Última actividad

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Por las buenas o por las malas con Me gusta Me gusta.
    La ambición imperialista de un poder que busca dominar el mundo, ya sea a través de la diplomacia o la fuerza, es su actuar. Al igual se contrasta la falta de democracia en ambos estados...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Esa noche con Wow Wow.
    Se fragmentó el esquema, se desdibujó la vida y mi alegría vibrante desapareció. En algún momento, colapsó mi mente y mi voluntad. Aún tiene pulso -gritaba una voz- No obstante, la asistencia...
  • Mamen
    SELECCIÓN DE POEMAS Y PROSAS REALIZADA POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM EN FECHA MARZO 2025 (Valoración temas temáticos publicados en febrero 2025) I.- POEMA DEL MES Debí decirte Autor/a...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    Releer este poema después de cinco años suelta al aire preguntas y deja un sabor dulce y agrio. Parece lejano, y cercano. Un trozo de vida dura, y feliz, de una madre. Y mía también. ¿Estamos...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Honrarás a tu madre.
    Releer este poema después de cinco años suelta al aire preguntas y deja un sabor dulce y agrio. Parece lejano, y cercano. Un trozo de vida dura, y feliz, de una madre. Y mía también. ¿Estamos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Ni una madre buscadora con Me gusta Me gusta.
    Si el “gobierno” nos brindara seguridad en las calles, en ciudades, montes, valles del narco bien se ocupara y al mal crimen desterrara del país a toda hora de manera protectora las tendríamos que...
  • C
    Si el “gobierno” nos brindara seguridad en las calles, en ciudades, montes, valles del narco bien se ocupara y al mal crimen desterrara del país a toda hora de manera protectora las tendríamos que...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    Un gran poema, señor Vicente, en todos los aspectos y sentidos. Abrazo, compa.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    "Que aquella entrega tuya sea nuestros pasos de hombres de paz en un ahora de gargantas de espinas y dientes de piedra mordiendo monedas." Qué buen poema ha rescatado el compañero Alde, señor...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    marea baja... resurgen los cimientos del viejo muelle
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Solo cangrejos entre las verdes algas, marea baja.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    Cuando eras noche trayendo cántaros de agua bajo tus brazos y encima de una cabeza perdida en lo oscuro de las piedras y los robles. Cuando el quinqué brillaba con aullidos de lobo y el viento...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Honrarás a tu madre.
    Un gran poema, señor Vicente, en todos los aspectos y sentidos. Abrazo, compa.
  • Traumada.com
    Traumada.com ha respondido al tema Me presento:.
    Muchas gracias, jeje. Ya compwrti Que dulce, muchísimas gracias por las lindas bienvenidas
  • Traumada.com
    Traumada.com ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Me presento: con Wow Wow.
    Bienvenida, Traumada, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • Traumada.com
    Traumada.com ha respondido al tema Sisifo: resumen poético.
    Muchas gracias :3
  • Traumada.com
    Traumada.com ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Sisifo: resumen poético con Me gusta Me gusta.
    Bienvenida, Traumada, buen inicio en el Portal compartiendo este filosófico poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    Es un homenaje dolorosamente hermoso, en cada estrofa ha capturado tremendas imágenes que al leerlas evocan, ella ha dejado un legado viviente en Usted para compartir con el resto a través de sus...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    derruí los laberintos. derruí los castillos, las piedras, las estructuras desfasadas. tenemos tanto que derruir vicente, que todas las picas y palas del mundo terminarán convertidas en arena. con...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    Qué poema, Evano. A veces uno entra casi con la certeza de encontrar lo mismo, o poco, o nada, pero esto es un monumento y un antimonumento simultáneo. Monumento a lo que se apuntala con el...
  • Maramin
    Bienvenida, Julieta, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Descargo del alma.
    Bienvenido,María bagliere , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Honrarás a tu madre.
    "Que aquella entrega tuya sea nuestros pasos de hombres de paz en un ahora de gargantas de espinas y dientes de piedra mordiendo monedas." Qué buen poema ha rescatado el compañero Alde, señor...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Descargo del alma.
    Bienvenida, María bagliere, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Observo que inicias cada verso con mayúscula sin...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Honrarás a tu madre con Me gusta Me gusta.
    Así es, señor Alde, tiempos de mucha pobreza. A mí me tocó poco, como no tener agua ni luz ni aparatos eléctricos ni casi muebles, hasta mis cinco años. Luego la cosa fue mejorando lentamente...
  • Rosario Martín
    Cuando eras noche trayendo cántaros de agua bajo tus brazos y encima de una cabeza perdida en lo oscuro de las piedras y los robles. Cuando el quinqué brillaba con aullidos de lobo y el viento...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    No creo en dioses de ningún tipo, aunque igual hay alguno que me ayuda, sabe dios, solo sé que cuando caigo me levanto o me levantan las circunstancias, no me queda otra... Era por decirte algo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Descargo del alma.
    Bienvenida a este mundo Gigante de las letras Maria bagliere. Se apreciarán y se aprenderá también. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria bagliere en el tema Descargo del alma con Me gusta Me gusta.
    Simplemente me gusta escribir y deseo un lugar en el que mis obras puedan ser apreciadas
  • M
    Simplemente me gusta escribir y deseo un lugar en el que mis obras puedan ser apreciadas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás