Última actividad

• N
    NataliaSoledad ha publicado el tema La felicidad en Poemas Generales.
    Ser feliz es ser útil y respetar la vida. Amar, tener salud. La belleza brillante, hermosura del alma, soñando fuertemente con tanta esperanza, calidece el ser.
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    Jose Anibal Ortiz Lozada ha respondido al tema Hare Hare.
    Tu poema me transmite una dualidad muy poderosa entre lo espiritual y lo humano. Siento una voz que no se percibe como parte de este mundo, sino como algo más intenso, casi místico, pero al mismo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Zero con Me gusta Me gusta.
    Gracias poeta Alde por tu comentar y presencia saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu palabra.
    La palabra divina, un don maravilloso que trae sanación y comprensión gozosa a quienes la escuchan. Saludos
  • R
    Riolita ha respondido al tema Olvidáte de castrar al gato.
    Gracias compa. Buenas noches en España. ¿Café tan tarde? Acompaño el mío con tu amable presencia. Exelente semana para vos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Tu palabra con Me gusta Me gusta.
    Tu palabra, Señor, ¡cuán asombrosa! Da al hombre sanidad con escucharla, sabe a feliz entendimiento amarla, no tiene el mundo habla más gloriosa. Le da al creyente salvación dichosa, una vida sin...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema No hay tiempo.
    Es un verdadero placer el leer, vuestro poema (el cual realmente está muy bien elaborado y, sobre todo... excelentemente bien pensado ). Deseándole siempre lo mejor de lo mejor, lo saluda y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poema 1.
    Buen comienzo Arnold Albert. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Arnold Albert en el tema Poema 1 con Me gusta Me gusta.
    Yo soy del verso en un poema como lo es la nube blanca para los hombres que viajan por el desierto en el verano, Soy de su belleza como el suelo firme para los náufragos en días de altamar y para...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El diferente.
    Las diferencias siempre pierden su peso, y lo que antes estaba fuera se convierte en pertenencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema El diferente con Me gusta Me gusta.
    Señalamos aquello que no entendemos, como si al nombrarlo lo alejáramos; y en ese gesto leve que lanzamos nos protegemos de lo que no vemos. Lo extraño nos despierta la sospecha, rompe el molde...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Yisus-25 en el tema No hay tiempo con Me gusta Me gusta.
    Perdona si te amo de más me hayo sin tiempo de amarte poco de no pensarte en noches o abrazarte en mis recuerdos de no tenerte en lamentos o no poder dejarme llevar por el momento Perdona si te...
  • Iván Terranova Cruz
    Todo tiene su tiempo, y... así como hay tiempos malos; de la misma manera, también nos existen los tiempos buenos.... solo está en nosotros, el saber valorar con sinceridad lo que alguien nos...
  • Rosendo
    Rosendo ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    "Quiero echarme algo en el buche, algo gordo y suculento. Tal vez mi ruego se escuche, aunque ya ando un poco lento", decía un gorrión chiquito. "¿Madrugué lo suficiente?" "¡Ay, gusanito...
  • Rosendo
    Rosendo ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Dice el pájaro flaquito ya regresan de emigrar yo me tuve que quedar Aunque volvió el solecito tengo frío, aun tirito por favor que alguien me escuche no soy ave de peluche y estoy pidiendo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Zero.
    Una añoranza inconclusa y escalofriante que aún persigue el presente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Zero con Me gusta Me gusta.
    Engendra el amanecer su cuenta regresiva moliente en el ser y aún ahora el inconcluso anhelo de escalofrió, la inercia que obliga a respirar las estaciones que fraguan su misiva de...
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema El diferente en Poemas de Amor.
    Señalamos aquello que no entendemos, como si al nombrarlo lo alejáramos; y en ese gesto leve que lanzamos nos protegemos de lo que no vemos. Lo extraño nos despierta la sospecha, rompe el molde...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Armand en el tema La vida no es justa. con Me gusta Me gusta.
    La vida no es justa ya no seremos los reyes de este mundo ni de nuestro pequeño jardín. Florecerán los cardos y traerán espinas para sangrar las manos del penitente. Se cubrirán de malesas...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Si acaso te amara.
    Toda relación sentimental, siempre encontrará sus tiempos buenos, como también los momentos difíciles. Solo una verdadera y, mutua relación tangiblemente consistente podrá salir victoriosa ante...
  • Luis Prieto
    Hola a todos los usuarios de Mundopoesía, buenos días Era para comentarles que hay novedades en los foros restringidos de poesía. Antes eran dos subforos y había que poner la contraseña dos...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Yisus-25 en el tema Si acaso te amara con Me gusta Me gusta.
    Te amo O al menos eso dice mi corazón Cuando su canto se acelera. Te amo O al menos eso dicen mis memorias Que entre nostalgia y llantos te esperan. Te amo O al menos eso dicen mis...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Libélulas dormidas.
    Hay poemas que tienen la facilidad de gustar desde sus primeras líneas, cuando uno las lee y, se comprende, la excelente artesanía de vuestra excelente argumentación. Muy bueno vuestro poema y...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
    Me gustó en su momento y me gusta ahora, compi y seguro que le has dado más de una vuelta:) Por aquí cerca, en Monfragüe, hay muchos buitres de los buenos, los leonados, los negros y hacen una...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Olvidáte de castrar al gato con Me gusta Me gusta.
    Muy bueno el poema, compañero, se te da muy bien el realismo. Leí el poema hace tiempo y creía que te lo había comentado. Feliz domingo. Un abrazo hasta el sur.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Totalmente de acuerdo con sus palabras poetakabik. Es un honor para mi recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Siempre amar lo que se hace es vivir y sentir que vives la vida, un placer pasear por el jardín de tus letras saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Nanas de olivos y hambres con Me gusta Me gusta.
    Gracias, señor Alde, por su paseo entre estos olivos. Salud2 hasta su Cuba hermana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Poesía en todas partes con Me gusta Me gusta.
    Gracias por leerme
  • Iván Terranova Cruz
    Todo una belleza, vuestro romántico romance... mi estimada compañera Isabel. y, que bella y profunda vuestra bien elaborada argumentación. Mis sinceras felicitaciones, por vuestro...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás