Última actividad

• Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    bueno bueno, de nuevo en el oráculo de socios se predijo el conflicto entre los zombies del zanahorio y la iglesia católica. era natural: han pasado los tiempos rancios de karol wojtyla, y...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema En la mesa de la muerte con Me gusta Me gusta.
    En la mesa de la muerte… En la mesa de la muerte se reúnen invitados en secreto: comerciantes que solo creen en la ley de la oferta y la demanda, rigiendo las ganancias del mercado; ideólogos de...
  • moles
    Al ínclito sr. Don José Galeote Matas, amigo con el que tanto quiero. AY ESA TOS! Conozco un sabio entre sabios que alivia la carraspera con licor y, en tal manera, que moja más que sus...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Soslayo. con Me encanta Me encanta.
    Amor es un dolor y a veces un placer tan infinito que luego se enfatiza con un grito y queda una esperando su tremor. Y es esa suspensión de tanta dicha y el ansia de tenerla nuevamente un motor...
  • Évano
    He pasado la tarde oyendo cómo el vecino golpea la pared, ritmo constante levantado el polvo del principio de mi derrota. Hay nobleza extraña en el fracaso. Me serví un trago de algo del...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Soslayo..
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Luciana, has capturado con una precisión desgarradora esa naturaleza contradictoria del amor...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Adiós con Me gusta Me gusta.
    Después te mandaré mensaje.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Reivindicación del desierto con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, LadulceZza, querida compañera, por tu visita y tu amable comentario. Son como los silenciosos aplausos que premian la labor de quien escribe. Un abrazo, miguel
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Narración de lo fugaz con Me gusta Me gusta.
    Como si la arena en el lento torbellino que cae sin memoria desde los altares del tiempo me hablara de los iris perdidos, tal vez de un mar oscuro que ya no finge volverse ola, y en la...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema Blogs con Me gusta Me gusta.
    Hola Cesia tienes que ser activo y tener un máximo de poema publicados para tener la opción del blog, saludos
  • Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema Adiós.
    Después te mandaré mensaje.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Adiós con Me gusta Me gusta.
    Dime... Tienes mi atención.
  • Maramin
    Se esconde una jauría bajo esta piel que es jaula de deseos. Y en su oquedad sombría, escucho los jadeos de mis lobos, causándome mareos.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Tan espléndidamente he llegado a vivir con mi locura que quiero mantenerla enteramente.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Me sucedió otra vez deseo de vivir intensamente mas miro en el espejo triste tez.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Es el idioma un cristal que admiro, mas se rompe toda vez que escucho reguetón si muevo el dial.
  • Maramin
    No me perdona esta mora, deuda eterna que acarreo. Me dice que, por ser feo, doble interés debo ahora. ¡Qué usurero fariseo!
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha respondido al tema Todavía, las seis.
    Gracias, Miguel, por las amables palabras :)
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Todavía, las seis con Me gusta Me gusta.
    Una muy interesante experiencia la de encapsular un trozo de eternidad en un planisferio donde el ayer, el presente y el futuro conviven en unos pocos versos. Mi felicitación, miguel
  • Pessoa
    Pessoa ha respondido al tema Todavía, las seis.
    Una muy interesante experiencia la de encapsular un trozo de eternidad en un planisferio donde el ayer, el presente y el futuro conviven en unos pocos versos. Mi felicitación, miguel
  • dragon_ecu
    Hipócrita, fariseo y ladronzuelo además, disfrutas con el saqueo, el robo con tironeo, eres todo un Barrabás.
  • Pessoa
    Pessoa ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Todavía, las seis con Me gusta Me gusta.
    Treinta y tres años después todavía eran las seis. Aflojé el broche mariposa y cayó el atardecer en la galaxia de cartón gris olvidada en mi banco ¿segunda fila? de tercer grado. NATALIA...
  • Maramin
    Hipócrita, fariseo y ladronzuelo además, disfrutas con el saqueo, el robo con tironeo, eres todo un Barrabás.
  • Pessoa
    Pessoa ha respondido al tema Narración de lo fugaz.
    Querido Penaba57: Otro de esos tus poemas en tono mayor que yo califico, sin temor a la exageración, comp grandiosos. Por su forma y su riqueza expresiva. Un depurado surrealismo en las formas...
  • Pessoa
    Pessoa ha respondido al tema Quemaduras.
    Un poema luminoso con la luz oscura del pesimismo. El trasunto amoroso (ay, el amor, esa tan dulce muerte...) impregna todos estos magníficos versos. Un lenguaje triste, con la pálida melancolía...
  • Maramin
    Lo único que ha bajado con el seso artificial es el ingreso esmirriado del humilde asalariado buscando un digno jornal.
  • Maramin
    Comienzo nuevo jornal contemplando bella aurora regresando a ver la hora... desechando todo mal que en mi alma ya no mora.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Reivindicación del desierto con Me gusta Me gusta.
    Gracias, mi querido y respetado Maramin. Podria utilizar la reptida y manida metáfora de la vida como desierto y oasis aquellos que nos aman. Pero existiendo la posibilidad de que haya desiertos...
  • Pessoa
    Pessoa ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Quemaduras con Me gusta Me gusta.
    ¿Hasta cuándo en mi corazón su latido insomne que funde la placidez indolora con el hierro candente del infortunio? Heridas de amor que queman los sueños, lame el fulgor de la hoguera mi piel...
  • Pessoa
    Pessoa ha respondido al tema Reivindicación del desierto.
    Muchas gracias, LadulceZza, querida compañera, por tu visita y tu amable comentario. Son como los silenciosos aplausos que premian la labor de quien escribe. Un abrazo, miguel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás