Última actividad

• kalkbadan
    kalkbadan ha respondido al tema ADN.
    ¡Rosario! Así es, compañera... Los momentos de lucidez tienen mucho que ver con hurgar en la extrañeza de sentirse vivo, o, al menos, así lo siento yo. Es una manera de ser. Es todo muy asombroso...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Nosotros.
    Un placer verte en la besana de mis versos acompañando su caminar saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Somos cultivadores.
    Gracias por la travesía junto a mis versos un saludo
  • kalkbadan
    kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
    No sé Andreas, si somos nadas amorosas, o tontos d'el culo jis, ni si este poema tuyo es filosófico, realista, melancólico o vete a saber. Pero es bueno, fresco, original y de agradecer con tanto...
  • kalkbadan
    kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
    No pienso analizar, ni buscar mis mejores palabros, Andreas, para intentar explicar lo inexplicable, aunque debería decir lo que yo no sé explicar. Me siento como si hubiese asistido al momento...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Hada oscura.
    Otro exquisito racimo de versos nos regalas. Gracias y buen día tengas.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Calle Orense.
    Calle Orense y "Los ocasos rosas de Malasaña" son dos de mis poemas preferidos y naturalmente La Mary;) Tú y yo somos más de poemas que de poetas, creo, por supuesto nos leemos todo o casi todo...
  • Salva Carrion
    Salva Carrion ha respondido al tema Voy por donde los sueños.
    ¡Genial!, estoy abierto a propuestas. No obstante, es una copla y quisiera conservar la frescura propia de este tipo de cante. Gracias
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Se repite tanto el azote injusto del dolor durante el silencioso vía crucis de las lágrimas que un día se compadecen los soles del tiempo y tornan árido el lecho de los ríos de sal. Y...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema ADN.
    No sé Andreas, si somos nadas amorosas, o tontos d'el culo jis, ni si este poema tuyo es filosófico, realista, melancólico o vete a saber. Pero es bueno, fresco, original y de agradecer con tanto...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Voy por donde los sueños.
    No era una sugerencia, tan solo estaba respondiendo al usuario, pero si te ha servido de algo, me alegro que así fuera. Tienes un buen poema, tan solo tendrías que arreglar algún verso más para...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
    ADN La luna está preciosa en esta madrugada de domingo. Debe de estar acojonada después de haber visto al virus humano merodear tan cerquita de su mejilla de alabastro. Se preguntan los expertos...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Caminante.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Juan Roldán, hay algo en este poema que me transporta directamente al corazón de la búsqueda...
  • SEB-SEB
    Entonces me perdí en la niebla, dejé de buscar a la sombra y olvidé llevar las gafas. Un mundo borroso y lejano, lobo solitario en la fauna aúlla sin ser escuchado. A los árboles rasguña, de la...
  • J
    Caminante sin camino, que vas marchando sin parar, ¿dónde hallarás tu destino? ¿dónde podrás descansar? ¿Allende brumas y sierras? ¿Al otro lado del mar? Pues el sino de tu vida, es caminar sin...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Hoyuelos de aluminio con Me gusta Me gusta.
    Me puedo hundir dentro de mí Y nunca sé si hay algo más, Arreglando lo que rompo Y rompiendo lo que arreglo por ti. Ese alguien más, sumergido en si. Por esos hoyuelos Me izaría como globo de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Calle Orense con Me gusta Me gusta.
    Pues sí, Rosario, siempre he dicho que tuvimos mucha suerte de ser jóvenes en aquellos años, todo se vivía de una manera muy intensa y novedosa; pero también fue una época peligrosa, much@s se...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Se repite tanto el azote injusto del dolor durante el silencioso vía crucis de las lágrimas que un día se compadecen los soles del tiempo y tornan árido el lecho de los ríos de sal. Y...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Farol cómplice.
    Pues igual es eso, jajaja,gracias.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Farol cómplice con Me gusta Me gusta.
    Será que tu brillo la opaca y pareciera apagarse?
  • GABRIEL GUILLERMO
    Tengo un precioso ábaco destartalado, donde hago cuentas que no termino, sumo lo que falta, resto lo que duele. Tengo un libro abierto, inconcluso, con páginas dobladas en silencio, donde otra...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema ADN.
    No pienso analizar, ni buscar mis mejores palabros, Andreas, para intentar explicar lo inexplicable, aunque debería decir lo que yo no sé explicar. Me siento como si hubiese asistido al momento...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
    ADN La luna está preciosa en esta madrugada de domingo. Debe de estar acojonada después de haber visto al virus humano merodear tan cerquita de su mejilla de alabastro. Se preguntan los expertos...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Poda de otoño con Me gusta Me gusta.
    Llega el otoño a podar los chupones de a renglones las ideas sin savia y sus letritas rococó para que se abra, ocre, el telón a la más sobria hermosura del vigor que florece en la desolación...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Natural obra de deslumbrantes tonos, su beldad se va pronto. La mariposa que da vueltas al viento sucumbre en suave brisa.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
  • R
    Riolita ha respondido al tema Hada oscura.
    Los límites del dolor, la vuelta de página y el renacer, como quien padece una tormenta que luego ve perderse en el mar. Saludos para vos Ceci y buena semana.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Estudiante moderno, los dichos del maestro para examen anoto en mi cuaderno.
  • kalkbadan
    kalkbadan ha publicado el tema ADN en Poesía realista (sin premios).

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás