Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rafael Rodrigo Domenech en el tema El mendigo con Me gusta Me gusta.
    El mendigo El pobre indigente camina entre la gente, tropezando aquí, descansando allá, hablando consigo mismo al andar. Intentando olvidar con vino a granel, recién salido de algún...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Cuando es la piedra.
    Siempre Miguel es tan grato leer y releer tu obra. Tus poemas enaltecen este foro, gracias por compartirlo. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Muchas gracias Rosario Martín por sus palabras y participar en este espacio. Es un honor que usted me hace. Saludos
  • O
    oihan.laf ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ciego de tu amor con Me gusta Me gusta.
    Buen comienzo oihan.laf. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Bernardo de Valbuena
    Bernardo de Valbuena ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Sin ti, no hay primavera con Me gusta Me gusta.
    Uys! qué bonito, amoroso y primaveral. Muy poético. Saludos.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Calle Orense con Me gusta Me gusta.
    Bendita calle orense, benditos los ochenta y toda la mierda, la buena y mala, que hizo de nosotros lo que ahora somos, benditos los años locos;) porque de ellos salieron algunos los poemazos que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    No creo en dioses de ningún tipo, aunque igual hay alguno que me ayuda, sabe dios, solo sé que cuando caigo me levanto o me levantan las circunstancias, no me queda otra... Era por decirte algo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Azul poesía.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Azul poesía con Me gusta Me gusta.
    OBRA DEL JURADO Con todo nuestro cariño Gracias por tu colaboración en el Jurado MUNDOPOESIA.COM
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Azul poesía.
    OBRA DEL JURADO Con todo nuestro cariño Gracias por tu colaboración en el Jurado MUNDOPOESIA.COM
    • 5.png
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Crónicas de un recuerdo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Crónicas de un recuerdo con Me gusta Me gusta.
    Poema o Prosa RESCATADA Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Crónicas de un recuerdo.
    Poema o Prosa RESCATADA Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Lo sabes....
    Muchas gracias Mamen y Marcos a decir verdad ni me acordaba ni lo esperaba pues es muy simple. Un abrazo a los dos y agradecimiento al jurado.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Ocho meses sin ir al cine.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Calle Orense.
    Bendita calle orense, benditos los ochenta y toda la mierda, la buena y mala, que hizo de nosotros lo que ahora somos, benditos los años locos;) porque de ellos salieron algunos los poemazos que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El niño que no parpadea.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El niño que no parpadea con Me gusta Me gusta.
    Prosa del MES (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios) Muchas FELICIDADES MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Gala.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Gala con Me gusta Me gusta.
    Prosa del MES (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios) Muchas FELICIDADES MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Collar de Papá (Dedicado).
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Lo sabes... con Me gusta Me gusta.
    Mi felicitación por el merecido galardón.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El Collar de Papá (Dedicado) con Me gusta Me gusta.
  • Bernardo de Valbuena
    La comida me da ardor, ya al verla en el comedor casi me hace devolver y ya no se lo que hacer cuando veo un tenedor. Evidentemente todo ficticio, como que da gusto e invitarme a comer es un...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Lo sabes... con Me gusta Me gusta.
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema A tu dulce reír con Me gusta Me gusta.
    Laly, gracias por tan amable comentario. Me siento muy halagado, y con razón, viniendo de una poetisa tan respetada, like yourself. Además de lo rechulo que le quedo el mensaje, encaja súper...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La Confesión.
    Felicitaciones amigo por el merecido reconocimiento. Cuanto me alegro. Saludos
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Versos sin prisa con Me gusta Me gusta.
    Si pudiéramos poner en pausa las prisas, percibiriamos lo que no vemos, disfrutariamos la naturalidad de eventos como el rocío, el vuelo solemne de las mariposas, la sonriza traviesa de los niños...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema El niño que no parpadea.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Una cuestión filisófica.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás