Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Eres..
    Me ha gustado su enfoque poético sobre la atracción y el misterio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Eres. con Me gusta Me gusta.
    . Las novas que cocí en tu piel rebotan en tu andar. Tu cabello (nebulosa palpitante), lo llena todo; las circunvalaciones de mi espera el humo de mis músculos y la caverna en mi pecho. No eres...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Si todo lo tengo….
    Me ha gustado su reflexión sobre la gratitud y la fe. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Si todo lo tengo… con Me gusta Me gusta.
    Te Deum laudamus. Coro de la Abadía Benedictina de Santo Domingo de Silos. N.A.: El Te Deum (del latín "A ti, Dios") es un antiquísimo y solemne himno cristiano de acción de gracias y alabanza...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema en medio de no sé donde.
    Se percibe una profunda melancolía y el deseo de un nuevo comienzo. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema en medio de no sé donde con Me gusta Me gusta.
    Llevo años en medio de no sé donde y con la mirada perdida en no sé qué... De vez en cuando llega alguien que se hace un selfie sobre mi lado derecho, porque los huesos y los quebrantos me tienen...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema La paloma.
    Gracias por pasar Alde Un cordial saludo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ADRIAN ARANDA en el tema Guisado de arlequines con Me gusta Me gusta.
    Macerando las costumbres cruel mezcla de delirios, Cocina hoy la muerte un guisado de arlequines. Si me diera a probarlo, dudaría en su extraña presentación con un gusto agrio y rancio moriría...
  • dragon_ecu
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    SELECCIÓN DE POEMAS Y PROSAS REALIZADA POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM EN FECHA ABRIL DE 2025 (Valoración temas temáticos publicados en marzo 2025) I.- POEMA DEL MES El astronauta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El hábito no hace al monje.
    Es así de simple, las apariencias engañan. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema El hábito no hace al monje con Me gusta Me gusta.
    No es la tela la que viste al alma, ni el gesto quien define la verdad, mas deja en cada pliegue, en cada calma, indicios de una oculta identidad. Camina el hombre envuelto en sus maneras...
  • dragon_ecu
    SORRY COMA, ES TU TEMA. ES QUE EL DRAGON ME CONFUNDE.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi rescate.
    Un profundo sentimiento de aislamiento y desesperación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de El Poeta Demente en el tema Mi rescate con Me gusta Me gusta.
    El vacío sólo crece lentamente en mi interior, dejándome aislado en mi cabeza, me siento inferior y se empieza a desmoronar todo mi alrededor Los cristales de la realidad ante mí se desploman...
  • malco
    malco ha respondido al tema La paloma.
    Felicitaciones Pepe, por tan merecido lauro. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un momento para mí.
    Me ha gustado su reflexión espiritual. Muy elocuente y universal. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Un momento para mí con Me gusta Me gusta.
    Introitus Spiritus Domini. Coro de la Abadía Benedictina de Santo Domingo de Silos. N.A.: El Introitus Spiritus Domini es un canto gregoriano solemne del Modo VIII, utilizado como canto de...
  • malco
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Anatomía de un caos.
    La búsqueda de significado es una limitación en el reino de la fantasía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Anatomía de un caos con Me gusta Me gusta.
    Miras tus manos y ves diez gorriones que olvidaron cómo volar, atrapados en la pausa infinita de un latido que suena a madera seca. No busques lógica en el rincón donde los sueños se...
  • malco
  • musador
    musador ha respondido al tema Tres migueles.
    Gracias, Ansel, me alegra que el tema haya sido de tu agrado. abrazo J.
  • musador
    musador ha respondido al tema Tres migueles.
    Gracias, Isabel. La verdad es que a los tres los he leído, y la poesía de los tres tiene su encanto. Pero las diferencias son muy grandes. Diría que los endecas de Hernández son libres, mientras...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Arrugas con Me gusta Me gusta.
    Otro desierto tras las nuevas dunas, a través de los surcos, las arenas, mis regueros, las renacidas venas, por el paisaje pasan varias lunas, guardé mi marca como mi secreto: arrugas de vejez...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La paloma.
    La lucha contra las adversidades. La cual también viene cargada de esperanza y amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema La paloma con Me gusta Me gusta.
    Al volar la paloma contra el viento quebró la brisa su dichoso vuelo y es el aire al zumbar un triste duelo que rinde al pico azul su pecho lento. Dejó también el almo de su aliento una herida...
  • 0-0
    Una llamada fría con una invitación caliente Tú eres la comprometida que me llama de repente, y yo soy el soltero que responde y siempre atiende. Después de que el sudor se seca sobre el suelo, es...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Campesino.
    Realmente una gran disertación campestre sobre el maíz. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Campesino con Me gusta Me gusta.
    No tengo más remedio que volver a sembrar una y otra vez maíz interviene en la economía de la granja. Aunque existen variedades no difieren demasiado todas las hojas son cortantes y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás