Última actividad

• errante xilos
    errante xilos ha respondido al tema Intentos.
    Muchas gracias por su comentario
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema 20.91.- De conformidades y utopías. con Me gusta Me gusta.
    De conformidad con el tiempo, la vida tiene ahora un alto costo, no decidimos venir y aceptarlo mucho menos a estar acoplados al sin sentido de los últimos hechos. ¿Quién abordará ahora el tema...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema ¡Ay esa tos! (Redondillas..
    No son precisamente el cigarro y el trago los mejores remedios para esa tos, pero si así se lo toma él, ya tiene edad para saber lo que hace. jajaja. Buenas redondillas, si señor.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema ¡Ay esa tos! (Redondillas. con Me gusta Me gusta.
    Al ínclito sr. Don José Galeote Matas, amigo con el que tanto quiero. AY ESA TOS! Conozco un sabio entre sabios que alivia la carraspera con licor y, en tal manera, que moja más que sus...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pum, pum, pum... La pared con Me gusta Me gusta.
    Pues es lo que tiene, se arrea uno un copazo y, con la cabeza tonta, se lo toma uno con más filosofía. Consiguiendo dos cosas: no matar al vecino y ponerse contento ja, ja, ha... Salud2, compañeros.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Soslayo. con Me gusta Me gusta.
    Amor es un dolor y a veces un placer tan infinito que luego se enfatiza con un grito y queda una esperando su tremor. Y es esa suspensión de tanta dicha y el ansia de tenerla nuevamente un motor...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Pum, pum, pum... La pared.
    Pues es lo que tiene, se arrea uno un copazo y, con la cabeza tonta, se lo toma uno con más filosofía. Consiguiendo dos cosas: no matar al vecino y ponerse contento ja, ja, ha... Salud2, compañeros.
  • kalkbadan
    kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pum, pum, pum... La pared con Me gusta Me gusta.
    He pasado la tarde oyendo cómo el vecino golpea la pared, ritmo constante levantado el polvo del principio de mi derrota. Hay nobleza extraña en el fracaso. Me serví un trago de algo del...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Soslayo. con Me gusta Me gusta.
    Amor es un dolor y a veces un placer tan infinito que luego se enfatiza con un grito y queda una esperando su tremor. Y es esa suspensión de tanta dicha y el ansia de tenerla nuevamente un motor...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pum, pum, pum... La pared con Me gusta Me gusta.
    He pasado la tarde oyendo cómo el vecino golpea la pared, ritmo constante levantado el polvo del principio de mi derrota. Hay nobleza extraña en el fracaso. Me serví un trago de algo del...
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de moles en el tema ¡Ay esa tos! (Redondillas. con Me gusta Me gusta.
    Al ínclito sr. Don José Galeote Matas, amigo con el que tanto quiero. AY ESA TOS! Conozco un sabio entre sabios que alivia la carraspera con licor y, en tal manera, que moja más que sus...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Soslayo..
    El amor como una mezcla de dolor y placer ilimitado, una emoción que a veces estalla en un grito y deja una sensación de vacío que espera volver a vibrar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Soslayo. con Me gusta Me gusta.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Pum, pum, pum... La pared con Jaja Jaja.
    Ufff, señor Vicente, creo que hay penitencias más llevaderas, aguantar eso es masoquismo del jodido, jeje :rolleyes:, pero en fin, usted mismo... Por cierto, un amigo mío me decía que cuando el...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Pum, pum, pum... La pared.
    Ufff, señor Vicente, creo que hay penitencias más llevaderas, aguantar eso es masoquismo del jodido, jeje :rolleyes:, pero en fin, usted mismo... Por cierto, un amigo mío me decía que cuando el...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema 20.91.- De conformidades y utopías. con Me gusta Me gusta.
    La vida a medida que avanza es un desafío, trasegamos caminos que no pensamos, hacemos cosas sin acuerdos… Qué bueno leerla de nuevo Marianne Va un abrazo
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    Mi cambio de residencia cuando aún era un niño de la ciudad a un pueblo fue duro, y de esos barros (y otros más generales y sociopolíticos) salieron estos versos. Este es un poema bastante...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Pum, pum, pum... La pared con Me gusta Me gusta.
    Qué buena idea, tomar una copa como paliativo del castigo sonoro. En mi caso es más terrible, es un taladro feroz, que recuerda las temidas visitas al dentista. Pero nunca se ma había ocurrido eso...
  • ladulceZza
    La vida a medida que avanza es un desafío, trasegamos caminos que no pensamos, hacemos cosas sin acuerdos… Qué bueno leerla de nuevo Marianne Va un abrazo
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Buitres en mi jardín.
    Mi cambio de residencia cuando aún era un niño de la ciudad a un pueblo fue duro, y de esos barros (y otros más generales y sociopolíticos) salieron estos versos. Este es un poema bastante...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema ¡Qué grotesco palmarés! con Me gusta Me gusta.
    bueno bueno, de nuevo en el oráculo de socios se predijo el conflicto entre los zombies del zanahorio y la iglesia católica. era natural: han pasado los tiempos rancios de karol wojtyla, y...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pum, pum, pum... La pared con Me gusta Me gusta.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Y si este poema llora con Me gusta Me gusta.
    Eso pasa cuando lo vivido no se mide por los momentos, sino por lo mucho que significó. Gracias por el comentario
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema 20.91.- De conformidades y utopías. con Me gusta Me gusta.
    De conformidad con el tiempo, la vida tiene ahora un alto costo, no decidimos venir y aceptarlo mucho menos a estar acoplados al sin sentido de los últimos hechos. ¿Quién abordará ahora el tema...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Lo que la niebla me permite ver.
    Así es, lo que pasa es que, aunque recordemos dos escenas en un mismo lugar y al mismo tiempo, igual la diferencia entre ambas es abismal. Muchas gracias y feliz remate de semana.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Lo que la niebla me permite ver con Me gusta Me gusta.
    A medida que crecemos nos vamos dando cuenta de que las memorias de la niñez son también el mejor recuerdo preservado del alma pura que no deberíamos perder con los años y las dificultades de la...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Castillo con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por tu tiempo y tu amabilidad. Que tengas una linda tarde.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pum, pum, pum... La pared con Me gusta Me gusta.
  • pepesori
    Y fue tu voz la voz del camarada, ,libélula de luz y luz de aurora, palmera de Orihuela abanderada enhiesta, libertaria y redentora. Necesario el deber de los malditos Miguel, ,-esposo en...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    No queda de otra, de revivir esa esperanza y la capacidad de seguir dibujando sueños. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás