de abandono. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás