Última actividad

• Maramin
    En general concuerdo con lo que nos compartes en tu ensayo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cinco minutos con Me gusta Me gusta.
    Mucha nostalgia, melancolía pero también el amor. El amor es más importante de lo que muchos imaginámos. Es el centro de la pasión, de la esperanza y de nuestras vidas. Siempre es un honor...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Cinco minutos con Me gusta Me gusta.
    Aunque no tienen una correspondencia exacta tu poema me ha hecho evocar recuerdos propios. Excelente como retratas esa estampa vivida y como la engarzas con su marco temporal. Felicidades y un abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Yo y el mundo de al lado con Me gusta Me gusta.
    Sí, todo un clásico. Yo te dejo esta que canta con Ramoncín ... muy clashiana y encima sobre mi town ;). Un besito y genial semana, compi.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Las leyes por la que los hombres se rigen con Me gusta Me gusta.
    Si bien estas tres leyes son las reglas morales del bien y del mal: la primera, la ley de Dios; segundo, la ley de las sociedades políticas; y tercera, la ley de la moda o de la censura, y son...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    La mente positiva ayuda a conseguir nuestros deseos, la fe en el corazón se muestra viva.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Es una eterna lucha el mantenerme alegre y positiva ya sé que esa ambición de siempre es mucha.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Se esconde para ver la silueta desnuda que en la ducha cumple su ritual.¡Se da placer!
  • Maramin
    Quiero que estemos juntos y despertar contigo en las mañanas arregla tus asuntos, echémosle más ganas, hagamos de la vida filigranas.
  • Maramin
    Desde que peino canas esporádicamente me duele algo cuando me entran las ganas y de parranda salgo al otro día casi nada valgo
  • Maramin
    Ya te dije que es algo que me alegra y me causa regocijo por eso es que me salgo de este oculto escondrijo, te busco y mi sonrisa te dirijo.
  • Maramin
    Te diré que me fijo en tus ojos que lucen cual estrellas allí busco cobijo, bajan raudas centellas, evitarlas procuro, ¡ Me atropellas!
  • Asklepios
    Te recuerdo acurrucada, descansando satisfecha sobre el rítmico respirar de mi pecho. Tú, disfrutabas de la calma; Yo, sumiso y feliz siempre a tus palabras. Recuerdo mis lágrimas felices...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Veneno con Me gusta Me gusta.
    Se trata de un lenguaje imperativo demandante de miradas desbordado de energía exagerado, teatral, de un siglo añejo. No es lo mismo conmover, movilizar, que causar pena exacerbar la...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Veneno.
    Este veneno tiene un nombre bastante reconocido: "populismo" ... tan de moda en estos tiempos, y que da la apariencia de que la humanidad es cada vez más estúpida, y que como ya cantaban los...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    La mente positiva ayuda a conseguir nuestros deseos, la fe en el corazón se muestra viva.
  • Asklepios
    Asklepios ha publicado el tema No deja de sonar en Poemas de Amor.
    No deja de sonar, dentro de mí, atronador tu olvido que, por castigo, me obliga a no dejar de recordarte.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Veneno con Me gusta Me gusta.
    Se trata de un lenguaje imperativo demandante de miradas desbordado de energía exagerado, teatral, de un siglo añejo. No es lo mismo conmover, movilizar, que causar pena exacerbar la...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Yo y el mundo de al lado.
    Sí, todo un clásico. Yo te dejo esta que canta con Ramoncín ... muy clashiana y encima sobre mi town ;). Un besito y genial semana, compi.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Abajo el río, reflejo plateado en luna llena.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema El ardid de Aquiles con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Algunos sueños están hechos para no ser alcanzados.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Al compartir apariencias con Me gusta Me gusta.
    Al compartir apariencias, todas dibujadas sobre el lienzo de los días, - donde parece que la vida dormita-, tan sólo se intenta resolver las intrincadas ecuaciones que la existencia a todos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Impartial en el tema El desorientado con Me gusta Me gusta.
    El desorientado Algunos hemos tenido la sensación de vacío que resigna y sofoca los esfuerzos del momento — ya sean de un periodo largo o corto—, para ninguno estos resultados sació. Divaga la...
  • La casa de las arenas
    Gracias, Alde. Algunos sueños están hechos para no ser alcanzados.
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El ardid de Aquiles con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como imagina trazar una línea de meta que es más ilusión que realidad, un espejismo destinado a tentar la imaginación. Saludos
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de VicenteMoret en el tema Dodecanto con Me gusta Me gusta.
    Dodecanto: Composión formada por doce versos dodecasílabos necesariamente ternarios. Sin cesura. Acentuación 3 – 7 – 11. Rima: 12A-12A-12B-12A-12B-12B-12C-12B-12C-12C-12B-12C Adjunto un ejemplo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El ardid de Aquiles.
    Me ha gustado como imagina trazar una línea de meta que es más ilusión que realidad, un espejismo destinado a tentar la imaginación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema El ardid de Aquiles con Me gusta Me gusta.
    Tracé una línea de llegada con vocación de espejismo para sueños vectoriales propulsados por vacío. ¡Disfrutad, tortugas, del aplauso colectivo! NATALIA DOÑATE
  • Asklepios
    Ese zumbido sonámbulo con la que la suciedad va cubriendo nuestra memoria, es, simplemente, la antesala del olvido para tanto recuerdo desatendido.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El desorientado.
    Bienvenido, Imparcial, buen inicio en el Portal compartiendo este filosófico poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás