Última actividad

• pepesori
    Muchisisimas gracias Ébano Saludos Pepe
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Se repite tanto el azote injusto del dolor durante el silencioso vía crucis de las lágrimas que un día se compadecen los soles del tiempo y tornan árido el lecho de los ríos de sal. Y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nosotros.
    Me ha gustado como maneja las emociones humanas, comparando el corazón y la mente con un jardín. Saludos
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Metrópolis.
    :ojos2:
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Metrópolis con Me gusta Me gusta.
    Recto el destino La quimera mordida Como una fosa de tumba. ¿Y la noche? Mordida por todas partes. Sobre dos ojos divididos la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Nosotros con Me gusta Me gusta.
    Somos jardineros del jardín de las emociones, en silencioso diálogo con nuestras pasiones. Sembramos raíces de calma y de paz, entre flores de sueños que el alma no da. Cada emoción es un brote...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Caminante.
    Es la importancia de la vida, soñar y aprender a vivir. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Caminante con Me gusta Me gusta.
    Caminante sin camino, que vas marchando sin parar, ¿dónde hallarás tu destino? ¿dónde podrás descansar? ¿Allende brumas y sierras? ¿Al otro lado del mar? Pues el sino de tu vida, es caminar sin...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Sin respirarnos.
    Arriba con los ríos que rebosan sentimientos, la vida sin pasión no es vida. Poco importa lo que quise decir ;) compañera, lo que importa es que al leerte quiera ser río y respirar su corriente...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Semillas de amor ( A Miguel Hernández) con Me gusta Me gusta.
    Yo he entrado a leer al robotijo ha, ha, ha... Qué bueno el tío! Y ya de paso leí tu soneto ja, ja, ja... Muy bueno, como siempre. Salud2, compañero.
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Después de que me vaya....
    Muchas gracias Salvador por tan cariñoso comentario, el asunto de la mayúscula no lo creí necesario ya que es un soneto absolutamente terrenal. El "quid" meta poético incluye la referencia a...
  • moles
    Te Deum laudamus. Coro de la Abadía Benedictina de Santo Domingo de Silos. N.A.: El Te Deum (del latín "A ti, Dios") es un antiquísimo y solemne himno cristiano de acción de gracias y alabanza...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Las flores de alelí desbordaban su aroma por mi senda. He recogido un ramo para ti.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Si es cierto que no existe nuestra senda hasta ser cabalgada, ojalá no se suelte alguna rienda.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Sin respirarnos con Me gusta Me gusta.
    Precioso poema de una genial poeta a otro genial poeta (y no vale rebatirme, eh! :D) Mis felicitaciones y besos, compi.
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Después de que me vaya... con Me gusta Me gusta.
    Un soneto técnicamente muy bueno. Ya te lo dice la máquina que sigo pensando no llega a discernir la emoción que producen tus versos. En mi opinión estás siguiendo un camino melancólico en el...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Sin respirarnos con Me gusta Me gusta.
    ¿Ya ves? Nada te cuesta hacer feliz a tus lectores, carnalita Rominovna. Hay que caer en un cuerpo como en una corriente líquida, atravesarlo a nado y apostar por salir a la misma orilla. Y si...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Sin respirarnos con Me gusta Me gusta.
    Romi, compañera, me cabe el privilegio, pero también me desborda. Demasiado premio para un servidor. Pero si el río nos invita a quedarnos hasta tarde o hasta siempre, o incluso a llorar, no dejes...
  • pepesori
    Ese robotijo sabe hasta que es un soneto ja, ja, ja... Ya mismo sabe hasta más que yo lol. Pues bien, ahora te voy a criticar que no todo son halagos, que tanto halago debilita. No el soneto que...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema colores.
    Sí, Marco murió hace 3 años y por eso ya no araña el teclado:( No quiero ponerme triste y miro a ese sol que sale entre las nubes siempre sale el sol, a pesar de los pesares, sigue saliendo el...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Perdonen si llego tarde. con Me gusta Me gusta.
    Perdonen si llego tarde, nunca fue el tiempo mi amigo; trabajé desde muy niño y cuando encuentro ocasión, me tumbo por ver mejor lo que me ofrece el destino. Miro el mar y el monte miro, el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Trágame Tierra.
    Me ha gustado como expresa sentimientos profundos de soledad y desesperanza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema Trágame Tierra con Me gusta Me gusta.
    Entonces me perdí en la niebla, dejé de buscar a la sombra y olvidé llevar las gafas. Un mundo borroso y lejano, lobo solitario en la fauna aúlla sin ser escuchado. A los árboles rasguña, de la...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema El tren que nunca se detuvo con Me gusta Me gusta.
    Los trenes, los momentos, las personas pasan, pero también existe todo aquello que permanece y que nadie olvidará. Es un poema dulcemente nostálgico y fue un gusto leerlo. Un abrazo y muy feliz...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema El tren que nunca se detuvo.
    Muchas gracias apreciada Cecy, por dejar tan amable comentario. Un abrazo y feliz tarde
  • pepesori
    Muchas gracias compañero de letras, celebro tu lectura y el grato comentario, también los buenos deseos que son mutuos Un cordial saludo Pepe
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema colores.
    A eso vengo, Luis, a tomar contigo el café de las 17 y 45 entre los versos de un poema y dejarte un abrazo de sol. Gracias por estar siempre...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Entre algodones ampollas quebradizas, las inyecciones.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Las inyecciones hervia el practicante en otros tiempos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    En otros tiempos abuelos cuentacuentos; nietos felices

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás