Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema Lo peor ya ha pasado con Me gusta Me gusta.
    Lo peor ya ha pasado me repito para mis adentros, voy cambiando de estado de climas rápidos a lentos. No resistiría ni un segundo sin mirarte a los ojos, qué opaco sería el mundo sin negocios...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Eres lo que deseas ser ....
    Eres la persona que decides ser, aunque el entorno te sacuda, siempre posees la capacidad innata de reconocer el camino que debes seguir. Inevitablemente es una inclinación natural. Saludos
  • R
    Ramoss ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Jardines enredados con Me gusta Me gusta.
    Un día abriré tu sangre con un cuchillo de lámparas a mitad de camino de una estrella tantearás mi lejanía asomada a la cerradura del tiempo y me quedaré a vivir en las frases que nunca me...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Eres lo que deseas ser ... con Me gusta Me gusta.
    Eres lo que deseas ser aunque el exterior te desestabilice por momentos, tú tienes siempre la capacidad innata de discernir el camino que tomar, habrán situaciones de debilidad, pero tu...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Consuélame, Yahvé..
    Señor Alde, se puede tener vida sin fe, de hecho, la mayor parte del tiempo de la humanidad no se tuvo fe; se creían en dioses como el de la forja o la tormenta, que es de donde sale ese Yavhé...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Qué sientes ....
    Un alivio que se siente cuando el corazón se libera de las cargas del pasado. Es cierto que la vida pierde sentido si el amor queda relegado o ausente, la dulzura del sentimiento amoroso es el...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Qué sientes ... con Me gusta Me gusta.
    Qué sientes cuando tu corazón está aliviado de cargas del pasado, que no dejaban tranquilo a tus sentimientos?, cuando siempre has querido a tu familia, más que a tu propia vida, no...
  • Alde
    Un acto valiente dejar unas plegarias para todos los que aún permanecen en el hospital. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema En el hospital (Romance heroico doble rima) con Me gusta Me gusta.
    EN EL HOSPITAL (Romance heroico de doble rima) El hospital, consultas, las agujas, y todo ese dolor que allí rodea, mucha gente a mi lado, más que mucha, en camillas y sillas con sus ruedas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema huerto deshecho.
    La vida es transitoria y el mal se experimenta una sola vez, dando paso a la apreciación del bien. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema huerto deshecho con Me gusta Me gusta.
    los muertos no vuelven a velarse se consiguen centros a buen precio ser así no impide descifrar los acueductos las tardes o navegar en naves extranjeras vendiendo en los mercados las frutas del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cinco minutos.
    Mucha nostalgia, melancolía pero también el amor. El amor es más importante de lo que muchos imaginámos. Es el centro de la pasión, de la esperanza y de nuestras vidas. Siempre es un honor...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Cinco minutos con Me gusta Me gusta.
    "Pero, puestos a escoger, prefiero un buen polvo a un rapapolvo..." Joan Manuel Serrat Gotas de octubre y "Anillos de oro" a través de un cristal de un país que aún lloraba en blanco y negro...
  • León_es
    Ya no me basta el asombro de la mirada distante, ni el dibujo en el aire que rodea tu figura, mi mano reclama su derecho de errante sobre el relieve vivo de tu arquitectura. El roce comienza...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Consuélame, Yahvé..
    Yo buscaría ayuda de un profesional. Y no andaría rogando ayuda a quien, muy probablemente, por no decir seguro, no existe. Saludos cordiales.
  • R
    Hola, me presento, me pueden llamar Ramos; Y estoy muy emocionado de, no solo empezar a publicar mis poemas, sino de conocer más esta comunidad, leyendo y conociendo más de este mundo de la...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Todo lo que en ella habita es bonito de verdad sin dudas, con calidad ni se pone ni se quita los años , vaya beldad.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Será?.
    A veces la gloria llega disfrazada. La comprende tantas cosas, que a veces ni sé si es posible alcanzarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema ¿Será? con Me gusta Me gusta.
    He llegado a la gloria despojándome de todo, pero nunca hubo inicio ni final. ¿Será una gloria ilusoria? ¿Es solo caos aparentando serenidad, o nunca seré lo suficiente para alcanzar ese estado?
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Consuélame, Yahvé..
    ¿Qué haríamos si no tuviéramos fe? Posiblemente no tendríamos vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Consuélame, Yahvé. con Me gusta Me gusta.
    Consuélame, Yahvé. Estoy agotada, perdida, sin rumbo, desconsolada. No puedo seguir el día, no puedo… me matan estas cargas. Me consume mi propio ser y no soy capaz de encontrarme; me siento tan...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Desprecio sentenciado.
    La muerte a veces la vemos como escape a un tormento considerado insoportable, pero no lo es. Es cierto que muchos fracasamos tanto en el amor como en la vida, y casi siempre por factores...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema La violencia del firmamento con Me gusta Me gusta.
    La violencia del firmamento, milenios hace que se derritió en estrellas, en planetas, en astros… … en distancias que, sin avisar, y con impetuosa audacia, fueron, poco a poco, ocupando...
  • Juan Jose Aceves
    Gran metáfora la de las distancias ocupando los abismos. Me gustó mucho cómo planteas que el universo es un laberinto sin pistas; nos dejas con esa misma sensación de asombro y desamparo que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ERIS. en el tema Desprecio sentenciado con Me gusta Me gusta.
    Desprecio sentenciado Me ha tocado amarte en notas cortas, en tristes, amargas y dolorosas. Te presté mis alas y las destrozas; mi sangre derramas, mis venas cortas. ¿Qué demencia habita en...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Desprecio sentenciado con Me gusta Me gusta.
    Duro peso cargas y no encuentras respuestas a tantas preguntas...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Quemaduras con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Miguel, por tu visita y las generosas palabras que dedicas al poema. Un fuerte abrazo.
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Quemaduras.
    Gran poema, es verdad: el amor, cuando hiere, no solo deja cicatrices; se convierte en un incendio que nos devora desde dentro dejandonos unicamente habitando entre escombros de lo que fue
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Un reproche a mi autoestima.
    Gracias, Cecy, por asomarte a esta ventana y por el amable comentario que me ha gustado. Un abrazo.
  • pepesori
    Sinceramente creo que a Miguel le hubiera gustado. Así de escueto. Un abrazo. Bernardo. Muchas gracias de nuevo Bernardo. Miguel Hernández eternidad y fraternidad poética un abrazo Pepe

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás