Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Crecer.
    Me ha gustado como expresa que crecer no es cumplir sueños infantiles ni vivir días perfectos. En cambio, implica soltar cosas y personas que se creían eternas y enfrentar la incertidumbre de no...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Después de que me vaya... con Me gusta Me gusta.
    Ese robotijo sabe hasta que es un soneto ja, ja, ja... Ya mismo sabe hasta más que yo lol. Pues bien, ahora te voy a criticar que no todo son halagos, que tanto halago debilita. No el soneto que...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Nietos felicea, la abuela ha preparado buen chocolate.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Buen chocolate produce tierra fértil, sabor intenso.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Elaine del Alba Serena en el tema Crecer con Me gusta Me gusta.
    Crecer no era esto que imaginaba de pequeña, no eran sueños cumplidos ni días perfectos sin pena. Crecer es soltar cosas que juraste eternas, es aprender que algunas personas no se quedan. Es...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sedôka.
    A veces hay instantes deslumbrantes y hermosos, aunque su existencia es breve. Muy poético. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Después de que me vaya... con Me gusta Me gusta.
    Otra vida (Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", 1929 - 2014). Yo que iba tan tranquilo acercándome al final de mi vida terrenal, de pronto dudo y vacilo. ¿Es verdad que no hay asilo para el alma...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Al final con Me gusta Me gusta.
    Gracias Ansel por la visita y por las amabilidad de su comentario. Los hijos son una parte de nosotros y su presencia es constante hasta el final de nuestra vida. Un cordial saludo y que se...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Natural obra de deslumbrantes tonos, su beldad se va pronto. La mariposa que da vueltas al viento sucumbre en suave brisa.
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Después de que me vaya....
    Gracias Marcos saludos Pepe
  • Salva Carrion
    Salva Carrion ha respondido al tema Voy por donde los sueños.
    Esta alternancia métrica suele ocurrir muy a menudo en el "cante jondo" andaluz, donde prima la musicalidad antes que la métrica estricta de un poema clásico. Esta frescura/espontaneidad aumenta...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema En la mesa de la muerte.
    Gracias poeta Luis por detenerse a leer estas lineas, me complace le hayan gustado. Saludos fraternos, que este bien amigo.
  • Ansel Arenas
    Nadie hay que se libre de terminar cruzando en la barca de Caronte, la Laguna Estigia. Da igual lo que algunos propongan, o intenten, o manipulen. Siempre quedará algún hombre que piense, que...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El Samil de Enrique (Romance heroico) con Me gusta Me gusta.
    A mi buen amigo Enrique Gil. EL SAMIL DE ENRIQUE El cuadro de la playa de Samil un halo tiene siempre de misterio el océano pronto llega allí tranquilo y manso sin rugidos fieros. Parece aún...
  • pepesori
    Cultivo una rosa blanca, en julio como en enero, para el amigo sincero que me da su mano franca. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo cardo ni...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los maitines de mi Juan con Me gusta Me gusta.
    Al maestro Juan “Habichuela”Nieto, “con el que tanto quiero”. LOS MAITINES DE MI JUAN. Ay Señor, mira con calma a mi Juan que con la mano pulsa los trastes del alma al ser de...
  • Salva Carrion
    Si todo fuera así en el amor... ¡que bien! Saludos
  • G
    Gavase ha respondido al tema Voy por donde los sueños.
    No hay nada que mejorar, está bien. Al recitar el poema esperaba una métrica perfecta, pero me encontré con la sorpresa de la mezcla, octosílabos con heptasílabos, después he visto que suele pasar...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Al oír el dictamen cayó de bruces, casi muerto ahí. Ser un preso es el más terrible examen.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Cuatro poemas feliz feria con Me gusta Me gusta.
    Muy buenos y creativos, Crisantemo. Me alegro leerte de nuevo aquí. Te saludo cordialmente y hasta la próxima creatividad :)
  • pepesori
    Una excelente puesta en escena musical para esos recuerdos juveniles en la casa, acompañando, como no, a tu excelente trabajo en el soneto Gracias, un abrazo Pepe
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuatro poemas feliz feria.
    Una interacciones del mundo real y el imaginario. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Cuatro poemas feliz feria con Me gusta Me gusta.
    Chapa caliente saltos de caballito la ventanilla En manga corta gafas de margarita, el unicornio Sol cegador yóquey y caballito ¿al otro lado? Piel sudorosa tiques en el bolsillo...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Después de tantos años, la Casería con Me gusta Me gusta.
    Granada de Isaac Albéniz. Int.: Ana Vidovic, guitarra clásica. N.A.: La Casería es una casa de retiros espirituales situada en el campo andaluz granadino. Es una casa emplazada en un alto rodeada...
  • Alde
    Esa ausencia de amarguras y deseos es una relación de confianza y transparencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Tu quietud al cielo le otorga acierto con Me gusta Me gusta.
    Tu quietud al cielo le otorga acierto; de verde sosiego el prado se viste. Por ti mi fervor sublime es tan cierto que ninguna amargura en mi subsiste ni secreto que no hayas descubierto. *****
  • Alde
    Me ha gustado como combina el humor y la crítica social para resaltar el estado deplorable de algunos baños públicos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El servicio de caballeros del pub "La Patena" con Me gusta Me gusta.
    Mejor que allí no te de una urgencia. A primera hora huele a desinfectante y a ambientador barato. El espejo medio roto, el grifo que gotea, el lavabo con restos de orín, los urinarios...
  • kalkbadan
    Me encanta la ideaa y sabremos aprovecharla al máximo Espero que a los compañeros también les guste este nuevo beneficio gracias
  • kalkbadan
    Estimados compañeros, Hoy lanzamos Pilar del Foro, un pequeño beneficio para quienes llevan tiempo siendo parte activa de Mundo Poesía. A partir de ahora, los usuarios con 5.000 mensajes y 3...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás