Última actividad

• kalkbadan
    Muchísimas gracias, ahora sí, Mundopoesía es un hermoso regalo. Abrazos.
  • kalkbadan
    Me parece una idea genial, aunque a mí no me molesta un poco de publicidad porque entiendo que tiene gastos el mantenimiento de la web. Otra cosa es que no veas los poemas ja, ja, ja... Es bueno...
  • kalkbadan
    Me parece una magnífica noticia. Muchas gracias por cuidar y hacer más grande y mejor día a día este foro. Ahora depende de nosotr@s que también la calidad de las publicaciones y la...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha respondido al tema "Deja tu piropo".
    Toda coraza disuelves, pues la quemas con tu fuego. Mas triste, loco me vuelves: me derrite el tonto ego.
  • Salva Carrion
    Salva Carrion ha respondido al tema Voy por donde los sueños.
    Gavase, amigo No te he reprochado nada. Reitero que estoy abierto a mejoras. Yo no soy poeta ni vivo de la poesía. Estoy aquí para aprender y pasar un buen rato con gente que ama la poesía. El...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Inventario pendiente con Me gusta Me gusta.
    Tienes el material para escribir buenos poemas y yo la suerte de disfrutarlos. Saludos...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Al oír el dictamen cayó de bruces, casi muerto ahí. Ser un preso es el más terrible examen.
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Somos cultivadores.
    Gracias por visitar la besana de mis letras saludos
  • G
    Gavase ha respondido al tema Somos cultivadores.
    Buena entrega nos regalas. Saludos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Somos cultivadores con Me gusta Me gusta.
    Somos cultivadores de la vida, de surcos hondos y manos llenas, de tierras fértiles y semillas pequeñas, que en cada paso danzan encendidas. Labramos sueños, cosechamos calma, en el vasto campo...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Voy por donde los sueños.
    Perdón por haberme metido donde nadie me llamaba, no volverá a ocurrir. Saludos.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    La idea de “la nada” nos es, por ser humanos, muy esquiva. Si es de forma dotada en una mente activa, deja de ser vacío al sernos viva.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
    ¡Vicente! Jaja Muy tontos del culo, por decirlo suavemente. Pero tenemos la capacidad de amar. Ese ronroneo del gato, o mejor, el lametón agradecido de los perrillos, creo que lo tenemos dentro...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
    No sé Andreas, si somos nadas amorosas, o tontos d'el culo jis, ni si este poema tuyo es filosófico, realista, melancólico o vete a saber. Pero es bueno, fresco, original y de agradecer con tanto...
  • poetakabik
    Hoy leo aquellos versos que te brotan y siento en su temblor mi propia historia, un hombre que en la duda se derrota y en cada herida busca su memoria. Extrañabas sin ver qué te habitaba, sin...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Inventario pendiente.
    Tienes el material para escribir buenos poemas y yo la suerte de disfrutarlos. Saludos...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Inventario pendiente con Me gusta Me gusta.
    Tengo un precioso ábaco destartalado, donde hago cuentas que no termino, sumo lo que falta, resto lo que duele. Tengo un libro abierto, inconcluso, con páginas dobladas en silencio, donde otra...
  • Elaine del Alba Serena
    Elaine del Alba Serena ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Somos cultivadores con Me gusta Me gusta.
    Gracias por la travesía junto a mis versos un saludo
  • kalkbadan
    kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
    Yo los castigaría a mirarse eternamente en la cara oculta de la luna, pero allí mismo en la oscuridad. Qué mal les debe sentar a esa "gentuza" no ser nada, nadie, ni un puñetero recuerdo....Un...
  • kalkbadan
    kalkbadan ha respondido al tema ADN.
    ¡Vicente! Jaja Muy tontos del culo, por decirlo suavemente. Pero tenemos la capacidad de amar. Ese ronroneo del gato, o mejor, el lametón agradecido de los perrillos, creo que lo tenemos dentro...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Hereforyou en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    A veces no sé que comentarte a pesar de los años leyéndote my dear porque lo que vos transmitís no es muy fácil de explicar. Tenés sentencia y contundencia en equilibrio con dulzura. Siempre sale...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Hada oscura.
    Quiso el Ángel del olvido echar sobre el sufriente su dulce aliento. La tenue luz del alba despuntó entonces rompiendo la negra opresión de la noche oscura. El suelo gris recibió con la luz su...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema ADN.
    Yo los castigaría a mirarse eternamente en la cara oculta de la luna, pero allí mismo en la oscuridad. Qué mal les debe sentar a esa "gentuza" no ser nada, nadie, ni un puñetero recuerdo....Un...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema ADN.
    Algo hice mal
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Si no escribes te apagas. La inspiración muere desahuciada y en el vacío vagas. Te sientes caducada sin amor y sin alma, fulminada.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema ADN con Me encanta Me encanta.
    ¡Rosario! Así es, compañera... Los momentos de lucidez tienen mucho que ver con hurgar en la extrañeza de sentirse vivo, o, al menos, así lo siento yo. Es una manera de ser. Es todo muy asombroso...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Azul poesía con Me gusta Me gusta.
    Ella inspiraba perdones. Los pobres la veneraban. Los héroes del exilio. Los poetas sin sandalias. Ella, la princesa, llegó en febrero. Oriente señalaba la estela hasta su manto austral, azul...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El jodido color de la luna con Me gusta Me gusta.
    ` Un día al fin conseguí que una gatita blanca y un viejo perro marrón-gruñón oscuro comieran juntos del mismo plato, que un anarquista de Veracruz y un yanki del alt-right brindaran con la misma...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Amigo Leonard con Me gusta Me gusta.
    ´ Sí, amigo Leonard, no te enfades, en realidad te utilizamos vilmente. Ni siquiera nos gustaba demasiado tu música (éramos más de Mercury y luego de Strummer) Aunque sí, no lo niego, nos eras...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Se repite tanto el azote injusto del dolor durante el silencioso vía crucis de las lágrimas que un día se compadecen los soles del tiempo y tornan árido el lecho de los ríos de sal. Y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás