Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Al filo del mañana con Me gusta Me gusta.
    Prosa del MES (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios) Muchas FELICIDADES MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hombre lobo.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Hombre lobo con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cereza bajo el manto.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Cereza bajo el manto con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Rectilíneo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Rectilíneo con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ojos violetas acerados..
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Ojos violetas acerados. con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Antigua Noche.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Antigua Noche con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cruel destino marcado..
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Cruel destino marcado. con Me gusta Me gusta.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Puedes con tu alma ....
    Felicitaciones amiga por tan merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Puedes con tu alma ... con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Relatos de palidez.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Relatos de palidez con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema De nuevo la primavera.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema De nuevo la primavera con Me gusta Me gusta.
  • Alde
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema ¿Para qué saberlo? con Me gusta Me gusta.
    POEMA DESTACADO Seleccionado por el Jurado Con todo el cariño MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dolor de madre.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Dolor de madre con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La ciudad..
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema La ciudad. con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Para qué saberlo?.
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema La paloma.
    Gracias Manuel, espero que te encuentres bien Un abrazo Pepe
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema ¿Para qué saberlo? con Me gusta Me gusta.
    POEMA DESTACADO Seleccionado por el Jurado Con todo el cariño MUNDOPOESIA.COM
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Ojos violetas acerados. con Me gusta Me gusta.
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Inventario pendiente con Me gusta Me gusta.
    Unas líneas profundas y melancólicas cargadas de recuerdos. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás