Última actividad

• bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Latente con Me gusta Me gusta.
    Cenizas mi visión de cuando en vez volcán olvidado de falso recato ábrete a la vida, no ocultes tu encanto. Te empeñas en poco lucir medio dormido coloso aburrido si por dentro te bulle la vida...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Ironías 102 - ego.
    ¿te refieres, por ejemplo, al talento? En la vida está muy bien eso de reconocer nuestros defectos. Felicidades y saludos.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Vidente con Me gusta Me gusta.
    De la grieta de sus ojos surgieron dos libélulas, parecían querer beberse las gotas que relucían en la piel. No podía señalar la razón por la cual las lágrimas surgían, ni tampoco el por qué de...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El celular.
    uhmm , no sé si fué mal educada, tal vez desconsiderada solamente... Gracias poeta, mis saludos cordiales
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema El celular con Me gusta Me gusta.
    mmmm :mad: qué mal educada!!!
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Usted lo ha dicho poeta. Agradezco y valoro su presencia en este espacio. Mis saludos nuevamente
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Indudable, sin esa conexión no somos
  • bristy
    Tal cual lo indicas Alde, somos naturaleza ambos, así de simple. Gracias de nuevo. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    El generoso sustento de la naturaleza. Por lo tanto existimos, porque existe el mundo natural. Saludos
  • bristy
    Así es, un instante bello y fugaz. Mis agradecimientos estimado poeta. Saludos cordiales
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Hermoso instante
  • bristy
    Efectivamente Alde, gracias por la amable lectura y letras. Saludos cordiales
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Los maitines de mi Juan.
    Excelentes cuartetas homenajeando al buen guitarrista que nombras con tanto cariño.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Un momento bonito. Un contacto breve y delicado. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Río Brumoso con Me gusta Me gusta.
    Has escrito un poema hermoso, también HE DISFRUTADO LEYENDO TU POEMA. Sigue con el buen trabajo
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los maitines de mi Juan con Me gusta Me gusta.
    Al maestro Juan “Habichuela”Nieto, “con el que tanto quiero”. LOS MAITINES DE MI JUAN. Ay Señor, mira con calma a mi Juan que con la mano pulsa los trastes del alma al ser de...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Espera el lecho al chiquillo doliente con fiebre y tos.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Son los señoritingos paseando en calesas descubiertas presumiendo con sus mejores pingos.
  • moles
    Al maestro Juan “Habichuela”Nieto, “con el que tanto quiero”. LOS MAITINES DE MI JUAN. Ay Señor, mira con calma a mi Juan que con la mano pulsa los trastes del alma al ser de...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Me gustan los festivos versos que me dedicas los domingos alegres cual paseos en tiovivos.
  • Maramin
    Poemas que publicas en honor a tus damas misteriosas, tus versos les dedicas, resaltas sus hermosas figuras con sus curvas prodigiosas.
  • Maramin
    De buenas intenciones, así son esos versos que rubricas. Llenos de corazones de enamoradas chicas. Para ellas los escribes y publicas.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El Pterodáctilo.
    Cuando llegué tu salías apresurada y apenas me viste. me pregunté donde irías, yo me quedé algo triste y mi saludo en el aire sentiste.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    Tan rojo como la grana noté tu rostro cuando me veías desnuda como una rana, pero igual me sonreías. Eso soñaba en las horas sombrías.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    El mar en nieblas se esfuma. Una barcaza se mece haragana. Pincela todo esta bruma. Es una gris artesana que, intrusa, tantos colores desgrana.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Espera.
    Celebro, amiga Alizée, que te haya complacido este tema y me dejes reflexivo comentario al respecto, Agradeciendp tu paso por el tema va un saludo y abrazo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Espera con Me gusta Me gusta.
    La espera es como el pan nuestro de cada día, y cada espera tiene su lado positivo y conlleva algo más. Es bueno de cuando en cuando reflexionar sobre ello. Ha sido una grata lectura Apreciado...
  • moles
    Cultivo una rosa blanca, en julio como en enero, para el amigo sincero que me da su mano franca. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo cardo ni...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Paso de pagína.
    Bienvenido, Webi, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • moles
    moles ha respondido al tema El cielo y la mar..
    ¿Y yo que veo en ese mar la metáfora del Amor de Dios? ¿Qué habrá con más donaire que ese Amor de gran oleaje cristalino que nos empeñamos muchos en llenar de sargazos. Se trata este de un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás