Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guillermo Canda en el tema Andrea con Me gusta Me gusta.
    Andrea, eres tú una mujer sin igual. La mujer que yo siempre quise amar. No fuiste de nadie, siempre fuiste mía. Así será, de ti enamorado, hoy en día. Aunque los años pasen sin cesar. Yo todos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Le fallaste al amor.
    Muchas gracias Macalopez por llegar hasta aquí. Es un honor que usted me hace. Saludos
  • G
    Guillermo Canda ha publicado el tema Andrea en Poemas de Amor.
    Andrea, eres tú una mujer sin igual. La mujer que yo siempre quise amar. No fuiste de nadie, siempre fuiste mía. Así será, de ti enamorado, hoy en día. Aunque los años pasen sin cesar. Yo todos...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema 57.
    No vaya usted chuleando por ahí de 57 que arriba mismo de este comentario tiene usted un sesentón ja, ja, ja... Y aquí, en el que escribe ha, ha, ha... Me ha gustado, poesía original y fresca...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Benevolente Azar con Me gusta Me gusta.
    Ziler verdaderamente es difícil encontrase atrapado en un infierno personal y abrumado por la mala suerte y el remordimiento. Saludos
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema 57 con Me gusta Me gusta.
    Te entiendo muy bien ... sobre todo en lo de la espalda y el puto sillón :D Pero sí, no es nada extraño sentirse algo (o muy) perdidos en este mundo ... diría que es algo que no tiene que ver con...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema 57 con Me gusta Me gusta.
    Puedo decirte que cuando el día se tuerce busco un momento relajación, adopto una postura de pensador y escribo un poema arcoíris , para renovar el espíritu, pero te mentiría. Yo, cuando voy al...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hundido en el sueño.
    Una experiencia íntima, un momento de ternura. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Hundido en el sueño con Me gusta Me gusta.
    Hundido en el sueño, el ritmo de mis caricias perdió el paso sobre tu piel por culpa de la inesperada aparición de esa geometría corpórea que la lentitud tiene y que se estira al huir...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    su largo invierno mostraba su final... botón de flor
  • Asklepios
    Hundido en el sueño, el ritmo de mis caricias perdió el paso sobre tu piel por culpa de la inesperada aparición de esa geometría corpórea que la lentitud tiene y que se estira al huir...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Casa del árbol, duermen antiguas risas su largo invierno.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    marea baja... resurgen los cimientos del viejo muelle
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Del viejo muelle quedan los retorcidos tablones sueltos.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Del viejo muelle quedan los retorcidos tablones sueltos.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    tablones sueltos crujen con las pisadas... casa del árbol
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Solo cangrejos entre las verdes algas, marea baja.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Casa del árbol, duermen antiguas risas su largo invierno.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    tablones sueltos crujen con las pisadas... casa del árbol
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Solo este. Instante.
    He ahí la importancia de vivir en el presente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Solo este. Instante con Me gusta Me gusta.
    Solo este instante Solo este instante es mío, no hay otro tiempo donde habitar mi vida; ni el ayer, que es sombra ya perdida, ni el mañana, que aún no ha nacido. Hablo desde el ahora que...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Rosario Martín por sus palabras y participar en este espacio. Es un honor que usted me hace. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dulce placer estelar.
    Una noche llena de armonías y el bullicio de la ciudad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Dulce placer estelar con Me gusta Me gusta.
    Era, como una noche de vibrantes armonías, el ruido de la urbe se desataba en profusión, los fanales trazaban caprichosas geometrías, mostrando lo abstracto con rítmica ilusión. Sin abismo...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Hoja solitaria.
    Es bellisimo querido Luis, emociona, toca el alma. Amigo siempre brillas con tus poemas tan exquisitos. Un abrazo con admiración.
  • dragon_ecu
    La comida me da ardor, ya al verla en el comedor casi me hace devolver y ya no se lo que hacer cuando veo un tenedor. Evidentemente todo ficticio, como que da gusto e invitarme a comer es un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Esa noche.
    Una experiencia traumática y dolorosa. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Esa noche con Me gusta Me gusta.
    Se fragmentó el esquema, se desdibujó la vida y mi alegría vibrante desapareció. En algún momento, colapsó mi mente y mi voluntad. Aún tiene pulso -gritaba una voz- No obstante, la asistencia...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El mendigo.
    La vida solitaria y desolada de un indigente, en un tono melancólico y reflexivo. Saludos
  • Bernardo de Valbuena
    Hola, no te había dado ni las gracias a tu ánimo y tus palabras. Pero a pesar del tiempo transcurrido te lo agradezco de corazón, y me congratula que te haya parecido bonito, lo que me llena de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás