Última actividad

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las madres con Me gusta Me gusta.
    Salve Regina. Coro de la Abadía Benedictina de Santo Domingo de Silos. LAS MADRES Su sonrisa preside mis mañanas y los desaguisados de mi cuerpo y me afina las notas desairadas del mal...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Luis Libra por compartir su idea y debatir sobre este tema sumamente complejo. De eso se trata, exponer nuestros puntos de vista, para así discernir y aprender. Es un honor...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Como un imbécil con Me gusta Me gusta.
    Todo un clásico para una cita: película romántica y después un buen restaurante en el centro. Ella y su vestido rojo, su carmín, su rímel y esos pechos que se insinúan bajo la ropa. Yo con...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Gatos jugando sobre la alfombra con Me gusta Me gusta.
    Mucha nostalgia y un mundo carente de sensibilidad e inteligencia. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Traumada.com en el tema Me presento: con Me gusta Me gusta.
    Uhh.. Me pueden decir "Mona". Escribo poemas hace cuatro años, pero tengo escritos muchísimo más viejos. Es mi pasatiempo y mi escape. Soy de Arg, tengo más años de los que puedo contar con mis...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema De poesía, ridículos y areneros de gato con Me gusta Me gusta.
    Una crítica mordaz a la poesía que se centra en sí misma y a los poetas que se consideran el centro de atención. Sin dudas una profunda reflexión. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Me gustado su crítica humorística y mordaz dirigida a los poetas. Si de algo hay una gran realidad en sus líneas es, que debemos ser más originales y más auténticos. Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Austral.
    Hay casas que se caen si las mueve el viento pero que siempre están de pie a pesar de todo y de políticas. Ah, comer en la cocina es una cosa chévere, el calor de fogón y las aromas de las ollas...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    No hay que usar las palabras cual barrotes ni tampoco las usemos de garrotes.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha respondido al tema "Deja tu piropo".
    Al ave joven, canora, de canto bello y precoz, le será enmudecedora la belleza de tu voz.
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Las palabras.
    Las palabras Dales la vuelta, cógelas del rabo (chillen, putas), azótalas, dales azúcar en la boca a las rejegas, ínflalas, globos, pínchalas, sórbeles sangre y tuétanos, sécalas, cápalas...
  • Alde
    Sin dudas los poemas necesitan ser leídos y pronunciados para revivir el alma. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Poesía es revivir lo que se poseía con Me gusta Me gusta.
    Escribo desde tierna edad, empecé aproximadamente a los once años, en aquel entonces no sabía que lo que hacía se denominaba poesía, para mi eran canciones mudas o simplemente ideas con rima. Ya...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Faro en tu Silencio.
    Un amor profundo y sereno, un sentimiento sin medida, sin fronteras. Saludos
  • Ermenegildo Tiraboschi
    ¡El amor requiere dos! ¡Ay, Dios! Es tanto lo que te quiero, que muero. Ya no aguanto estos dolores de amores. Me ignoras y ardo en rencores. Soy una ave de alas rotas, canora y de tristes...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MáxSinPais en el tema El Faro en tu Silencio con Me gusta Me gusta.
    No es amor lo que por ti este pecho siente, es un lenguaje nuevo que la sangre inventa, una marea mansa, una paz ferviente, que en el caos del mundo mi alma sustenta. Te busco en los versos que no...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Como un imbécil con Me gusta Me gusta.
    Todo un clásico para una cita: película romántica y después un buen restaurante en el centro. Ella y su vestido rojo, su carmín, su rímel y esos pechos que se insinúan bajo la ropa. Yo con...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El Despertar de la libido con Me gusta Me gusta.
    Ya no me basta el asombro de la mirada distante, ni el dibujo en el aire que rodea tu figura, mi mano reclama su derecho de errante sobre el relieve vivo de tu arquitectura. El roce comienza...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Como un imbécil con Me gusta Me gusta.
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Como un imbécil.
    :x3:
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pestaña De Panero ( a L.M.P.).
    Una atmósfera oscura cargada de confinamiento y angustia. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema En el ajo. con Me gusta Me gusta.
    Hace ya algunos años que podría jubilarme, pero nomás no lo hago. No solamente yo, mis compas tampoco. A veces en el correo, una esquela, alguien se fue al Hades. Una piensa, ¿cómo?, si ayer...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edgar Elias en el tema Pestaña De Panero ( a L.M.P.) con Me gusta Me gusta.
    El animal oscuro sale a gatas de mi cráneo. Prisionero de la página que no ve mi rostro. No puede soportar la rosa que nació en medio del mar. Tejí el insulto de la noche. Y se acercaron ángeles...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Rosmery Pinilla Acosta en el tema Respirar, ¿ para qué? con Me gusta Me gusta.
    Respirar, ¿para qué? Ya es demasiado minúsculo el segundo en el que tomas el aire y lo expulsas para también discernir del calendario y sus complejos. Los años se visten de gris, de un gris tan...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Sakura.
    La magia de crear con sutileza, decir el sentimiento de este modo es un don de pocos. Un gusto enorme encontrar sus versos poeta Solaribus Saludo de sabado
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Aquí estoy otra vez ...! con Me gusta Me gusta.
    ¡Aquí estoy otra vez, oh, bello amor níveo ..., si me ves, tú te ves en el tibio escalofrío, que tu dar y su sed con fiebre hace mío...! Anthua62 México 22-04-26
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema A la vuelta del camino con Me gusta Me gusta.
    A la vuelta del camino esperan viejos amores. No son amores perdidos de aquellos que se murieron esperando que la vida los adornase con flores; pero flores sin perfume y murieron sin dolores. No...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Amor de verdad con Me gusta Me gusta.
    El amor siempre me pegó fuerte, pero más de una vez me dejó desnuda llorando. Siempre pensé que yo amaba más, que yo era la que más daba, o tal vez siempre esperé demasiado. Algo como un milagro...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de GEORTRIZIA en el tema Suicidio concebido con Me gusta Me gusta.
    A los muertos nadie los quiere por que a los tres días apestan a podrido. Por eso es que ahora que mueras voy a poner la fotografía tuya en memoria de tu cuerpo que se engusana poco a poco en...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Crish108 en el tema Temor a tenerte con Me gusta Me gusta.
    Exploro con fuerza bruta Tu piel mientras apenas rozo Ardiendo a fuego mi cuerpo Se mantienen de punta mis poros Mi piel espera tus labios Como observan mis ojos Esa traviesa sonrisa Que formas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás