Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno bueno, de nuevo en el oráculo de socios se predijo el conflicto entre los zombies del zanahorio y la iglesia católica.
era natural: han pasado los tiempos rancios de karol wojtyla, y...
En la mesa de la muerte…
En la mesa de la muerte
se reúnen invitados
en secreto: comerciantes
que solo creen
en la ley de la oferta
y la demanda,
rigiendo las ganancias
del mercado;
ideólogos de...
Al ínclito sr. Don José Galeote Matas,
amigo con el que tanto quiero.
AY ESA TOS!
Conozco un sabio entre sabios
que alivia la carraspera
con licor y, en tal manera,
que moja más que sus...
Amor es un dolor
y a veces un placer tan infinito
que luego se enfatiza con un grito
y queda una esperando su tremor.
Y es esa suspensión de tanta dicha
y el ansia de tenerla nuevamente
un motor...
He pasado la tarde oyendo
cómo el vecino golpea la pared,
ritmo constante levantado el polvo
del principio de mi derrota.
Hay nobleza extraña en el fracaso.
Me serví un trago de algo del...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Luciana, has capturado con una precisión desgarradora esa naturaleza contradictoria del amor...
Muchas gracias, LadulceZza, querida compañera, por tu visita y tu amable comentario. Son como los silenciosos aplausos que premian la labor de quien escribe. Un abrazo,
miguel
Como si la arena en el lento torbellino que cae sin memoria
desde los altares del tiempo me hablara de los iris perdidos,
tal vez de un mar oscuro que ya no finge volverse ola, y en
la...
Una muy interesante experiencia la de encapsular un trozo de eternidad en un planisferio donde el ayer, el presente y el futuro conviven en unos pocos versos. Mi felicitación,
miguel
Una muy interesante experiencia la de encapsular un trozo de eternidad en un planisferio donde el ayer, el presente y el futuro conviven en unos pocos versos. Mi felicitación,
miguel
Treinta y tres años después
todavía eran las seis.
Aflojé el broche mariposa
y cayó el atardecer
en la galaxia de cartón gris
olvidada en mi banco
¿segunda fila? de tercer grado.
NATALIA...
Querido Penaba57: Otro de esos tus poemas en tono mayor que yo califico, sin temor a la exageración, comp grandiosos. Por su forma y su riqueza expresiva. Un depurado surrealismo en las formas...
Un poema luminoso con la luz oscura del pesimismo. El trasunto amoroso (ay, el amor, esa tan dulce muerte...) impregna todos estos magníficos versos. Un lenguaje triste, con la pálida melancolía...
Gracias, mi querido y respetado Maramin. Podria utilizar la reptida y manida metáfora de la vida como desierto y oasis aquellos que nos aman. Pero existiendo la posibilidad de que haya desiertos...
¿Hasta cuándo en mi corazón su latido insomne
que funde la placidez indolora
con el hierro candente del infortunio?
Heridas de amor que queman los sueños,
lame el fulgor de la hoguera mi piel...
Muchas gracias, LadulceZza, querida compañera, por tu visita y tu amable comentario. Son como los silenciosos aplausos que premian la labor de quien escribe. Un abrazo,
miguel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.