Última actividad

• Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» pepesori, este poema logra algo fascinante: el título sugiere una despedida íntima, casi...
  • pepesori
    Después de que me vaya, amigo mío me cubrirá la tierra de marjales y entre la greda amarga y vegetales desnudo quedará mi escalofrío. Después de que me vaya, y como un río, me envolverán las...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Ese zumbido sonámbulo.
    Tanto olvido y tan poco tiempo para ello. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Ese zumbido sonámbulo con Me gusta Me gusta.
    Ese zumbido sonámbulo con la que la suciedad va cubriendo nuestra memoria, es, simplemente, la antesala del olvido para tanto recuerdo desatendido.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Te recuerdo acurrucada.
    Por lo menos te quedó la poesía. Saludos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Te recuerdo acurrucada con Me gusta Me gusta.
    Te recuerdo acurrucada, descansando satisfecha sobre el rítmico respirar de mi pecho. Tú, disfrutabas de la calma; Yo, sumiso y feliz siempre a tus palabras. Recuerdo mis lágrimas felices...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Muchas gracias Luis Á. Ruiz Peradejordi por sus palabras reflexivas de las cuales también mucho se aprende. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Parece ser que existe una moral natural que por lo general da a entender al ser humano lo que es bueno y lo que no. Claro que en eso influye la educación, las creencias de nuestro grupo... Así que...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    EL VEJETE La gimnasia ha dejado pero no de tomarse una cerveza, brinda con su cuñado, no pierde la cabeza y muestra con orgullo su firmeza. Mantiene su entereza a pesar de los años ya cumplidos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Carcajada invertida de penuria completa con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias. El honor es mío. Saludos.
  • Mamen
    Mamen ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    Agradable sorpresa que recibo emocionado y agradezco de corazón, es un buen estímulo para seguir ejerciendo la función encomendada.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Con brillo de luz de Luna con Me gusta Me gusta.
    El honor es mío querido Alde porque me honras con tu visita y me gratificas con tus palabras. Besos colmados de cariño y gratitud vuelan hacia ti.....muááackssssss
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka (gótico) con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias Alde por tu amabilidad y gentileza. Mis saludos y una buena semana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema ¿Adán y Eva nacieron con ombligo? con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde, aveces como ves hay que salirse de los temas clásicos. Saludos. Bernardo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Ninfa de río con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por tus amables palabras. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Voy por donde los sueños con Me gusta Me gusta.
    Yo no soy de Andalucía. Soy del norte. Aún así, admiro la cultura andaluza. Federico García Lorca, uno de los mejores poetas españoles, era andaluz (Granada). Y casi toda su obra retrata el...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Fui a darle un beso con Me gusta Me gusta.
    La tristeza y el dolor no están excluidas de la poesía. Saludos, Alde
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Calibre .308 con Me gusta Me gusta.
    Así es, Alde, gracias por pasar :)
  • La casa de las arenas
    Muchas gracias, Riolita! Me alegra que te haya gustado.
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Mi canción preferida con Me gusta Me gusta.
    Hermoso poema en el que lo que sucedió y lo que está al llegar se entrelazan en un nudo revelador. Un gusto pasar por esta "penúltima palabra".
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Camino hacia la sal con Me gusta Me gusta.
    Estoy muy contento de recibir tu comentario Alde, siempre tan amable. Un saludo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Eco de pie quebrado con Me encanta Me encanta.
    Hizo Gea obra maestra de nuestra tierra, un espejo de diosa hermosa. ¿Es cuna o país tu son? ¡Región! De toda su inspiración, hizo aquí su gran resumen el nativo y bello numen de nuestra...
  • Pessoa
    Pessoa ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema En pie de guerra con Me gusta Me gusta.
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Camino hacia la sal.
    Estoy muy contento de recibir tu comentario Alde, siempre tan amable. Un saludo.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El vejete.
    Agradable sorpresa que recibo emocionado y agradezco de corazón, es un buen estímulo para seguir ejerciendo la función encomendada.
  • Pessoa
    Pessoa ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Testigo. con Me gusta Me gusta.
    . Tejes con calma mis días, soplando los minutos entre tus manos, guardando en los brazos del verano la ternura. Las auroras de tus pupilas ahuyentan los demonios de la incertidumbre y...
  • Pessoa
    Evidentemente, Nube, tu estilo de hacer poesía marcará una fuerte impronta en el foro. Tu minimalismo demuestra cómo alcanzar cotas de eminencia con tal parquedad de recursos: sólo la palabra con...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La rampa.
    Me ha gustado su llamado a la acción y la perseverancia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema La rampa con Me gusta Me gusta.
    La rampa Ramificaciones rechinan. Rampa maldita, en la que sueñas. ¡Impía vida: rampante sueño! Navío preparado, tú y los sueños vecinos: ¿Por qué los rubios recibimos feas miradas? Descubrí...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El solitario.
    Tenemos que tener mucha valentía para enfrentar las sombras personales. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás