Última actividad

• Asklepios
    Asklepios ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Tengo tantas ganas de ti con Me gusta Me gusta.
    Tengo tantas ganas de ti que te nombro sin pronunciarte y aún así… respondes en mi cuerpo. Eres verbo en presente cuando mi piel conjuga el deseo, sustantivo urgente cuando el silencio se llena...
  • Asklepios
    Asklepios ha respondido al tema Te propongo.
    Saludos. Poema redondo. Me encanta. "...el deseo no se apaga cuando se cumple, sino cuando deja de provocarse." Todo un acierto. Me mantendré a la expectativa sobre todo aquello que escribas. Un...
  • moles
    moles ha respondido al tema Jardines (Soneto).
    La verdad es que en Granada hay unos deliciosos jardines y a la espera del jardín eterno son como un adelanto. Muchas gracias y un afectuoso saludo desde la ciudad de la Alhambra, también para su...
  • Asklepios
    Asklepios ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Te propongo con Me gusta Me gusta.
    No me mires así… porque sabes exactamente lo que haces cuando lo haces. Esa forma tuya de acercarte sin tocar, de rozar el aire que me rodea como si ya me conocieras por dentro. No te detengas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Algo, aún, a todos nos queda con Me gusta Me gusta.
    Algo, aún, a todos nos queda pendiente por dejar desvelado. Son esos aspectos que conlleva lo poco deseado: El final de los besos desenfrenados; la nostalgia que la cercanía construye de la...
  • Asklepios
    Algo, aún, a todos nos queda pendiente por dejar desvelado. Son esos aspectos que conlleva lo poco deseado: El final de los besos desenfrenados; la nostalgia que la cercanía construye de la...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Jardines (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Un espacio festivo y lleno de vida, se engalana con el verdor y la mirada se eleva, como si respondiera a una plegaria. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Asklepios
    Asklepios ha respondido al tema La violencia del firmamento.
    Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo poético
  • Bernardo de Valbuena
    No se merece un indulto aquel que no se arrepiente actitud que es un insulto para el llamado” doliente” que en su dolor no consiente.
  • Bernardo de Valbuena
    Presto, aguardo la ruptura entre el tirano y su culto. Nos resultará un insulto si al ladrón y caradura se le concede el indulto.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La forma de lo que insiste.
    Buen comienzo Akato. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Akato en el tema La forma de lo que insiste con Me gusta Me gusta.
    Y cuando el despertador está a punto de irrumpir, regresa la pesadilla —esta, la de ahora—, como si la vigilia fuese apenas otra forma de su insistencia. Me rodea: olor que no cesa, sabor que se...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Música en mi pecho..
    Cuánto tiempo! Me alegra volver a leerte. Y ya me dirás qué lleva el cigarro ja, ja, ja... Broma es. Me ha gustado tu poema, es fresco, original. Salud2, compañero.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Música en mi pecho. con Me gusta Me gusta.
    Desperté un peso sobre mi espalda el Sol mordía mis ojos y desgranaba con su lengua mi cabello. El aire cortaba con su filo la arena del tiempo y una voz en mi cabeza susurraba: -"Sigue, tienes...
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    Tengo tantas ganas de ti que te nombro sin pronunciarte y aún así… respondes en mi cuerpo. Eres verbo en presente cuando mi piel conjuga el deseo, sustantivo urgente cuando el silencio se llena...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Akato en el tema La forma de lo que insiste con Me gusta Me gusta.
    Y cuando el despertador está a punto de irrumpir, regresa la pesadilla —esta, la de ahora—, como si la vigilia fuese apenas otra forma de su insistencia. Me rodea: olor que no cesa, sabor que se...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Vamos de merendola, hagamos un pic-nic en la pradera con tortilla española boquerón en salmuera y un vino de bodega carbonera.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Soñé con el primate que se cuelga en un árbol de la cola; la selva, escaparate y es el mejor remate de aquellos que pululan a su bola.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La forma de lo que insiste.
    Bienvenido, Akato, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    No me mires así… porque sabes exactamente lo que haces cuando lo haces. Esa forma tuya de acercarte sin tocar, de rozar el aire que me rodea como si ya me conocieras por dentro. No te detengas...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Akato en el tema La forma de lo que insiste con Me gusta Me gusta.
  • moles
    moles ha respondido al tema Jardines (Soneto).
    Muchísimas gracias, querido maestro. Granada tiene algo mágico, es verdad y te lo encuentras sorpresivamente tras pequeñas puertas. Y todo presidido por la Alhambra. Muchas gracias de nuevo y un...
  • A
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Jardines (Soneto).
    Un espacio festivo y lleno de vida, se engalana con el verdor y la mirada se eleva, como si respondiera a una plegaria. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Jardines (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Bucólico soneto para homenajear esos jardines de la Alhambra. Siempre placentero seguirte en tus inspiraciones.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Ciega de ideología.
    La violencia es un recurso de poder. Esa es la verdad. A menudo se intenta justificar, romantizar, endulzar y hasta glorificar la violencia. Siendo esta tendencia lo que se denomina "radical"...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Jardines (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Recuerdos de la Alhambra. Francisco Tárrega. Int. Ana Vidovic. A Jose Nievas Hoces que mima a mi jardín y habla con él. JARDINES Tiene el jardín...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Jardines (Soneto).
    Bucólico soneto para homenajear esos jardines de la Alhambra. Siempre placentero seguirte en tus inspiraciones.
  • moles
    moles ha respondido al tema Por encima del mar.
    Estimada Luciana: Acertó plenamente con su visión poética. Le quedo muy agradecido por su compaña en este soneto que escribí con la ayuda del Santo Espíritu de Viento. Le quedo muy agradecido. Aún...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Jardines (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Recuerdos de la Alhambra. Francisco Tárrega. Int. Ana Vidovic. A Jose Nievas Hoces que mima a mi jardín y habla con él. JARDINES Tiene el jardín...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás