Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El mendigo
El pobre indigente
camina entre la gente,
tropezando aquí,
descansando allá,
hablando consigo mismo
al andar.
Intentando olvidar
con vino a granel,
recién salido
de algún...
Bendita calle orense, benditos los ochenta y toda la mierda, la buena y mala,
que hizo de nosotros lo que ahora somos, benditos los años locos;)
porque de ellos salieron algunos los poemazos que...
No creo en dioses de ningún tipo,
aunque igual hay alguno que me ayuda, sabe dios,
solo sé que cuando caigo me levanto
o me levantan las circunstancias, no me queda otra...
Era por decirte algo...
Poema o Prosa RESCATADA
Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...
Poema o Prosa RESCATADA
Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...
Poema o Prosa RESCATADA
Bendita calle orense, benditos los ochenta y toda la mierda, la buena y mala,
que hizo de nosotros lo que ahora somos, benditos los años locos;)
porque de ellos salieron algunos los poemazos que...
La comida me da ardor,
ya al verla en el comedor
casi me hace devolver
y ya no se lo que hacer
cuando veo un tenedor.
Evidentemente todo ficticio, como que da gusto e invitarme a comer es un...
Laly,
gracias por tan amable comentario. Me siento muy halagado, y con razón, viniendo de una poetisa tan respetada, like yourself. Además de lo rechulo que le quedo el mensaje, encaja súper...
Si pudiéramos poner en pausa las prisas, percibiriamos lo que no vemos, disfrutariamos la naturalidad de eventos como el rocío, el vuelo solemne de las mariposas, la sonriza traviesa de los niños...