Última actividad

• Elaine del Alba Serena
    Elaine del Alba Serena ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Fui a darle un beso con Me gusta Me gusta.
    Elaine, hola. Es la sensación que pretendía transmitir. Gracias por tu amable comentario. Saludos
  • Elaine del Alba Serena
    Elaine del Alba Serena ha respondido al tema En primavera.
    Tus versos parecen primavera viva… todo florece al leerte.
  • Elaine del Alba Serena
    Elaine del Alba Serena ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema En primavera con Me gusta Me gusta.
    En primavera Las estrellas laten hasta el amanecer, los botes navegan en los cabellos del alba, los besos burbujean bajo la piel y los suspiros agitan sus alas. En las mejillas rosadas se posan...
  • Salva Carrion
    Salva Carrion ha respondido al tema Fui a darle un beso.
    Elaine, hola. Es la sensación que pretendía transmitir. Gracias por tu amable comentario. Saludos
  • Elaine del Alba Serena
    Elaine del Alba Serena ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Somos cultivadores con Me gusta Me gusta.
    Somos cultivadores de la vida, de surcos hondos y manos llenas, de tierras fértiles y semillas pequeñas, que en cada paso danzan encendidas. Labramos sueños, cosechamos calma, en el vasto campo...
  • Elaine del Alba Serena
    Hay versos que no se leen, se siembran… y el suyo florece en quien lo siente.
  • Elaine del Alba Serena
    Elaine del Alba Serena ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Fui a darle un beso con Me gusta Me gusta.
    Fui a darle un beso en su cuerpo yerto de lino cubierto. Dormía en su lecho y sentí el duro peso del hielo en mi pecho. En este paso incierto observo lo azaroso de un rio muerto. El sueño fue...
  • Elaine del Alba Serena
    Tu poema se siente como un susurro frío que se queda en el pecho… muy hermoso y doloroso a la vez.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias Crisantemo por tu amable y gentil visita y letras. Hasta la próxima !
  • Elaine del Alba Serena
    Crecer no era esto que imaginaba de pequeña, no eran sueños cumplidos ni días perfectos sin pena. Crecer es soltar cosas que juraste eternas, es aprender que algunas personas no se quedan. Es...
  • Salva Carrion
    Salva Carrion ha respondido al tema Voy por donde los sueños.
    No está mal tu sugerencia. Ya lo edité así: "Allí, sota el Sol que ciega" Espero que te guste. Gracias y saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Somos cultivadores en Poemas de Amor.
    Somos cultivadores de la vida, de surcos hondos y manos llenas, de tierras fértiles y semillas pequeñas, que en cada paso danzan encendidas. Labramos sueños, cosechamos calma, en el vasto campo...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Autofagia con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Juan Jose, el hipérbaton que construyes en funciona magistralmente porque invierte el orden...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Autofagia con Me gusta Me gusta.
    Realmente una profunda introspección sobre la verdad y la autoengaño. Saludos
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Autofagia.
    Gracias por leerme. Exacto, mi intención era hacer una disección del autoengaño y sus efectos, usando el propio cuerpo como campo de batalla. Un abrazo.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Entonces no habría un solo dios sino que cada uno tendría el suyo y a conveniencia. Decir que uno piensa lo mejor por intervención divina, sinceramente es una mala excusa para un comportamiento...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Voy por donde los sueños.
    allí, el sol a plomo ciega Saludos
  • G
    Gavase ha respondido al tema Voy por donde los sueños.
    Buenos versos nos regalas. Un placer.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Voy por donde los sueños con Me gusta Me gusta.
    Voy por donde los sueños se enredan en la parra, buscando sones risueños tras una voz que desgarra. Allí, sota el sol que ciega, donde la pena se narra, la copla se despliega al son de la...
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Nosotros en Poemas de Amor.
    Somos jardineros del jardín de las emociones, en silencioso diálogo con nuestras pasiones. Sembramos raíces de calma y de paz, entre flores de sueños que el alma no da. Cada emoción es un brote...
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Buen día Anatolia con Me gusta Me gusta.
    Buen día Anatolia, la edad de los metales, derviches en estado de trance permanente. Acuñando monedas de oro se hizo el Bósforo, la tierra es el sentido de orientación y pertenencia. Campos de...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de kico en el tema El lado positivo con Me gusta Me gusta.
    EL LADO POSITIVO A veces nos obsesionamos con la fatalidad y no vemos más allá de la calamidad, desestimando las enseñanzas que estas experiencias nos aportan. Todo episodio doloroso trae consigo...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Sedôka.
    Muchísimas gracias Crisantemo por tu amable y gentil visita y letras. Hasta la próxima !
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Una instantánea, un pensamiento con una mirada inconfundible, sabe bien leerte.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Cuatro poemas feliz feria con Me gusta Me gusta.
    Me hace feliz recibir tu comentario Bristy, seguiremos contemplando. Un saludo.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Óbito, no mueres con Me gusta Me gusta.
    No eres más que la huida después del abandono del velo que tu muerte se quita. Alzas vuelo del óbito y anhelo ya eres, una energía que vibra como un eco en la vida de aquellos que querías. Sentir...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Poda de otoño con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Bristy :)
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Buen día Anatolia.
    Me gusta muchos tus versos por la sencilla razón que alude a la historia antigua que enriquece el conocimiento. Grato leerte Riolita, tengas un buen día
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha respondido al tema Poda de otoño.
    Gracias, Bristy :)
  • La casa de las arenas
    La casa de las arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Poda de otoño con Me gusta Me gusta.
    El otoño también es mi temporada favorita, tiene su magia. Grato leerle, saludo cordialmente

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás