Última actividad

• poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Nosotros.
    Gracias por la travesía junto a mis versos saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema colores con Me gusta Me gusta.
    Ahora que todas las miradas conducen al ártico, que el verde esperanza brilla por su ausencia y al término medio no hay quien lo encuentre. Ahora que los ánimos están por los suelos y el...
  • Mamen
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Siempre estaremos renaciendo y archivando páginas sombrías porque es más fuerte el lado luminoso de las cosas. Muchas gracias, compañero por visitar mis letras. Saludos y muy feliz semana.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Perdonen si llego tarde..
    Hola apreciado poeta Vicent, en tu magnífico poema se lee un sincero retrato de usted, un gusto conocerlo un poco más. Y eso de tumbado se ve mejor lo que ofrece el destino, es una buena lección...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Dolor de madre.
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema colores con Me gusta Me gusta.
    A eso vengo, Luis, a tomar contigo el café de las 17 y 45 entre los versos de un poema y dejarte un abrazo de sol. Gracias por estar siempre...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Gracias poeta Luis por detenerse a leer estas lineas, me complace le hayan gustado. Saludos fraternos, que este bien amigo.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema A veces veo a los que van a morir.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema La ciudad..
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema La paloma.
    POEMA DESTACADO Seleccionado por el Jurado Con todo el cariño MUNDOPOESIA.COM
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema ¿Para qué saberlo?.
    POEMA DESTACADO Seleccionado por el Jurado Con todo el cariño MUNDOPOESIA.COM
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Semillas de amor ( A Miguel Hernández) con Me gusta Me gusta.
    Efectivamente, yo ya le estoy tomando cariño al robot. Gracias de nuevo por dedicarle un tiempo a comentar mi pasión por el poeta Un abrazo Pepe
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema en medio de no sé donde.
    Marla, cómo estás,uff en mis cinco años de ausencia he perdido el contacto de muchos compañer@s. Espero que todo te vaya bien, compañera, un abrazo enorme.
  • pepesori
    Efectivamente, yo ya le estoy tomando cariño al robot. Gracias de nuevo por dedicarle un tiempo a comentar mi pasión por el poeta Un abrazo Pepe
  • moles
    Gracias a ti, querido Pepe. Mucho olivo y oración hay por allí. Un abrazo muy fuerte. Salva.
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Marla en el tema en medio de no sé donde con Me gusta Me gusta.
    Muy bueno, Rosario. Suele ocurrir a menudo, esa sensación de desubicación, de estar a medio camino de algún lugar, de alguna situación que no logramos alcanzar. Me gusta cómo lo expresas en tu...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema El astronauta..
    "POEMA DEL MES" MUNDOPOESIA.COM
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Después de tantos años, la Casería con Me gusta Me gusta.
    Una excelente puesta en escena musical para esos recuerdos juveniles en la casa, acompañando, como no, a tu excelente trabajo en el soneto Gracias, un abrazo Pepe
  • kalkbadan
    kalkbadan ha respondido al tema ADN.
    ¡Un fuerte abrazo, Alde! Gracias por tu lectura y comentario.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Inventario pendiente.
    Unas líneas profundas y melancólicas cargadas de recuerdos. Saludos
  • kalkbadan
    kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como explora la relación entre el ADN y la divinidad. Sin dudas, ambas son manifestaciones de un mismo principio creador. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Inventario pendiente con Me gusta Me gusta.
    Tengo un precioso ábaco destartalado, donde hago cuentas que no termino, sumo lo que falta, resto lo que duele. Tengo un libro abierto, inconcluso, con páginas dobladas en silencio, donde otra...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ADN.
    Me ha gustado como explora la relación entre el ADN y la divinidad. Sin dudas, ambas son manifestaciones de un mismo principio creador. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Mamen
    SELECCIÓN DE POEMAS Y PROSAS REALIZADA POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM EN FECHA ABRIL DE 2025 (Valoración temas temáticos publicados en marzo 2025) I.- POEMA DEL MES El astronauta...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
    No sé Andreas, si somos nadas amorosas, o tontos d'el culo jis, ni si este poema tuyo es filosófico, realista, melancólico o vete a saber. Pero es bueno, fresco, original y de agradecer con tanto...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
    No pienso analizar, ni buscar mis mejores palabros, Andreas, para intentar explicar lo inexplicable, aunque debería decir lo que yo no sé explicar. Me siento como si hubiese asistido al momento...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
    ADN La luna está preciosa en esta madrugada de domingo. Debe de estar acojonada después de haber visto al virus humano merodear tan cerquita de su mejilla de alabastro. Se preguntan los expertos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hada oscura.
    Mucho trabajo cuesta superar el dolor y el sufrimiento, pero hay que hacerlo, para seguir con el transcurso de la vida. Me ha gustado como ha plasmado que con la idea de que, al apagarse las...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Semillas de amor ( A Miguel Hernández) con Wow Wow.
    La IA según veo puede hacer asombrosos comentarios. Sin embargo, por ahora, no es capaz de sentir el cariño que tienes por la figura de Miguel Hernández y que queda patente en este nuevo soneto de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás