Última actividad

• Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema Mi poesía en tu vida. con Me gusta Me gusta.
    Antes de que la lluvias lleguen a mi norte y que las hojas cansadas de los árboles caigan, -escúchame.- Deja que tus ojos lean el alma y tu corazón escuche mi silencio, pues quiero que sepas que...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Por encima del mar con Me gusta Me gusta.
    Sutil regalo de amor mutuo con el mar de fondo que queda chico ante la inmensidad del sentimiento. Muy grato leer su soneto y escuchar tan bella interpretación de Casals.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El cielo y la mar. con Me gusta Me gusta.
    Salvador, poeta, agradezco la contribución de darle un sentido más alto al soneto de lo que yo me propuse. Muchas gracias por el generoso comentario. Un abrazo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El cielo y la mar. con Me gusta Me gusta.
    Évano, gracias por leer y dejarme tu generoso y alentador comentario. Un abrazo.
  • moles
    Recuerdos de la Alhambra. Francisco Tárrega. Int. Ana Vidovic. A Jose Nievas Hoces que mima a mi jardín y habla con él. JARDINES Tiene el jardín...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de SguillenD en el tema Liturgia del Desahucio. con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué estigma porta el alma que se entrega, si el primer rastro de lo que es sagrado fue una cruz, una muerte y una entrega por un mundo de espinas coronado? Dudar de amar es ley en mi conciencia...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Abba con Me gusta Me gusta.
    Abba Sostienes nuestras manos Y nos llevas a pasear por tus orillas Abba Tú eres nuestro padre Abba Levantamos nuestras manos Abba Te adoramos Abba Santificado sea tu nombre Abba Danos hoy nuestro...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Odisea en el tema Breve, inserción al alma. con Me gusta Me gusta.
    Camina, majestuoso, esboza pétalos rojizos sobre el camino, y junto a él le siguen dos lobos blancos. ¿Cuál de todos los ojos que han visto exhumar, en una críptica noche, el alba de los jóvenes...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» pepesori, estos tres sonetos construyen un homenaje devastador que se despliega como un...
  • pepesori
    SONETO I Fuiste un árbol de amor, rotunda rama, de un bosque ya marchito parte a parte y al retoñar de nuevo, y regresarte, toda España por fin tu nombre aclama. Fuiste espejo de vida y roja...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Margaret.
    Bucólico poema dedicas a Margaret que sabe cultivar bellas flores en su jardín.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Yo denuncio con Me gusta Me gusta.
    Es parte de la naturaleza humana buscar a veces refugios y oráculos... en diversos sitios y seres. Saludos Alde.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Margaret con Me gusta Me gusta.
    Margaret Cuenta tus bendiciones todos los días Da tus pasitos todos los días No hay necesidad de caminar rápido Tampoco estás sola Nuestro padre está cuidando de ti Todos somos hijos de Dios...
  • B
    buhodicenzo ha publicado el tema El buho blanco en Poemas Generales.
    EL buho blanco, el otro pàjaro alado. La naturaleza, el otro volando en el cosmos. Ser un narrador y escribir a un buho. El merodeador de cada lugar y àrbol.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Yo denuncio.
    ¿Verdad que está bonito? Aunque en dos semanas más le toca poda y cambio de tierra. Se me ocurre comprarle un coche y sacarlo a pasear al parque... digo... para que tome el sol junto a sus...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Yo denuncio.
    Es parte de la naturaleza humana buscar a veces refugios y oráculos... en diversos sitios y seres. Saludos Alde.
  • moles
    moles ha respondido al tema Por encima del mar.
    Muchísimas gracias, querido Pepe por esta tu consideración para con el poema y para conmigo. Es un poema realmente muy pensado en el que, no por falta de inspiración, que me la proporcionaron el...
  • Maramin
    Caminando en la era a la que hacía mucho no venía me gustó la pradera. Hallé brotes de chía, recogí varias ramas pa' mi tía. Ah, que bueno que me lo aclaras. Yo lo sentía igual. Ya he...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los maitines de mi Juan con Me gusta Me gusta.
    Al maestro Juan “Habichuela”Nieto, “con el que tanto quiero”. LOS MAITINES DE MI JUAN. Ay Señor, mira con calma a mi Juan que con la mano pulsa los trastes del alma al ser de...
  • dragon_ecu
    Cultivo una rosa blanca, en julio como en enero, para el amigo sincero que me da su mano franca. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo cardo ni...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Espera con Me gusta Me gusta.
    Esperemos que se cumplan tus deseos y podamos continuar leyéndonos y comentándonos.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Espera.
    Esperemos que se cumplan tus deseos y podamos continuar leyéndonos y comentándonos.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Espera con Me gusta Me gusta.
    Espero que sus letras cada día, amanezcan cargadas de emociones. Saludos desde Rafel.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Soledad.
    Sí, lo sé. Melancólica canción me dejas. Gracias.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Soledad con Me gusta Me gusta.
    :x3: no tener hijos puede ser también una bendición. Así que le dejo este conejo de la suerte :conejo: y un tema musical de un amigo. :bienvenido:
  • LuisQuiero
    LuisQuiero ha publicado el tema Nocturno en Prosa: Generales.
    El príncipe de las tinieblas recorre las calles cuando oscurece, luego entra en las casas, intenta embrujar a las doncellas dormidas al fondo del pasillo, abre los cajones de la alacena, mira...
  • Maramin
    Vamos de merendola, hagamos un pic-nic en la pradera con tortilla española boquerón en salmuera y un vino de bodega carbonera.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Noctambulo con Me gusta Me gusta.
    No duermo. No es insomnio—es otra cosa. Una vigilia que se me pega al cuerpo como la humedad de madrugada. La noche no me deja irme. Se me sienta al lado, callada, como si supiera cosas que yo...
  • poetaldo456
    poetaldo456 ha publicado el tema Margaret en Poemas Generales.
    Margaret Cuenta tus bendiciones todos los días Da tus pasitos todos los días No hay necesidad de caminar rápido Tampoco estás sola Nuestro padre está cuidando de ti Todos somos hijos de Dios...
  • dragon_ecu
    Hay un niño que te mira desde adentro, sin llamarte, sin interrumpirte, sin hacer ruido, como si observar fuera la única forma que le queda de existir en ti. Está sentado en una esquina sin...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás