Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nº 3
Padres bienaventurados
(Romance heroico de doble rima)
Son bienaventurados esos padres
que empujan con paciencia los carritos,
son muchos los que van por esas calles
protegiendo a sus niños...
Poema 2
para qué decirte
que detesto, ya no escuchar
oír a la mayoría de los científicos
filósofos, intelectuales
y demás mierdas
porque no son más que gestores emocionales
al servicio del poder...
¡Qué maravilla de romance! No te imaginas cuánto me ha gustado. Creo que este deberías presentarlo a Competitiva. Veo que te gustan los romances, y estoy seguro que nos sorprenderás con alguno...
Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¡¡Bravoooooo!!. Pedazo de romance más hermoso y completo que has compuesto.
Has destilado toda la emoción que germina, crece, y atruena en el...
Hola, Doblezero. Creo que es la primera vez que paso a comentarte, y me alegra hacerlo con este romance plagado de imágenes estupendas. Te felicito por el poema. Yo no soy aficionado a los...
Historia de un toro y un torero
Torero de ajeno espanto,
de eclipses bajo los ojos,
con galanura en los cinco
botones de pecho roto,
luce larga cordobesa
por la dehesa y ocioso,
que el matador...
Pues probé la vida en casa en el sabático y me estaba convirtiendo en un chancho. Ahora puedo volver a trabajar, afortunadamente. y estoy muy contenta. Debe ser porque mi trabajo me gusta. Muchas...
Así es, mi querido maestro, mi entrañable Marcos, las palabras son espadas de doble filo o barrotes, depende del uso que les demos habremos hecho el bien o el mal.
Un placer reflexionar a la luz...
[FONT=Comic Sans MS]Debemos de usar las palabras adecuadas,
[FONT=Comic Sans MS]para que no causen algunas bocanadas.
[FONT=Comic Sans MS]
[FONT=Comic Sans MS]Besos.
Granada de Isaac Albéniz.
Int.: Ana Vidovic, guitarra clásica.
N.A.: La Casería es una casa de retiros espirituales situada en el campo andaluz granadino. Es una casa emplazada en un alto rodeada...
Ayer regresé a la Casería, casa de retiros en la que hace unos 25 años estuve recibiendo formación espiritual y Donte tuve un trato más estrecho con Dios. Ayer también recibí el perdón del Señor...
Ayyyy he tenido el honor de conocer ese precioso jardín de tus versos. Maravillosa dedicatoria a tu amigo José el jardinero, seguro que se ha sentido honrado y agradecido con cada una de las...
En los actos cotidianos hacer de la anécdota categoría es dar a la vida dimensión de totalidad. Un poema de amor que podría inspirar una magnífica película. Magnífico, penaba57.
Leyendo algún poema recién publicado, pero antiguo, he encontrado algún comentario que dejó la pluma magistral del compañero Luz y Absenta, hoy ya ido. Coincidí con su vida activa durante largo...
´
Mis queridos poetas:
Tened compasión de vuestros amados,
incondicionales
y sufridos lectores.
¡Por el bien de la humanidad!, estrujaos un poquito
más vuestras brillantes seseras.
Poned a...
Caray cómo disparas a casi todo lo que se mueve bajo los paraísos artificiales de la poesía. Creo que a mí me has dado aunque espero que no esté herido de muerte. Muy bueno, Luis. Un abrazo.
Fui a darle un beso
en su cuerpo yerto
de lino cubierto.
Dormía en su lecho
y sentí el duro peso
del hielo en mi pecho.
En este paso incierto
observo lo azaroso
de un rio muerto.
El sueño fue...
Voy por donde los sueños
se enredan en la parra,
buscando sones risueños
tras una voz que desgarra.
Allí, sota el sol que ciega,
donde la pena se narra,
la copla se despliega
al son de la...
Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
Voy por donde los sueños
se enredan en la parra,
buscando sones risueños
tras una voz que desgarra.
Allí, sota el sol que ciega,
donde la pena se narra,
la copla se despliega
al son de la...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.