Última actividad

• angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Padres bienaventurados con Me gusta Me gusta.
    Nº 3 Padres bienaventurados (Romance heroico de doble rima) Son bienaventurados esos padres que empujan con paciencia los carritos, son muchos los que van por esas calles protegiendo a sus niños...
  • angelcesar
    Poema 2 para qué decirte que detesto, ya no escuchar oír a la mayoría de los científicos filósofos, intelectuales y demás mierdas porque no son más que gestores emocionales al servicio del poder...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mickey_Mouse en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    ¡Qué maravilla de romance! No te imaginas cuánto me ha gustado. Creo que este deberías presentarlo a Competitiva. Veo que te gustan los romances, y estoy seguro que nos sorprenderás con alguno...
  • dragon_ecu
    Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¡¡Bravoooooo!!. Pedazo de romance más hermoso y completo que has compuesto. Has destilado toda la emoción que germina, crece, y atruena en el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de prcantos en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    Hola, Doblezero. Creo que es la primera vez que paso a comentarte, y me alegra hacerlo con este romance plagado de imágenes estupendas. Te felicito por el poema. Yo no soy aficionado a los...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Doblezero en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    Historia de un toro y un torero Torero de ajeno espanto, de eclipses bajo los ojos, con galanura en los cinco botones de pecho roto, luce larga cordobesa por la dehesa y ocioso, que el matador...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema En el ajo. con Me gusta Me gusta.
    Pues probé la vida en casa en el sabático y me estaba convirtiendo en un chancho. Ahora puedo volver a trabajar, afortunadamente. y estoy muy contenta. Debe ser porque mi trabajo me gusta. Muchas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    Así es, mi querido maestro, mi entrañable Marcos, las palabras son espadas de doble filo o barrotes, depende del uso que les demos habremos hecho el bien o el mal. Un placer reflexionar a la luz...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    Las palabras no deben ser utilizadas como restricciones ni como herramientas de agresión o imposición. Muy elocuente. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Luna en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    [FONT=Comic Sans MS]Debemos de usar las palabras adecuadas, [FONT=Comic Sans MS]para que no causen algunas bocanadas. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Besos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    Sean nuestras palabras dulces como la miel pudiendo ser acero cruel.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de hectormaxx en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    Debemos ser parcos,cultos y usar las palabras a cada ocasion sin abusar.
  • moles
    Granada de Isaac Albéniz. Int.: Ana Vidovic, guitarra clásica. N.A.: La Casería es una casa de retiros espirituales situada en el campo andaluz granadino. Es una casa emplazada en un alto rodeada...
  • moles
    moles ha respondido al tema Jardines (Soneto).
    Ayer regresé a la Casería, casa de retiros en la que hace unos 25 años estuve recibiendo formación espiritual y Donte tuve un trato más estrecho con Dios. Ayer también recibí el perdón del Señor...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Jardines (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Ayyyy he tenido el honor de conocer ese precioso jardín de tus versos. Maravillosa dedicatoria a tu amigo José el jardinero, seguro que se ha sentido honrado y agradecido con cada una de las...
  • Pessoa
    Pessoa ha respondido al tema Los desayunos sin Sol.
    En los actos cotidianos hacer de la anécdota categoría es dar a la vida dimensión de totalidad. Un poema de amor que podría inspirar una magnífica película. Magnífico, penaba57.
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Los desayunos sin Sol.
    Gracias, Luciana. Me alegra que hayas disfrutado de este desayuno. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Los desayunos sin Sol con Me gusta Me gusta.
    Que rico desayuno. Hermoso poema, con calidez de sol.
  • Pessoa
    Leyendo algún poema recién publicado, pero antiguo, he encontrado algún comentario que dejó la pluma magistral del compañero Luz y Absenta, hoy ya ido. Coincidí con su vida activa durante largo...
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    ´ Mis queridos poetas: Tened compasión de vuestros amados, incondicionales y sufridos lectores. ¡Por el bien de la humanidad!, estrujaos un poquito más vuestras brillantes seseras. Poned a...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Mis queridos poetas....
    Caray cómo disparas a casi todo lo que se mueve bajo los paraísos artificiales de la poesía. Creo que a mí me has dado aunque espero que no esté herido de muerte. Muy bueno, Luis. Un abrazo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Mis queridos poetas....
    Hágalo, hágalo, .... que últimamente tiene a las pobres musas desbocadas, jajaja :p Feliz semana, compa.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Fui a darle un beso con Me gusta Me gusta.
    Fui a darle un beso en su cuerpo yerto de lino cubierto. Dormía en su lecho y sentí el duro peso del hielo en mi pecho. En este paso incierto observo lo azaroso de un rio muerto. El sueño fue...
  • G
    Muchas gracias. El honor es mío. Saludos.
  • Maramin
    Mi novia liliputiense era pura dinamita. Soslayada, por chiquita, estudió en la Complutense. Era capaz y bonita.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Nos trasplantaremos con Me gusta Me gusta.
    Es la experiencia de la vida, incluso si algo no existe, se puede crear o reinventar. Saludos
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Voy por donde los sueños con Me gusta Me gusta.
    Voy por donde los sueños se enredan en la parra, buscando sones risueños tras una voz que desgarra. Allí, sota el sol que ciega, donde la pena se narra, la copla se despliega al son de la...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El péndulo.
    Según nos describes en tu buena redacción el péndulo puede ser comparado con la IA que nos ayuda si sabemos utilizarlo e interpretarlo.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El péndulo.
    Le he editado el título. No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
  • Salva Carrion
    Voy por donde los sueños se enredan en la parra, buscando sones risueños tras una voz que desgarra. Allí, sota el sol que ciega, donde la pena se narra, la copla se despliega al son de la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás