Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Mi pedacito de cielo.
    Muy bien expresado el renacimiento personal y la libertad. Y para si esto fuero poco cabe recordar que: la necesidad de conseguir la verdadera felicidad es el fundamento de la libertad. Siempre es...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Efejota en el tema ¿Para qué saberlo? con Me gusta Me gusta.
    "La mayoría de la gente aprende a salvarse a sí misma limitando artificialmente el contenido de su conciencia". Peter Wessel Zapffe. La vida es un juego de dados trucado, un pacto que siempre se...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Mi pedacito de cielo con Me gusta Me gusta.
    Mis alas volvieron a crecer entre intensos dolores. Ya no son bellas, tienen profundas cicatrices que hablan de lo vivido, que reflejan el camino tortuoso que recorrió y las batallas libradas...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Somos cultivadores.
    La eterna utopia de los poetas saludos
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Al final.
    :) muy bueno.
  • poetakabik
    En la bóveda serena de lo que sostiene el día, ya no cantan solo horas, también callan… y me miran. El tiempo no se deshoja, se posa mientras camina, y en su quietud reconozco la raíz de cada...
  • Gustavo Cavicchia
    Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Al final con Me encanta Me encanta.
    Al final de la vereda, tras el último recodo, me sentaré a aguardarte. Con la navaja pequeña, en el cayado tallaré a mi modo los rasgos de tu semblante. Sobre el musgo escribiré tu nombre y...
  • B
    En Francia camina Cortàzar, en una plaza, y mira el horizonte, piensa en una novela Rayuela, sin saber que serìa muy importante. Camina por el lugar, mira las palomas, y se siente Argentino, y...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Elaine del Alba Serena en el tema Crecer con Me gusta Me gusta.
    Crecer no era esto que imaginaba de pequeña, no eran sueños cumplidos ni días perfectos sin pena. Crecer es soltar cosas que juraste eternas, es aprender que algunas personas no se quedan. Es...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Somos cultivadores.
    Mucha unidad y hermandad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Somos cultivadores con Me gusta Me gusta.
    Somos cultivadores de la vida, de surcos hondos y manos llenas, de tierras fértiles y semillas pequeñas, que en cada paso danzan encendidas. Labramos sueños, cosechamos calma, en el vasto campo...
  • Gustavo Cavicchia
    Mejor que allí no te de una urgencia. A primera hora huele a desinfectante y a ambientador barato. El espejo medio roto, el grifo que gotea, el lavabo con restos de orín, los urinarios...
  • Gustavo Cavicchia
    :pensando: la máquina de gomas funciona, todo lo demás son detalles de un lugar aparentemente ruin pero bello en su nostalgia juvenil. Mas a pesar del tiempo terco, mi sed de amor no tiene fin...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Las mariposas.
    Gracias desde la humilde morada de mis versos saludos
  • Ramon bonachi
    Ohhh!! , Muchisimas gracias por el premio, saludos
  • Ramon bonachi
    Ramon bonachi ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Quisiera atrapar sus lágrimas con Me encanta Me encanta.
    Prosa del MES (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios) Muchas FELICIDADES MUNDOPOESIA.COM
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Desvelado..
    OBRA DEL JURADO Con todo nuestro cariño Gracias por tu colaboración en el Jurado MUNDOPOESIA.COM
    • 5.png
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Muy agradecido por esta selección. Agradezco a Mundo Poesía, esta mención. Gracias
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El Poeta Chiflado con Me gusta Me gusta.
    Prosa del MES (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios) Muchas FELICIDADES MUNDOPOESIA.COM
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
    ¡Vicente! Jaja Muy tontos del culo, por decirlo suavemente. Pero tenemos la capacidad de amar. Ese ronroneo del gato, o mejor, el lametón agradecido de los perrillos, creo que lo tenemos dentro...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Mi pedacito de cielo.
    Poema o Prosa RESCATADA Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Después de que me vaya... con Me gusta Me gusta.
    Ese robotijo sabe hasta que es un soneto ja, ja, ja... Ya mismo sabe hasta más que yo lol. Pues bien, ahora te voy a criticar que no todo son halagos, que tanto halago debilita. No el soneto que...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema La ciudad. con Me gusta Me gusta.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • Évano
    Évano ha respondido al tema A veces veo a los que van a morir.
    Es curiosa la vida, malvada y esperanzadora. Hace un año de este relato verídico. Hoy en día, el hermano de la mujer descuartizada por su marido policía, y enterrada en maceteros, está en un...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Las mariposas.
    Poema o Prosa RESCATADA Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Al filo del mañana.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Quisiera atrapar sus lágrimas.
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Cuatro poemas feliz feria.
    Exacto, Alde. Muchas gracias por tu comentario, siempre tan positivo y alentador. Un saludo
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cuatro poemas feliz feria con Me gusta Me gusta.
    Una interacciones del mundo real y el imaginario. Saludos
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Campesino.
    Muchas gracias Mamen, este reconocimiento es un gran apoyo. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás