Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Amor, siempre te espero.
No sé ya para que, si ya es muy tarde.
De alegría venero
tú siempre has hecho alarde
y alegría requiero por la tarde.
Yo sé que -ya no arde-
te dije rechazando a tus...
Roza el suelo la penúltima palabra. Desafío al invierno haciendo acopio de las letras del suelo, que vuelvo a pegar donde encuentro un hueco: entre las mechas del flequillo, en el ombligo, a lo...
Estaba viendo ese poema de Nieto Bruna y creo que es en base a heptasílabos (como el verso que nos dejas, estimado Marcos), con los cuales no estoy seguro si existen ejemplos de eco de pie...
Como vómito lo expulso
a mi más oscuro verso.
Es un arroyo perverso
para el romántico insulso
que en su torrente un impulso
quiere ver para su vida.
Si la Tierra Prometida
figurara en un escrito...
Doy fe que en los jardines de la Alhambra uno siente tal estado de abstracción que puede alcanzar el cielo con las manos.
Gran poema como siempre, maestro
Sucumbió a las directivas de un renglón, a la mullidez del sofá de los domingos. Afuera sigue nublado, pero adentro salió el sol; la luz delimita con nitidez los contornos de los cuerpos. Desde...
Bendito sea el éxodo de la tarde, las fachadas anaranjadas y los árboles de dos caras.
El rosal y el malvón se disputan los vestigios de fucsia; brota un epílogo con sabor a lunes de la garganta...
En la noche de estrellas al revés
el trueno mudo yo te cantaré;
la nieve lloverá en las nubes,
calmará el mar, yo te miraré
y de tu soñar me enamoraré.
Un sol de sombra me dará la fe
del silencio...
Pero volvió por donde se fue la Canela, seguro sabe que el amor puede más que estar vagando por ahí…
He disfrutado su poema, muchas gracias
Saludos
LadulceZza
Seguro fue a reunirse con sus amiguitos/tas , de ahí que volvió contenta, sólo que no hubo banquete :) Buenos y entretenidos versos. Saludo cordial y buen fin de semana
Roza el suelo la penúltima palabra. Desafío al invierno haciendo acopio de las letras del suelo, que vuelvo a pegar donde encuentro un hueco: entre las mechas del flequillo, en el ombligo, a lo...
¡Te extraño cuando
aun tú no te has ido ...,
quizás estoy soñando
así aquí en ti dormido ...,
o miro yo regresando
qué ayer fuí tu olvidó ...!
Anthua62
México 24-04-26
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.