Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy bien expresado el renacimiento personal y la libertad.
Y para si esto fuero poco cabe recordar que: la necesidad de conseguir la verdadera felicidad es el fundamento de la libertad.
Siempre es...
"La mayoría de la gente aprende a salvarse a sí misma limitando artificialmente el contenido de su conciencia". Peter Wessel Zapffe.
La vida es un juego de dados trucado,
un pacto que siempre se...
Mis alas volvieron a crecer entre intensos dolores.
Ya no son bellas, tienen profundas cicatrices que hablan de lo vivido, que reflejan el camino tortuoso que recorrió y las batallas libradas...
En la bóveda serena
de lo que sostiene el día,
ya no cantan solo horas,
también callan… y me miran.
El tiempo no se deshoja,
se posa mientras camina,
y en su quietud reconozco
la raíz de cada...
Al final de la vereda,
tras el último recodo,
me sentaré a aguardarte.
Con la navaja pequeña,
en el cayado tallaré a mi modo
los rasgos de tu semblante.
Sobre el musgo escribiré tu nombre
y...
En Francia camina Cortàzar, en una plaza, y mira el horizonte, piensa en una novela Rayuela, sin saber que serìa muy importante.
Camina por el lugar, mira las palomas, y se siente Argentino, y...
Crecer no era esto
que imaginaba de pequeña,
no eran sueños cumplidos
ni días perfectos sin pena.
Crecer es soltar
cosas que juraste eternas,
es aprender que algunas personas
no se quedan.
Es...
Somos cultivadores de la vida,
de surcos hondos y manos llenas,
de tierras fértiles y semillas pequeñas,
que en cada paso danzan encendidas.
Labramos sueños, cosechamos calma,
en el vasto campo...
Mejor que allí no te de una urgencia.
A primera hora huele a desinfectante
y a ambientador barato.
El espejo medio roto,
el grifo que gotea,
el lavabo con restos de orín,
los urinarios...
:pensando: la máquina de gomas funciona, todo lo demás son detalles de un lugar aparentemente ruin pero bello en su nostalgia juvenil.
Mas a pesar del tiempo terco,
mi sed de amor no tiene fin...
¡Vicente! Jaja Muy tontos del culo, por decirlo suavemente. Pero tenemos la capacidad de amar. Ese ronroneo del gato, o mejor, el lametón agradecido de los perrillos, creo que lo tenemos dentro...
Poema o Prosa RESCATADA
Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...
Ese robotijo sabe hasta que es un soneto ja, ja, ja... Ya mismo sabe hasta más que yo lol.
Pues bien, ahora te voy a criticar que no todo son halagos, que tanto halago debilita. No el soneto que...
Es curiosa la vida, malvada y esperanzadora. Hace un año de este relato verídico.
Hoy en día, el hermano de la mujer descuartizada por su marido policía, y enterrada en maceteros, está en un...
Poema o Prosa RESCATADA
Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...