Última actividad

• musador
    Tres migueles comparten un delirio: manco el uno por fruto de batalla, rector el otro, amigo de un canalla. digno el tercio en camino a su martirio. Jugaron con audacia sus talentos buscando con...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Ejercicio escatológico XXL... con Me gusta Me gusta.
    Al comprobar la magnitud del ñordo, Pepe se dijo: “Tate, aquí hay soneto; qué zafarrancho, qué calor, qué aprieto, ¿todo eso cabe en este cuerpo tordo…?” Era el zurullo a la sazón tan gordo, que...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    Cuando eras noche trayendo cántaros de agua bajo tus brazos y encima de una cabeza perdida en lo oscuro de las piedras y los robles. Cuando el quinqué brillaba con aullidos de lobo y el viento...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema En el brillo de las estrellas con Me gusta Me gusta.
    En el brillo de las estrellas, nace un poema. De su parte oscura, a nadie se le ocurre decir nada.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Ego con Me gusta Me gusta.
    Las normas se desvanecen a medida que crece el ego.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Aforismo con Me gusta Me gusta.
    Hermosas actividades, estar/contemplar la belleza que nos brinda la naturaleza. Un abrazo
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Pensar con Me gusta Me gusta.
    Se agradece la visita dragon_ecu
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Bienvenido KB... De años viejos y profundas raíces, alto ciprés.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Libertad con Me gusta Me gusta.
    Rutilante despierta la mañana, rompiendo en luz el sueño detenido; en el borde afilado del olvido, volando al fin, quebrando la cadena. Que de antiguo al espíritu condena al sufrimiento del...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Emboscada con Me gusta Me gusta.
    La mente nos juega trucos, a veces va al revés de las acciones, divaga mostrando escapes… y por sorpresa envuelve la razón en terciopelo, o en piedra dura. ... ladulceZZa Letras de mi autoría...
  • E
    La práctica hace al maestro. Si quieres aprender a besar, yo me presto para que puedas practicar. Y si quieres aprender a amar, no me lo hagas decir, ya lo puedes imaginar. Y antes de pasar de los...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha respondido al tema Viva la tierra.
    Es mi humilde homenaje al Día internacional de la Tierra
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Viva la tierra con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como menciona que la tierra forma países, se esconde bajo la alfombra y nunca está quieta. Saludos
  • GABRIEL GUILLERMO
    En tiempos modernos, es difícil ser el hombre correcto para el amor. Hay que pagar suscripción al curso para ser hombre de valor. Te enseñarán algo así: sé egoísta, enfócate en ti, el amor es lo...
  • E
    equilibrista ha publicado el tema Se busca. en Poemas de Amor.
    Se busca muchacha bonita, con gustos extraños, que le guste leer y planes sencillos, que le guste querer y dejarse querer. Ver películas un viernes en la noche, escuchar música cuando vamos en...
  • E
    En tiempos modernos, es difícil ser el hombre correcto para el amor. Hay que pagar suscripción al curso para ser hombre de valor. Te enseñarán algo así: sé egoísta, enfócate en ti, el amor es lo...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    ¡Que no, ningún chisme que ni es discordia ni tampoco cisme o golpe de incordia y luego aporisme!
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Honrarás a tu madre.
    Como te dije en el otro comentario, es todo real, por lo que escribir lo acontecido se facilita. Nunca he conocido santos, pero creo, sin temor a equivocarme, que mi madre se acercaba a ello. Y no...
  • E
    Yo que me doctore en causas perdidas con énfasis en fracasos hoy me mantengo alejado de los bares y los tejados No puedo caer más bajo hay cosas peores que añorar lo que nunca jamás sucedió y es...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    Es un homenaje dolorosamente hermoso, en cada estrofa ha capturado tremendas imágenes que al leerlas evocan, ella ha dejado un legado viviente en Usted para compartir con el resto a través de sus...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Tres meses después de tu muerte.
    Han pasado cinco años desde que lo escribí, y hoy, al releerlo, me ha alegrado. Porque es, todo él, real. Útil y esperanzador para toda persona que haya perdido a un ser querido pues deja claro...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Tres meses después de tu muerte con Me gusta Me gusta.
    He leído esta prosa en distintas ocasiones, noté que no le había dejado mi "me gusta" y creo que recuerdo que fue por la temática. A veces me parece un poco inquietante o contradictorio dejar un...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Évano por sus palabras y debate. Honrado con su visita. Saludos
  • C
    Cyrano en Vitoria ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    En tío, en la medida que es una silaba compuesta por una vocal cerrada, la i, y otra abierta, la o, y estando acentuada la cerrada, hace dos silabas poéticas: ti-o. Por eso sumo doce en ese verso...
  • Asklepios
    Tras una breve tregua, los perpetuos rincones del mar a la deriva, le mantuvieron ocupado durante mucho más tiempo del calculado en terminar de recogerlos. Se vio obligado a distraer a un buen...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema En el brillo de las estrellas con Me gusta Me gusta.
    En el brillo de las estrellas, nace un poema. De su parte oscura, a nadie se le ocurre decir nada.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La agnotología con Me gusta Me gusta.
    Muy buen texto. La agnotología es una nueva ciencia que se centra en el estudio de la ignorancia. Originalmente conceptualizada por Robert Proctor como el estudio de la política de la ignorancia...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema La agnotología con Me gusta Me gusta.
    La agnotología es una ciencia de surgimiento reciente, cuyo vocablo proviene de la contracción de las palabras griegas «agnosis» y «ontología». Es decir estudio o tratado de la ignorancia...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    En realidad hasta el momento lo único verdaderamente demostrable sobre Dios es que es una creación o invento humano, y "su palabra" es la que nosotros los humanos hemos puesto en su/s boca/s a lo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Es lo que hace la gente, no hacerse responsable de sus actos, pasarle la responsabilidad a otro, aunque sea invento. "Para ser buena persona no necesito a ningún dios", de Saramago. Salud2 hasta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás