Última actividad

• P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Un reproche a mi autoestima con Me gusta Me gusta.
    En momentos muy puntuales de la vida, circunstancias que nos recuerdan nuestro valor, la autoestima se manifiesta. Es excelente tu manera de perfilarla como entidad. Todo lo tuyo es calidad...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Jardines enredados.
    Muy bueno, compañero. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Jardines enredados con Me gusta Me gusta.
    Un día abriré tu sangre con un cuchillo de lámparas a mitad de camino de una estrella tantearás mi lejanía asomada a la cerradura del tiempo y me quedaré a vivir en las frases que nunca me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Insípido.
    Buen comienzo LetrasQueCallo. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Elegía a un poeta republicano (II) con Me gusta Me gusta.
    "Hubo que hacerlo, y levantar los codos gritando libertad, victoria o muerte," Grande Miguel Hernández y grande José Soriano. Saludos cordiales, compañero. Muchas gracias Rosario, compañera de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LetrasQueCallo en el tema Insípido con Me gusta Me gusta.
    Insípido es la palabra que busco. Insípido. No es imposible de comer, solo es insípido, un poco molesto, pero tolerable. Así me siento mis días últimamente: insípidos. No pasa nada, nada en...
  • pepesori
    "Hubo que hacerlo, y levantar los codos gritando libertad, victoria o muerte," Grande Miguel Hernández y grande José Soriano. Saludos cordiales, compañero. Muchas gracias Rosario, compañera de...
  • burgods
    burgods ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema "Deja tu piropo" con Me gusta Me gusta.
    Es tu amor sísmico evento que hasta al más hombre desploma. Entre escombros, polvoriento, bésame igual, mi paloma.
  • burgods
    burgods ha respondido al tema "Deja tu piropo".
    Aquí no hay ni grilletes Ni el rosa de los cuentos Solo escritos, con tu letra En el que llevo por dentro
  • Maria Jose Tello
    Empanadas y más empanadas Empanadas y más empanadas Empanadas, ¿las quieres fritas? o las quieres asadas ¿Dulces o saladas? que son una delicia, no cabe duda. de diferentes masas, todas bien...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Elegía a un poeta republicano (II) con Me gusta Me gusta.
    "Hubo que hacerlo, y levantar los codos gritando libertad, victoria o muerte," Grande Miguel Hernández y grande José Soriano. Saludos cordiales, compañero.
  • pepesori
    Este sí que lo comprendo con esos hermosos serventesios, aunque la 6ª estrofa sea un cuarteto que resta algo de uniformidad. No sé si lo hiciste adrede. Miguel Hernández de nuevo en tus elegíacos...
  • Bernardo de Valbuena
    Me resulta muy bonita verla brotar, del cemento, a la simple margarita. Vemos temple en el momento en que una grieta se habita.
  • Bernardo de Valbuena
    Todo lo que en ella habita es bonito de verdad sin dudas, con calidad ni se pone ni se quita los años , vaya beldad.
  • pepesori
    Genial Pepe, eso de que la vida es un juego de niños es una verdad…cuando nos llamen, como cuando éramos unos niños jugando en la calle, dejamos todo al instante…y ya. La composición de la lira...
  • pepesori
    Pues sí Salvador aún no siendo una silva al uso compuesta por (endecasílabos y heptasílabos, dejando o no algún verso libre) yo la he bautizado como silva Par asonante ya que todas sus versos...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Lamentos (Silva Par con rima asonante) con Me gusta Me gusta.
    De este poema sollo puedo decir que excelente aun no identificando De este poema solo puedo alabar su excelencia aun no identificando su estructura. Sé, salvo que me corrijas, que no se trata de...
  • Poeta en Silencio
    Poeta en Silencio ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Los gozos de mi aliento con Me gusta Me gusta.
    Los gozos de mi aliento ____________________ Un cálido confort me recorría las fibras más sensibles de mi cuerpo, haciéndome sentir apasionados latidos con arrullos de cortejo que habitaban...
  • Poeta en Silencio
    Poeta en Silencio ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema La forja con Me gusta Me gusta.
    En la forja de la vida, después de tanto luchar, en el mar de tu pupila mi rumbo se iluminó. Bálsamo fue tu mirada que mi fiereza amansó. Tan prendido quedé en ella que dejé de pelear. Dicen que...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Controlar los medios con Jaja Jaja.
    ¿Esto es un (mal) poema o es que te ha dado un calambre eléctrico mientras escribías? :)
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Los muertos..
    Este poema suyo tiene "algo" que deja un sabor a... No sabría decir, pero gusta. Salud2, compañero.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Los muertos. con Me gusta Me gusta.
    . LOS MUERTOS. Los muertos son los otros, los amanecidos, los que guardan el trigo y la miel en sus manos abiertas, los que guardan el cielo, la noche, en sus ojos siempre abiertos como las...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Al final.
    Precioso. Muy bueno. Salud2 cordiales, compañero.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Al final con Me gusta Me gusta.
    Al final de la vereda, tras el último recodo, me sentaré a aguardarte. Con la navaja pequeña, en el cayado tallaré a mi modo los rasgos de tu semblante. Sobre el musgo escribiré tu nombre y...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Controlar los medios.
    En España, A3 mierda y T5 diarrea, son los grupos que tienen casi todas las cadenas de televisión. Solo hay que ver sus noticias para saber quién les paga, hasta un tonto lo sabe y lo ve. Solo...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Controlar los medios con Me gusta Me gusta.
    El controlar los medios de comunicación por los pudientes son los grandes remedios de manejar las gentes y para nada de esto son conscientes. Como a las marionetas, con hilos de la...
  • Évano
    Gracias, Évano. Saludos
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Me resulta muy bonita verla brotar, del cemento, a la simple margarita. Vemos temple en el momento en que una grieta se habita.
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de jes074 en el tema La llave del Palacio de Cristal con Me gusta Me gusta.
    El muchacho entraba al palacio de cristal. Ventanales de ojos y lágrimas de caudal. Entró por la principal, tenía la llave real. No conocía al dueño, desconocía el final. Llegó a la sala magna...
  • Robsalz
    Robsalz ha respondido al tema Curvas y estaciones.
    Muchas gracias por tu vuelo. Saludos. Un placer recibirte por acá.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás