Última actividad

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de LuisQuiero en el tema Burocracia con Me gusta Me gusta.
    a su amigo le vaciaron las cuencas de los ojos y dentro de ellos pusieron las oficinas de recolección de tomates de temporada hubo quejas porque no se sabía por cuál de las dos puertas había que...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gaspar José Jover Polo en el tema Así es mi pueblo con Me gusta Me gusta.
    REDACCIÓN: ASÍ ES MI PUEBLO No es un sitio maravilloso, ni siquiera es algo menos que maravilloso, aunque aderezado, eso sí, con muchas horas de sol cada año. El complejo de edificios que tienen...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema EL jardinero invisible con Me gusta Me gusta.
    La llegada de la primavera en abril, cargada de flores y actividad juvenil. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gaspar José Jover Polo en el tema EL jardinero invisible con Me gusta Me gusta.
    EL JARDINERO INVISIBLE En abril y tras un periodo de lluvia abundante, las manos del jardinero invisible ponen un manto de flores de variopintos colores sobre el paisaje campestre. Y al mismo...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Río Brumoso.
    Bienvenido a este Portal de la poesía Poetaldo456. Espero que disfrutes en tu estadia aquí y a la vez nosotros poder deleitarnos de tus obras líricas. Saludo cordialmente
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Alegría con Me gusta Me gusta.
    Un gorrión revoloteando en el cielo azul de verano, eso es pura alegría.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Cada uno con Me gusta Me gusta.
    Cada pensamiento tiene su pasado.
  • poetaldo456
    poetaldo456 ha respondido al tema Lindes del alma.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Espero que no te importe con Me gusta Me gusta.
    Espero que no te importe Que duerma hasta tarde Durante las mañanas Porque todavía estoy muy cansado No te preocupes Estaré despierto al mediodía Sé que todavía tienes sentimientos por mí Porque...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Ciega de ideología.
    Adicional a la "reunión de democracias" (!?)... hay otros detalles. La diferencia de asistentes entre el foro de izquierda y el acto donde estuvo María Corina Machado. El saludo de Baute a la...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Río Brumoso con Me gusta Me gusta.
    Esta mañana Yo en este Río Brumoso Toda la felicidad Que estoy sintiendo dentro de mí Río Brumoso La niebla está viniendo De este Río Brumoso Hay nubes En el cielo Y la niebla Es causada por la...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Nocturno lluvioso con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como en ese preciso ángulo, el mundo parece detenerse bajo un paraguas invisible de memori, cada gota se transforma en un verso libre que escribe, sin compromiso, la historia borrosa...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de SRH en el tema Nocturno lluvioso con Me gusta Me gusta.
    El cielo ha decidido despojarse de su peso, y el asfalto, ese espejo negro y herido, bebe la luz del semáforo como un vino amargo que se derrama en el cauce de los pasos perdidos. Hay un árbol...
  • bristy
    Un gorrión revoloteando en el cielo azul de verano, eso es pura alegría.
  • bristy
    Cada pensamiento tiene su pasado.
  • bristy
    Maravillada toqué muy fugazmente con suaves labios: las heladas gotitas de agua del nenúfar.
  • bristy
    Del gran manzano comemos sin límites; del viejo abeto inhalamos la vida; somos porque ellos son.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Yo y el mundo de al lado con Me gusta Me gusta.
    Mientras vivimos, mientras nos hacemos un espacio para amar y eso incluye a esos seres divinos que son las mascotas, pasan los años y la amenaza permanente de la guerra destructiva cambia de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Veneno con Me gusta Me gusta.
    Está perfecto, Luis. Los políticos son humanos aunque no lo parezcan. La maquinaria de la mentira está en todas las áreas y tu comentario enriqueció el concepto y te lo agradezco doblemente...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Ciega de ideología.
    Claro, lo que está de moda ahora es que la policía de papito Trump persiga latinos (como tú) , por las calles de USA, no? ;)
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Las trazas de maldad poco a poco cobraron proporciones de monstruosa impiedad. Las risas y canciones camuflaron tus negras intenciones.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Lindes del alma.
    Siempre he estado en contra de las cercas, vallas o fronteras, creo que sin ellas el camino sería de todos, pero a la vez las veo como un arma de doble filo. Lo digo por la libertad ante el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Lindes del alma con Me gusta Me gusta.
    Las cercas son necesarios ante el dueño de lo ajeno, pero a veces es necesario confiar en la ética del que pasa. Pagan justos por pecadores. Muchas gracias por la visita y el comentario dejado.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Lindes del alma con Me gusta Me gusta.
    Pues si, una gran critica a la imposición de límites y cercas que restringen la belleza natural y la libre expansión de la vida. Muy elocuente. Siempre es un honor visitarlo. Saludos
  • G
    Gavase ha respondido al tema Lindes del alma.
    Las cercas son necesarios ante el dueño de lo ajeno, pero a veces es necesario confiar en la ética del que pasa. Pagan justos por pecadores. Muchas gracias por la visita y el comentario dejado.
  • dragon_ecu
    Aquel que en la tiniebla fue orejudo, de la escuela del soplo y la celada, hoy vende por hermandad la puñalada y viste de pariente el rostro mudo. Ansía el campo ajeno, el suelo extraño, que...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Lindes del alma con Me gusta Me gusta.
    Me gustan más los puentes que los muros y las cercas, aunque ellos a veces significan protección. Todo dependerá de cada alma. Tu escrito es hermoso y reflexivo. Siempre será agradable leerte...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Las leyes por la que los hombres se rigen con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias dragon_ecu por su propuesta y sus palabras. Lo tendré en cuenta. Siempre agradecido con su visita. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El faro con Me gusta Me gusta.
    En el sur, de la Argentina, existìa un faro, alli los piratas paraban de vez en cuando. Una noche parò una embarcaciòn. era nublado, mucho frio y agua nieve, el capitàn bajò. Luego de un rato...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Eneas con Me gusta Me gusta.
    Lo ha llenado al mar de sargazos corriente que viene del sur y el agua ha perdido su azur; el cielo ha sentido rechazos. No siente de amor ya los lazos y desea usando el segur cortar su caricia y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás