Última actividad

• La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Nada de esto con Me gusta Me gusta.
    Podrías haber soñado con nosotros o con ellos Podrías no haber soñado o podrías haber soñado y olvidarlo o no haber escrito nada de esto y sin embargo algo queda flotando Nadie sueña cuando...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha respondido al tema y cuando aparece.
    Saludos recíprocos . Gracias
  • GABRIEL GUILLERMO
    Un gusto es recibir tu comentario. Gracias.
  • GABRIEL GUILLERMO
    Los versos no se sueltan, siguen tomados de la mano de nuestras ideas…. Gracias por tu comentario
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema y cuando aparece con Me gusta Me gusta.
    La inspiración es así de intransigente no aparece sino cuando quiere… Parece que me pasa igual. Un gusto leerlo poeta Gabriel Saludos
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema y cuando aparece con Me gusta Me gusta.
    Yo escribo versos sueltos en cualquier lugar, una servilleta, la lista de la compra y, claro, casi siempre los pierdo o terminan en la basura. Mi cuaderno de notas no lo entiendo ni yo :) "y...
  • GABRIEL GUILLERMO
    Podrías haber soñado con nosotros o con ellos Podrías no haber soñado o podrías haber soñado y olvidarlo o no haber escrito nada de esto y sin embargo algo queda flotando Nadie sueña cuando...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Yo y el mundo de al lado.
    La verdad no sé que le echarían a la cerveza el día que escribí este poema o_O:p Y bueno, ya no hay perros en mi casa (en mi alma siempre :)), ahora hay un par de gatas hermanas muy trastos pero...
  • Salva Carrion
    Tu tez de seda ahora me reclama compartir el color de tu broche. Buscando tu calor abrazando tu olor, enciendo la luz de esta noche. Un fuego blanco que el ser me inflama con todo el clamor...
  • León_es
    Yo vengo de buscarte en el útero de la niebla, allí donde el Cauca es un hilo de plata herida y el volcán bosteza cenizas sobre el pensamiento, a tí, que eres la hija del agua vertical...
  • Salva Carrion
    El alba verde luce tu frescura, el Sol de abril anima el florecer No existe, amada mía, una locura tan dichosa como este amanecer que me regala tu clara hermosura. ****
  • M
    Maino ha respondido al tema En el Edén (Canción).
    Gracias Alde por tu comentario. Saludos
  • I
    El desorientado Algunos hemos tenido la sensación de vacío que resigna y sofoca los esfuerzos del momento — ya sean de un periodo largo o corto—, para ninguno estos resultados sació. Divaga la...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema De oro. en Poemas de Amor.
    Mi comportamiento de oro, no ha sido en vano todo este tiempo que he podido vatearlo. Ahora, se, por criterio propio que lo que me encontrare, también será de oro o no será. Es asi de sencilla la...
  • Pessoa
    CUANDO ES LA PIEDRA Cuando es la piedra la que toma la palabra y se impone el silencio en las hormigas Cuando es la hoja lacerada la que paciente aguarda su otoño Cuando el río ya no admite...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Yo y el mundo de al lado con Me gusta Me gusta.
    Cómo siempre espero que cada verso traiga lo real y absurdo que es su encanto. Ah! aquí también llegan extraterrestres disfrazados de testigos de Jehova pero no les abro… Saludos poeta Luis Libra
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Luis Libra por sus palabras. Le asiste toda la razón. Honrado con su visita. Saludos
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Canto a la vida..
    Bonito canto el que nos brindas con hermosas imágenes flotando por el cerebro. Un placer Luciana disfrutar de esta belleza. Cordial saludo
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Canto a la vida. con Me gusta Me gusta.
    Empieza con aurora el día con mis cálidos anhelos y bebo su calor cual dulce zumo. Hoy tengo el sol adentro y me calienta, me causa regocijo su regalo. Respiro su perfume que es de flores y...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Quiero.
    Lo mejor es apartarse de lo incierto, de caminos en sombra y buscar ese silencio para que nos de respuestas. Un placer Zulma pasar por tus letras. Cordial saludo
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Quiero con Me gusta Me gusta.
    Una bruma brutal devora el horizonte más allá de tus dudas, de tu abismo incierto, de lo tenebroso de tus pensamientos. Hay un desprecio lacerante en tu rostro pétreo, silencios nacidos de...
  • G
    Gaspar José Jover Polo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Así es mi pueblo con Me gusta Me gusta.
    Estilosa presentación del pueblo que se lleva en la sangre con todas sus características que conviertennen único para los allí nacidos.
  • Maramin
    Tiene voz la naturaleza, basta saberla escuchar y entender para disfrutarla en unión con la persona amada.
  • Maramin
    Si algún día las rosas tuvieran voz Y entonaran cantos a tu gran belleza, Si solo a tí, mostraran su gentileza, ¿Qué de ti me quedaría? Olvido atroz. Si el viento tuviera un olor de jardín. Olor...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tu apariencia.
    Sencillamente ella misma tal como Dios la trajo al mundo paran echarla en tus brazos...Buen poema.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Así es mi pueblo.
    Estilosa presentación del pueblo que se lleva en la sangre con todas sus características que conviertennen único para los allí nacidos.
  • A
    Arnold Albert ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Poema 1 con Me gusta Me gusta.
    Buen comienzo Arnold Albert. Bienvenido al Foro. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Soy tu hija, Jehová. con Me gusta Me gusta.
    Una oración a Jehová. Bondad y misericordia. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Soy tu hija, Jehová. con Me gusta Me gusta.
    Amén. Jehová nos escuche.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Entre el saber y el sentir..
    Bienvenida, MBC30, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás